• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones para el nene MUCHAS FOTOS!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento no acaba de cuajar para mi gusto (AZUL).
 
  • #27
Felices fiestas a ti también, el reloj con las dos está precioso, buena compra y gracias por compartirlas.
 
  • #28
Je,je gracias a todos por los comentarios,ya imaginaba que a muchos "conservadores":D los sacaría de sus canones.

Efectivamente reconozco que es atrevido el pespunte azul electrico,pero tampoco he inventado la rueda::blush:: de hecho vi la combinación en una galeria de fotos de una prestigiosa marca de correas y me dije ¿Por qué no?,en principio debería haber ido con el pespunte del mismo color que la correa pero al ser esta la 4ª correa ya en 2 meses::blush:: me dije...esta le dara colorido al Pam:laughing1: y se diferenciara de las otras.


Pues si Holmes,no te voy a engañar debido a su gran espesor es bastante rígida aunque imagino que con el uso poco o mucho ira dando algo de si;-).

¿Es muy rígida? Como sabes, estoy mirando correas pero para mi lo principal es que sea flexible.
 
  • #29
No acabo de ver esa correa en ese reloj, y el pespunte tampoco me convence, pero para gustos...
 
  • #30
Muchas gracias Green. Saludos


"Pues si Holmes,no te voy a engañar debido a su gran espesor es bastante rígida aunque imagino que con el uso poco o mucho ira dando algo de si".
 
  • #31
Muy bonita, y con mucha personalidad. Yo no me hubiera atrevido, soy demasiado clásico.

Enhorabuena.


P.D: Quiero un reloj como el tuyo... maldito 312, me tiene obsesionado!!!
 
  • #32
Me encanta la correa pero ese azul... No me gusta como le queda, pero lo que ikporta es lo que te guste a ti.
A disfrutarla!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie