• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ir a ver Seikos a relojería en madrid

  • Iniciador del hilo HANSEL
  • Fecha de inicio
H

HANSEL

Quasi-forer@
Sin verificar
Quiero ir a ver varios Seikos y como me viene pasando las fotos siempre.me juegan malas pasadas, ¿Sabéis de alguna relojería en Madrid donde tengan bastante de Seiko? Quiero ir a ver varios relojes y las relojerías más famosas siempre tiene más de otras marcas (suizas). Gracias!
 
En la Calle Ayala 15 hay una boutique de Seiko y GS. Entiendo que ahí tendrán bastantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: HANSEL
Compañero @HANSEL , en la boutique Seiko tienes todo sobre la marca, desde Lis sencillos Seiko 5 hasta los GS. Además allí tienes personas que te explican cada pieza con entusiasmo y dedicación. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: HANSEL
Gracias a los dos, iré y saldré con uno seguro, siempre he comprado en relojería/Joyería los relojes, ¿sabéis si en la boutique también hacen algún % de descuento como suele ser habitual?Gracias!
 
Gracias a los dos, iré y saldré con uno seguro, siempre he comprado en relojería/Joyería los relojes, ¿sabéis si en la boutique también hacen algún % de descuento como suele ser habitual?Gracias!
En las boutiques oficiales es donde menos descuentos se hacen. Yo me compré un Seiko en la Boutique de Madrid hace unos años y solo me hicieron el clásico 10% "de cortesía". Si quieres descuentos algo más grandes es mejor ir a relojerías multimarca.
 
Gracias a los dos, iré y saldré con uno seguro, siempre he comprado en relojería/Joyería los relojes, ¿sabéis si en la boutique también hacen algún % de descuento como suele ser habitual?Gracias!
Yo compré mi King Samurai con un 20% hace un par de meses. Si te metes en su página web www.seikoboutique.es puedes ver los modelos que tienen en tienda, y si les llamas puedes preguntar si los modelos que te interesan tienen algún descuento. Por cierto, la mujer que me atendió fue un encanto. Muy buena experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y HANSEL
Como te han comentado, en la Boutique de Seiko de Madrid puedes ver de todo.
También puedes echar un vistazo en algún Corte Inglés que te pille de paso. En el de Goya es donde más relojes tienen (creo).

Suerte y buena compra
 
  • Me gusta
Reacciones: HANSEL
Es cosa mía o se les está yendo un poco la olla a los de seiko??

 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Kinetic
Como te han comentado, en la Boutique de Seiko de Madrid puedes ver de todo.
También puedes echar un vistazo en algún Corte Inglés que te pille de paso. En el de Goya es donde más relojes tienen (creo).

Suerte y buena compra
Correcto. El de Goya, que además es el más cercano a Ayala, es donde tienen más modelos.
 
  • #10
Es cosa mía o se les está yendo un poco la olla a los de seiko??

Este modelo salió hace ya unos años creo. Para mí sí vale lo que cuesta, la verdad es que es un relojazo se mire por donde se mire, con ese calibre Hi-beat y edición limitada.

De todas formas, los precios de Seiko para el mercado español los marca el distribuidor, GERESA (que es quien gestiona la boutique) y normalmente suelen ponerlos más caros que en otros países (o al menos así era hace unos años).
 
  • #11
Por cómo te tratan en la tienda de Ayala merece la pena ir.

Bien es cierto que decir estas cosas suele ser preludio de desastre.
 
  • #12
A mi en Ayala siempre me han tratado muy muy bien!
 
Atrás
Arriba Pie