• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko: Sumo 6105-8XXX Apocalypse Now y Monster 6R15

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más el Monster actual...a ver a qué precios salen con la 6R15
 
  • #27
El Monster con lupa no me gusta. El Sumo está bien, pero sigue sin terminar de llamarme.

A ver cuando es el turno del 007, ahí sí que se va a poner interesante la cosa (al menos en mi caso). Eso sí, que no le pongan lupa...

Saludos
 
  • #28
Malas noticias, el Sumo sera una edicion limitada de 2000ud aunque no puedo confirmarlo. Una lastima porque seria un futurible, del Monster ni idea.
 
  • #29
Buen soplo. Gracias por compartir. La verdad es que la lupa del Monster no me gusta nada de nada
 
  • #30
en el sumo se le pone una esfera aftermarket con indices en lugar de puntos y ya no hay más diferencia.
 
  • #31
Los Monster no me llaman nada..y el nuevo Sumo espero que ofrezca otras sensaciones en directo....
No se que parametros siguen, pero si solo tienen que volver a ofrecer lo mismo que hace 40 años....
 
  • #32
¿Y cual es cual de los que expone jonymd?.
 
  • #33
La caja, le falta la caja. El verdadero atractivo es la caja, por mucho que asemejen el dial y las agujas falta la caja:hmm:
 
  • #34
Al sumo lo único que le queda por mejorar es ponerle un cristal de zafiro, ponerle un armis de 22 macizo y un mejor cierre, lo demás me parece que no hay que tocarlo. Este es un refrito, que a mi no me gusta. El monster si me gusta porque mantiene su espíritu de siempre y le mejoran la maquinaria de manera ostensible
 
  • #35
La caja del Sumo va a ser la misma, al igual que el Monster al menos de tamaño. Si el anterior te estaba bien el nuevo lo mismo.
Me gusta mas el vintage pero el new no esta nada mal. Ahora solo se podran meter con el por la anchura del armis, cosa que si te fijas en los vintage es igual o mayor la diferencia con la caja.

Buen rumbo el que estan tomando.

Gracias por la aclaracion.
Sabia que la caja del Sumo era grande pero no pensaba que llegaba a los 45...[emoji20]
Va ser que los de muñeca pequeña si queremos algo asi habrá que ir a por el MM que creo que es un poco mas contenido.
Un saludo.
 
  • #36
Los monster no acaban de cuajar , cada vez los futurizan mas , están perdiendo su esencia .


Enviado desde mi iPhone
 
  • #37
Una reedicion del Apocalypse Now yo creo que da bastante mas juego.

La pieza merece o una reinterpretacion dotada de todos los avances que sean precisos para actualizarla o bien lanzar un modelo idéntico al que se lanzo en su día. Por lo que escribes me da la impresión de que lo que acabaran haciendo es lanzar un Sumo con dos pinceladas del 6105.

Saludos
 
  • #38
Los Monster no me llaman nada..y el nuevo Sumo espero que ofrezca otras sensaciones en directo....
No se que parametros siguen, pero si solo tienen que volver a ofrecer lo mismo que hace 40 años....

Simpatizo bastante con Seiko, precisamente lo que pedimos muchos aficionados son re-ediciones de los modelos vintage, cuanto mas parecidos a los originales mejor, semos asin :)

¿Y cual es cual de los que expone jonymd?.

No entiendo muy bien lo que quieres decir, no se si son las dos cervezas que me tomado o las horas...

Al sumo lo único que le queda por mejorar es ponerle un cristal de zafiro, ponerle un armis de 22 macizo y un mejor cierre, lo demás me parece que no hay que tocarlo. Este es un refrito, que a mi no me gusta. El monster si me gusta porque mantiene su espíritu de siempre y le mejoran la maquinaria de manera ostensible

En esta edición el Sumo vendrá con zafiro, yo prefiero también un armis de 22mm, el cierre del MM y unas garras mas cortas aunque subiese el precio.

Gracias por la aclaracion.
Sabia que la caja del Sumo era grande pero no pensaba que llegaba a los 45...[emoji20]
Va ser que los de muñeca pequeña si queremos algo asi habrá que ir a por el MM que creo que es un poco mas contenido.
Un saludo.

El MM300 se siente un poco mas pequeño y alto en la muñeca que el Sumo. En mi muñeca de 16,5-17 queda como un guante.

Una reedicion del Apocalypse Now yo creo que da bastante mas juego.

La pieza merece o una reinterpretacion dotada de todos los avances que sean precisos para actualizarla o bien lanzar un modelo idéntico al que se lanzo en su día. Por lo que escribes me da la impresión de que lo que acabaran haciendo es lanzar un Sumo con dos pinceladas del 6105.

Saludos

Correcto, es mas un homenaje que una nueva edición. Lo ideal seria sacar el original de nuevo aunque no creo que las maquinas que lo parieron estén operativas. Si de mi dependiera volvería a sacar todos los Seiko de los 70 tal cual.
 
  • #39
... la verdad es que me han dejado frío, habrá que verlos en vivo, que luego cambian mucho las percepciones, pero el Sumo en principio no me dice nada de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie