• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko 5 Sports

  • Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No los conocía, me gusta mucho la configuración vintage del dial, todo un acierto de Seiko en mi opinión.

Gracias por mostrarlo
 
  • #52
Muchas Gracias Pete.......
 
  • #53
Llegaron los compresor a CW. Rápido que vuelan.

y los Samurai a un precio de la leche, normal que la conjunta no rule.
 

Archivos adjuntos

  • 2407ca17f95f7830b810d6f4f76be8b8.jpg
    2407ca17f95f7830b810d6f4f76be8b8.jpg
    48,1 KB · Visitas: 217
Última edición:
  • #54
Vaya ,si,estan ahí a un precio muy bueno,los compressor y los " japan dial" ....................
 
  • #55
Vaya ,si,estan ahí a un precio muy bueno,los compressor y los " japan dial" ....................


Y vuelven a tener los otros "retro" también.


Por cierto, cooncuerdo con lo de la conjunta y el Samurai, es difícil batir ese precio.
 
  • #56
Muy muy buena pinta,una estética que me atrae y mucho,gracias por la info.
 
  • #57
Gracias por la info. Igual cuando haga un par de ventas q tengo en marcha cae uno de estos
 
  • #58
la verdad es que el estilo vintage con esos colores en los tortuga 5 dan mucho juego,a la hora de combinarlos con correas
 
  • #59
Me he perdido. ¿No son estos los famosos Seiko 5 estilo "compressor"?.
a399cb687c4b4b0a1365bb41bc2b8d85.jpg


PS.: Me corrijo a mi mismo, porque os referíais a los Seiko Turtle retro, no a los compressors.
Me gusta la foto y no falta decir que los relojes tambien
 
  • #60
La caja me recuerda a veces por la estética de" tortuga" a la del Doxa , o la del Seiko " Apocalypse Now" o incluso al Tissot PR GL 516 , todos vintages,pero bueno, es una apreciación muy particular mia, en todo caso para mi gusto un relojazo.............
 
  • #61
Por fin; ya llego el "cambio " ;llevo un Seiko "spork " ....llevaba tiempo abducido por las tortugas de tierra, aver si me animo y me pongo una tortuga de agua.....................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie