• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevos pantalones para mi speedy, ¿ que os parece ?

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta la bomber jacket, me la apunto para mi spededy.

Por cierto, es fácil el cambio de correas en este reloj?

Saludos.
 
  • #27
no queda mal, aunque la veo demasiado fina y llena poco junto a la caja
 
  • #28
A mi me gusta como le queda, quizás un poco estrecha, pero por lo demás :ok::
 
  • #29
Me encanta la bomber jacket, me la apunto para mi spededy.

Por cierto, es fácil el cambio de correas en este reloj?

Saludos.
Pues como todos. El armis requiere un poco de pericia, sobre todo para sacarlo. Hay que tirar para sacarlo a la vez que se presiona con la herramienta adecuada el pasador.
 
  • #30
Impresionante!!!Me gusta mucho!!
 
  • #31
Yo barro para casa :D

No tengo un Pro, pero mi Speedy trae una marrón de serie que le queda que ni pintada al jodío:

120310_IMG_4695.jpg


Lo de la Bomber esa desgastada puede ser un acierto total...¿Donde pueden conseguirse y para que ancho de asas?

Saludos
 
  • #32
Me gusta con piel pero como viene de fábrica es como más me gusta.
Yo he probado casi de todo y como más cómodo y mejor lo veo es con acero, siempre vuelvo a el.
 
  • #33
Dejo unas fotos de algunas de las que le he puesto

2DDABDFA-0201-46CF-B1F3-799895000E4A_zpsgghqwval.jpg


7199623E-F1DD-48DE-B335-AF262D517540_zpsmfb4pozk.jpg


null_zps372829dd.jpg


null_zps7c25a96e.jpg


null_zps7eef8015.jpg


null_zps9495268a.jpg


Y al final vuelvo a este

null_zpsc88fb57b.jpg


Saludos
 
  • #35
Si quizas un poco elegante para el speedy. Le va algo mas deportivo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #36
NO le queda mal..pero en mi opinion la que mejor le queda es una color clarito como esta......

iYgTG8DbviutmXAMqEzIdblm6P-dr5lfa3VHMkdc=w954-h716.jpg
 
  • #37
Magnífico reloj y las correas marrones son de las que más me gustan, le queda muy bien, creo que incluso más clara también le quedaría estupendo, que lo disfrutes.
 
  • #38
Pues como todos. El armis requiere un poco de pericia, sobre todo para sacarlo. Hay que tirar para sacarlo a la vez que se presiona con la herramienta adecuada el pasador.

Eso de como todos... El armis del Speedmaster es de los sencillos. Yo me desespero por ejemplo con el tipo de amarre que tiene un Orient Mako.

mako-05.jpg
pro14982.jpg
 
  • #39
A mi no me gusta la verdad, lo veo solo con su armis o con piel negra


Me pasa lo mismo. Yo me uní hace unos años a una compra conjunta del foro para una de cocodrilo negro para el Speedmaster y me encanta cómo le queda. Uso aún así mayoritariamente el armis. También vería una nato negra o en general algo negro. Por alguna razón, la piel marrón no la veo para este reloj, como también me cuesta verla en el Legend Diver. Sin embargo, uso un Hamilton Khaki Field que va con piel marrón y lo veo genial. Será la costumbre :pardon:

De todas formas, como siempre, lo importante es que le guste al que lleva el reloj, no a los demás.

Veo por cierto mucha bomber jacket últimamente, correa que desconocía totalmente.
 
  • #40
Para este reloj lo suyo es el armis
 
  • #41
Pues como todos. El armis requiere un poco de pericia, sobre todo para sacarlo. Hay que tirar para sacarlo a la vez que se presiona con la herramienta adecuada el pasador.

Gracias por la respuesta. De la pericia me puedo fiar, pero carezco de herramientas adecuadas, así que si le cambio de pantalones lo haré relojero mediante.

Saludos.
 
Última edición:
  • #42
No acaba de convencerme esa correa con esa pieza.
 
  • #43
La verdad es que el reloj es precioso, aquí se demuestra que cualquier correa le queda bien
 
  • #44
Yo de lo visto me quedo en primer lugar con el armis y después con el cuero negro.
 
  • #45
Como pides opinión de que nos parece te diré que no me gusta nada. Me gustan los armis
 
  • #46
A mi me gusta con la marrón, la negra, el armis y hasta con la cuerda del chorizo del pueblo de mi madre.
Saludos
 
  • #47
Pues yo si me lo tuviera que haber imaginado con una correa marron hubiera dicho que no, pero reconozco que el resultado es magnifico !! y me hace feliz que marearas al empleado del ECI :D
 
  • #48
A mi personalmente no me gusta mucho, lo siento compañero.
 
  • #49
A mí no me gusta.De no ser su armis,me gusta con coco negro.
 
  • #50
La correa y el color de la misma me parecen muy bonitos, pero la veo demasiado elegante para el reloj; me decantaría por otra como menos seria.
Disfrútala que ha sido a tí, a quien le ha gustado y eso es lo que vale.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie