• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Vacheron Constantin Quai de l’Ile en acero

Estado
Hilo cerrado
  • #26
llellei es un reloj acorde para la edad que Vd. tiene


saludos

Angel

Cierto, totalmente juvenil y desenfadado :D

A ver si lo traen pronto a Rabat. Cuando lo veáis cambiareis de opinión, fijo :laughing1:
 
  • #27
A mi me parecen relojes demasiado caros para lo que ofrecen.
 
  • #28
Que belleza de VC, simplemente hermoso, lastima que es de los que están fuera de mis posibilidades.
Saludos.
 
  • #29
Vacheron es Vacheron
Si puedes lo compras y si no pues a decir cosas

Siempre será así:innocent:
Es lo que tienen los relojes exclusivos de verdad.
 
  • #30
Envidia y rabia por qué (¿?)

Mejor verlos en la muñeca de un compañero que en un catálogo.

Yo me alegro mucho :ok::

Envidia... insana
Y rabia.. rabiosa
Que sueñas algo? Publicalo... que ya lo tiene JuanjoG (pa que lo veas)
Obviamente, y todo el mundo lo entenderá, estaba alabando al compañero y era sarcástico
Aun así, que sepas que, preferiría que estuviesen en mi muñeca que en la suya...me cambiaría un día por el, solo por ponerme unos segundos su colección (y eso, lo que he visto. Que lo que no...ojito)
 
  • #31
A mi me parecen relojes demasiado caros para lo que ofrecen.

Pues seguramente, pero a ver cuál es la marca de relojes que tira la primera piedra...

Como ya se ha dicho por aquí y explicaba muy bien el otro día un compañero, todas las marcas de relojes venden todo lo caro que pueden hasta llegar a el límite en que dejaría de venderse por ser demasiado caro.

Hay algunas marcas, pocas, que SON la relojería, llevan muchísimos años, unos 260 ininterrumpidamente en el caso de Vacheron, haciendo las más exquisitas artes relojeras. Ellos lo saben y lo cobran, pero también se lo han ganado.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #32
No me parecen feos y el precio en la línea de Vacheron Conatantin.
 
  • #33
Perdón, en la línea de Vacheron Constantin.
 
  • #34
Vacheron es Vacheron
Si puedes lo compras y si no pues a decir cosas

Siempre será así:innocent:
Es lo que tienen los relojes exclusivos de verdad.

Exclusivo para nada, pero horrendo taco

EMJO claro
 
Última edición:
  • #35
Envidia... insana
Y rabia.. rabiosa
Que sueñas algo? Publicalo... que ya lo tiene JuanjoG (pa que lo veas)
Obviamente, y todo el mundo lo entenderá, estaba alabando al compañero y era sarcástico
Aun así, que sepas que, preferiría que estuviesen en mi muñeca que en la suya...me cambiaría un día por el, solo por ponerme unos segundos su colección (y eso, lo que he visto. Que lo que no...ojito)

Lo siento mucho compañero.
No supe ver o leer entrelineas tu ironía
Te pido disculpas

:ok::
 
  • #36
Lo siento mucho compañero.
No supe ver o leer entrelineas tu ironía
Te pido disculpas

:ok::

No eran necesarias
Que todas las equivocaciones o malos entendidos sean asi
El reloj es una pasada y el gusto de JuanjoG acorde con su colección
 
  • #37
A mí me gusta y cuanto más hablamos de ello peor

Ya lo veré en directo en RABAT o al ilustre lllelelellelelellii

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
es uno de mis griales. Un must. en cuanto pueda, lo compraré, sin dudarlo!
 
  • #39
La diferencia de precio con sus hermanos de metales exóticos no tengo ni idea de dónde puede venir, bueno si, de la jeta que le echan las casas relojeras en sus márgenes.

Esto parece más un intento de VC de tener un producto de alta relojería con su punzón de Ginebra y toda la pesca a un precio "asequible". El PVP son 16.400€ que para los estándares de Vacheron es bastante barato.

Yo lo único que sé es que desde que el amigo JuanjoG puso esta foto me tiene loco.

dfbda43e24b137b65149eec887198335.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un reloj fantástico. Y ha sido una suerte que lo saquen en acero. Me encanta!
 
  • #40
No eran necesarias
Que todas las equivocaciones o malos entendidos sean asi
El reloj es una pasada y el gusto de JuanjoG acorde con su colección

Gracias compañero!
 
  • #41
Qué Juanjo tiene este VC :whist::

Pues lo veo ahora por primera vez...::bxd::

Últimamente no entro mucho, no tengo tiempo.

Pues ya lo dije una vez, es el único que me tiene en vilo, porque con cada pieza que presenta se supera.., nunca sé con qué me va a sorprender, pero lo hace el jodío..:yes:

Qué colección que tiene Juanjo :worshippy:
Las habrá iguales, no mejores.., al menos yo no las he visto aquí..


Increíble.., con este modelo de aire retro sin rozar lo neo-vintage
Aíns..::blush::

VC es mucho VC...

(como consuelo, yo también tengo un Punzón de Ginebra en un calibre 1003 ..:) )

Si lo lees, felicidades Juanjo.:clap:

Gracias Pedro.
Sé que eres un amante de VC. Yo también. Es una de mis marcas favoritas. Y este nuevo QDL tiene una "magia" difícil de explicar con palabras.
De verdad que creo que, de entre todas las marcas de Alta Relojería, es una de las que mejor calidad ofrecen en relación a su precio. Una marca con una tradicion y una historia que atrapan. Para mí, una de las Grandes.
Es cuestión de verlos en vivo y se despejan todas las dudas, si alguien las tiene.

bd4fd55d269b1979c13a0de7025e9bda.jpg


Un artículo sobre esta maravilla:

https://monochrome-watches.com/two-...ile-stainless-steel-hands-photos-specs-price/
 
Última edición:
  • #42
Creo que este hilo no va dirigido a mí jajaja...
 
  • #43
Cierto, totalmente juvenil y desenfadado :D

A ver si lo traen pronto a Rabat. Cuando lo veáis cambiareis de opinión, fijo :laughing1:

Yo lo compré en Rabat de Bcn.
Recién llegado.
Nada más verlo sentí el flechazo total como no me pasaba hacía mucho tiempo con un reloj.
Lo había reservado porque leí diferentes artículos de presentación del nuevo modelo, pero siempre uno tiene dudas de cómo será en vivo y en muñeca.
Pues en 0,2 segundos de tenerlo delante, toquetearlo, tenerlo en la muñeca, no tuve ninguna duda. Ese reloj era para mí.
 
  • #44
Y a la sombra, en penumbra:

lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #45
Yo lo compré en Rabat de Bcn.
Recién llegado.
Nada más verlo sentí el flechazo total como no me pasaba hacía mucho tiempo con un reloj.
Lo había reservado porque leí diferentes artículos de presentación del nuevo modelo, pero siempre uno tiene dudas de cómo será en vivo y en muñeca.
Pues en 0,2 segundos de tenerlo delante, toquetearlo, tenerlo en la muñeca, no tuve ninguna duda. Ese reloj era para mí.

Yo en mi supina ignorancia no conocía el reloj, ni siquiera esa línea de Vacheron, hasta que vi tu foto, y de momento ya he pedido que traigan uno a Rabat Madrid para verlo.

Ahora solo rezo para que no me pase como a ti :laughing1:
 
  • #46
Por cierto, prometí a un compañero hacer un hilo tipo "review" del reloj y de mis impresiones y lo haré.
Pero es que ando tan liado estos últimos días y semanas.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #48
Yo en mi supina ignorancia no conocía el reloj, ni siquiera esa línea de Vacheron, hasta que vi tu foto, y de momento ya he pedido que traigan uno a Rabat Madrid para verlo.

Ahora solo rezo para que no me pase como a ti :laughing1:

Pues te compadezco amigo...
 
  • #50
Yo en mi supina ignorancia no conocía el reloj, ni siquiera esa línea de Vacheron, hasta que vi tu foto, y de momento ya he pedido que traigan uno a Rabat Madrid para verlo.

Ahora solo rezo para que no me pase como a ti :laughing1:

Saldrás con otro y lo sabes, uno bonito y de joven jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie