• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Tamaños Panerai

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al 90% de compradores les importa un carajo el ADN Panerai.

Entran en la relojería y piden un reloj de X.000 pavos y salen con el más cómodo y fardón.
 
  • #27
La esencia de Panerai será la de relojes grandes pero mi muñeca no da para 47mm.
Me gusta que se replanteen lo de los tamaños. Estoy enamorado del 372 y solo espero que algún día lo saquen de 44mm.
Miraría mi muñeca y seguiría teniendo esencia Panerai ya que en mi muñeca se vería contundente.
 
  • #28
42 mm son ridículos para un Pam.
He estado mirándolos en vivo y al ser gruesos, de garra corta y bisel ancho, quedan de chica.
Y eso que yo estoy mu flaco
 
  • #29
Si algo me hacía pasar de los Panerai eran sus tamaños exagerados, pero gracias a la posibilidad de disfrutarlos en tamaños racionales y gracias a que la tradición me importa 0 patetero, he incluido uno de 40 mm en la lista de “posibles”.
 
  • #30
Creo haber visto uno en muñeca ajena y me pareció precioso, precisamente por su tamaño, para mi gusto ideal.
Un saludo.
 
  • #31
Muy fácil....Panerai se ha dado cuenta que vende más relojes pequeños que sartenes y ha reducido considerablemente muchos modelos.
Los relojes de pared están desapareciendo.:laughing1:
 
  • #32
El sub 42, creo que lo han sacado pensando en el público femenino.
Los submersible de caballero, son de 47, que en mi opinión es el tamaño perfecto para ese reloj.

Claro piensan en ellas, por ellos lo llevan grande ... Que rancio es ser machista en estos días
 
  • #33
Recopilamos estos comentarios para que no se pierdan en el olvido.
42 mm son ridículos para un Pam.
He estado mirándolos en vivo y al ser gruesos, de garra corta y bisel ancho, quedan de chica.
Y eso que yo estoy mu flaco
El sub 42, creo que lo han sacado pensando en el público femenino.
Los submersible de caballero, son de 47, que en mi opinión es el tamaño perfecto para ese reloj.

No compres. Adopta.
 
  • #34
Submersible de 42 es la pieza perfecta
 
  • #35
Los Panerai de la era moderna, la era civil nacieron con 44mm, como versión basada en estos primeros pam de 44 nacieron los submersibles de 44mm y es esa en mi opinión la medida ideal para este emblemático modelo nacido en los 90.
47mm en los Panerai históricos que rememoran los Panerai de la era militar de lis 30-40... y 44mm para la era post militar, la era Sly, con sus unitas y valjoux 7750 modificados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie