• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos SeaQ de Glashütte Original y las pruebas que pasan

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un relojazo , aunque estéticamente no me convence.
 
  • #27
Sin entrar a juzgar el precio del reloj, el cual no se si está justificado o no, por ese precio tienes otros relojes que me parecen mucho más bonitos e interesantes desde un punto de visto histórico, como un Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe.
 
  • #28
A mí el que más me gusta es este:

attachment.php


Ahora bien, por 11.000 EUR yo casi pido un reloj con sonería... incluso aunque me los pudiera gastar tranquilamente (lo cual no es el caso), dudo que incorporase esta pieza a la colección.
 
  • #29
El reloj, su calidad y pruebas de resistencia me parecen fantásticas. El precio similar a un Rolex, y en ambos dos casos los encuentro excesivos para nuestro nivel medio de renta (me refiero a España). Pero el mercado es el mercado.
 
  • #30
Sin menospreciar a la marca; veo muchas similitudes con el sla017 (62mas reedición) de Seiko. Caja, bisel y corona son muy similares.

5399c809be79a994fa73ffd2da72c759.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

he pensado exactamente lo mismo....

pero vamos, ni es mi marca favorita ni -sin discutir su calidad- veo el precio por ninguna parte, compraria antes por ese precio dos o incluso tres buenas piezas
 
  • #31
Interesantísimo. Fantástico.
Las pruebas a la que someten a sus relojes son completamente increíbles.
Me encantan en "bleu"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie