• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seikos 5 edición limitada!, (entrar cuidado si tenéis el corazón delicado...)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko siempre ha tocado todos los palos.
En la actualidad no es diferente.
Hace tiempo leí, puede que fuera aquí, que ni la propia
marca guardaba un registro con todas las referencias lanzadas a lo largo
de su historia.
 
  • #27
Para gustos, colores, y con estos Seiko hay colores de sobra; no pretendo ofender a nadie con mi opinión, es solo mi opinión.

Por ser una serie especial, pase, pero espero que Seiko, si piensan sustituir a los Seiko 5 tan bonitos que había desde hace mucho, vayan sacando algo mejor. La serie Seiko 5 ha sido desde hace más de 50 años muy atractiva, y ha sido una serie de relojes que, no por económicos, han dejado de ser buenos, bonitos, elegantes, atractivos, y respetados. Estos nuevos creo que van más allá aún que los relojes "fashion" de las marcas "de moda"...me parecen feos de narices, y algunos en particular les veo detalles de diseño muy absurdos. Pero bueno, sin son para fans de una serie de cómic...

Seiko es una marca que ha demostrado de siempre ser capaz de presentar diseños muy variados, para todos los gustos, edades y actividades, sin caer en el esperpento ni ponerse al nivel de Swatch (con todo el respeto pata Swatch) u otras marcas de moda o de relojes fashion, que lo que tienen que ofrecer es solo eso, diseños un tanto o bastante alocados, estrafalarios, rompedores, provocativos, "de moda", a veces más o menos infantiloides, a veces más horteras, otras veces más acertados, que de todo hay...

La excelente e idolatrada caja del 007/009 bajó un poco de categoría (y sin embargo subió de precio, mal) con la llegada de los nuevos Serie 5 al perder sus 200M certificados...y de ahí, ha pasado a servir de soporte para estas especies de disfraces para fans de ese cómic y para amantes de lo fashion...Lo dicho, si es solo una serie especial, y después van a seguir aumentando la histórica e importante Serie 5 con relojes de verdad, vale...Con Seiko de vestir, deportivos, militarys, con los colores que se quiera, pero que la Serie 5 no parezca una broma, que sigan pareciendo Seiko tanto como los Prospex, los Presage o los Grand Seiko, como siempre.
 
Última edición:
  • #28
un fake de swatch je je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie