• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca estaremos contentos

  • Iniciador del hilo lacoste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rolex es de tiesos de medio pelo!
 
  • #27
Si fueses alguien con poder de decision en Rolex, ¿en base a qué subirías un 30% los pvp?

Rolex no se caracteriza por subir precios anualmente. Por otro lado, Patek Philipe subió un 20% el pvp en la gama Nautilus.

¿...y tú subirías un 30% el pvp de Rolex?

Qué fácil es escribir y ver soluciones en empresas ajenas. Como ha comentado otro compañero, tal vez sea ganas de protagonismo. Se agradece que al menos se haya usado el subforo y haber evitado el general. De lo contrario el multipágina se haría interminable.
 
Última edición:
  • #28
Adoro este comentario, un saludo!!
 
  • #29
Con todo el respeto del mundo, cada día alucino más con el nivel de los post que se estan abriendo ultimamente. Entre esto y que los unicos post que se abren son sobre las listas de esperas interminables Daytonas/pepsis/batmans/hulks .......
Es para hecerselo mirar ( desde el respecto )
 
  • #30
Viendo que el iniciador del hilo es Andorrano aprovecho para preguntar que tal de precio andan los Rolex por el principado, :p

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
el daytona 10715€ eso si ya ni lista de espera
 
  • #31
ya que considero que en calidad i prestigio supera a muchas con creces,

Sí, hasta que te ponen unas comparativas macro contra un Grand Seiko y el Rolex queda en ridículo.
 
  • #32
Los Rolex hasta hace 4 días como quien dice fueron relojes buenos, duros y fiables. Hoy día el producto es el mismo, el precio se ha triplicado y el deseo de la gente de tener uno (entiendo que gracias al marketing) se ha multiplicado por 10 y muchos los consideran relojes de superlujo. Pero yo, tras 10 años de afición relojera, decenas de relojes de alta, media y baja gama que ha pasado por mis manos y dos Rolex (submariner y Explorer) tengo clarísimo que no hay nada en Rolex que lo haga mejor que Omega o Breitling, y por eso, ese es el rango de precios que le corresponde a Rolex, un - 30 o - 40% de sus precios actuales. Eso lo saben también en Rolex, por eso prefieren no tentar a la suerte y no subir más los precios.
Saludos

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #33
¿Pero de verdad esto va en serio? ¿Este es el nivel de este foro? Una cosa es dar una opinión, que yo respeto todas y otra decir, semejante barbaridad. ¿Acabamos de transformar especulación en calidad?
Lo único que me entretiene es los comentarios perspicaces e inteligentes que han nacido a colación de ese hilo, -que es cubismo puro-
Saludos

PD. Este hilo solo se entiende un domingo por la mañana después de una noche de copas.
 
Última edición:
  • #34
Yo vi una vez a un contratista ayudando a guardar sacos de cemento con un Yachtmaster.

No tuvimos más remedio que enterrarlo en el pilar de un viaducto, previa balasera, eso sí, a nadie de los que íbamos trajeados se nos ocurrió quítárselo antes del funeral. DEP

Por mi parte me he prohibido la cecina de León porque no me la merezco. Solo compro blisters baratos.
 
  • #35
Yo que sé, igual colabora en el Sálvame Banana o alguna fruta nueva que haya salido.

Lo que no es lógico es que tenga medios para comprarse un Daytona u otro artículo de lujo de precio similar alguien que no sabe escribir. Algo no está funcionando bien.


No compres. Adopta.
 
  • #36
La cecina de León deberia estar a precio 5j y que solo la pueda comer el que pague sobreprecio por un daytona
 
  • #37
Pues nada solo falta que te lean los de Rolex para subirlos mas de precio así los que soñamos con un día tener uno nos quitaremos las ilusiones.
Ahora tocará soñar con Omega.
 
  • #38
Por Dios!!! Necesito más hilos como este por favor!!!
Por fin alguien me entiende!!! Yo vi a un celador del Hospital con un pepsi y me dio un ataque epileptico en el momento!!!
Es que los curritos son unos atrevidos!!! Necesitamos precios más altos!!!
Tengo que reconocer que me he descojonado... y mucho!!!
Ya hablando en serio, cada uno hace lo que quiere con su dinero, si quieres un rolex a pvp te toca esperar o tener suerte y no esperar tanto. No quieres esperar: te toca pagar sobreprecio... y si no quieres ninguna... hay mucha oferta de marcas para todos los gustos.
Ojo que el inicio de mi comentario es de coña que no quiero ofender a ningún trabajador, que todos tienen derecho a hacer con su dinero lo que les de la gana.
Saludos curritos!!!
[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #39
Ahora hablando en serio,

Es una putada para la gente normal y corriente, que le gusta un buen reloj como es el Rolex, que cueste 8000 o 15000, cuando todos sospechamos que su precio normal sería 4000 u 8000 , como el de un Omega o poco más.

Para el que tiene un poder adquisitivo alto y anda comprando y vendiendo y sabe que el reloj conservará su valor de reventa (o incluso crecerá), le da igual, lo ve como una cuestión de no perder dinero. Pero para el que no lo ve como "inversión", sino que aspira a un puñetero reloj, "para toda la vida", tener metido ahí ese pastizal en la muñeca es un engorro. Es frustrante.

Suerte tengo que ya no me interesa un sub, lo único que tengo en mente es un OP y ya me parece caro.

Claro que no es descartable que explote la burbuja, lo que no sabemos es el cuándo, y sobre todo el "como", que eso igual es lo que trae más sorpresa.
 
  • #40
Por Dios!!! Necesito más hilos como este por favor!!!
Por fin alguien me entiende!!! Yo vi a un celador del Hospital con un pepsi y me dio un ataque epileptico en el momento!!!
Es que los curritos son unos atrevidos!!! Necesitamos precios más altos!!!
Tengo que reconocer que me he descojonado... y mucho!!!
Ya hablando en serio, cada uno hace lo que quiere con su dinero, si quieres un rolex a pvp te toca esperar o tener suerte y no esperar tanto. No quieres esperar: te toca pagar sobreprecio... y si no quieres ninguna... hay mucha oferta de marcas para todos los gustos.
Ojo que el inicio de mi comentario es de coña que no quiero ofender a ningún trabajador, que todos tienen derecho a hacer con su dinero lo que les de la gana.
Saludos curritos!!!
[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Un jardinero, y ahora un celador, esto es un escándalo! Ya no les basta ni con los fakes.
 
  • #41
Que se mejore...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Reitero mis pensamientos de hace ya bastantes meses, por no decir años.
Entrar al foro de Rolex resulta cansino, aburrido, repetitivo, más y más de lo mismo.
Que sentido tiene este foro cuando día tras día se repiten los mismos hilos y sus correspondientes respuestas.
Me da mucha pereza.

Donde quedaron las participaciones de nuestro querido y admirado Gustavo .
Antes aquí se aprendía, ahora... Nah de nah.

Sin acritud y con todos los respetos
Saludos
 
  • #44
Para describir la situación económica contemporánea en Rusia versa un chiste de la siguiente manera:

Se juntan dos rusos y le dice uno al otro:
- ¿Cuanto te ha costado ese rolex que llevas puesto?
- Cuesta 5.000 pero lo he llegado ha conseguir por 7.000.
el otro le contesta...
- ¡Pero que barbaridad! Has pagado solo 7.000 pudiéndolo comprar en Londres por 10.000 como hice yo.
 
  • #45
Para describir la situación económica contemporánea en Rusia versa un chiste de la siguiente manera:

Se juntan dos rusos y le dice uno al otro:
- ¿Cuanto te ha costado ese rolex que llevas puesto?
- Cuesta 5.000 pero lo he llegado ha conseguir por 7.000.
el otro le contesta...
- ¡Pero que barbaridad! Has pagado solo 7.000 pudiéndolo comprar en Londres por 10.000 como hice yo.

Jajajajaaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
genius.jpg
Buenas no todo el mundo puede tener un ferrari ni un porsche ,lo que no es normal es que un Daytona valga lo mismo que otros modelos de otras marcas,i mas considerando que es la marca mas deseada por todos, de verdad si yo fuera rolex subía los pvp un 30% mínimo,ya que considero que en calidad i prestigio supera a muchas con creces, se que no os sentara muy bien esto que estoy diciendo pero tendría que ser así,
 
  • #47
Yo me lo tomo ya todo a risa! Lo confieso, soy un tieso de medio pelo, un currito y feliz con mis Rolex! Y si puedo más que compare! Los haters de la marca, pues eso a seguir, hay más marcas que Rolex... así que como dice el anuncio; “
si te dicen que es como
un golf... no es un golf..”
 
  • #48
Pienso que para poder pertenecer al foro Rolex , minimo se tendria que acreditar una cuenta corriente de 500.000 Euros
 
  • #49
Una parte de mi sospecha que este hilo es de broma, pero otra parte de mi recuerda lo que se ha escrito en este foro y sospecha que este hilo va en serio.

... y entre sospecha y sospecha me entero que el seiko prospex lx diver, con calibre spring drive, acaba de ganar un premio en el grand prix de alta relojeria... costando la mitad del precio pvp de un sub... y sin listas de espera... y sin que nadie te haga la sospechosa pregunta de si es autentico, ... y sin tener que andar sospechando de que te puedan asaltar para quitarte el reloj cuando caminas por la calle, por ser un rolex... y sin ...

En fin... que empiezo a sospechar que esta mañana he amanecido muy sospechoso... y creo que me hace falta otro cafe...

... aunque sospecho que no sera suficiente para aclarar mis dudas...
 
  • #50
Rolex ha subido más sus precios q la gasolina.Son caros de pe....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie