• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones en mi Pam..

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes un reloj precioso, y la canvas le queda fenomenal, solo una pega ... a mi no me parece una expresión acertada " pantalones" , desprofesionaliza al reloj y por supuesto a la correa. Emho, claro.

:Cheers:
Gracias, me alegro q t guste..a mi tb!!
Lo de los pantalones..una expresión màs del foro..saludos
 
  • #27
Has probado en color negro?? Muy bonita 👍
 
  • #28
Al jodio todo le queda lindo...pero no seria mi primera elección. Para el negrito, una asso.
 
  • #29
No veas que bien le cae!! Y eso que a mi no me va mucho el look militar pero tengo que reconocer que queda bestial!
 
  • #30
al negrito le queda bien casi cualquier cosa
 
  • #31
Al jodio todo le queda lindo...pero no seria mi primera elección. Para el negrito, una asso.
lostimage.jpg
 
  • #32
la verdad es que a los Panerai, le caen bien casi todos los pantalones.
 
  • #33
Una pena que no haya una en plan 27x22 para colocar en un 292 o asi!

Pregunta ya que llevas ya algun tiempo con ella, es verdad que se gastan mucho los laterales?

Gracias,
 
  • #34
bonito sin duda, es un tipo de correa imprescindible en muchos relojes,
 
  • #35
Pues le queda muy bien esa correa. Un saludo.
 
  • #36
Una pena que no haya una en plan 27x22 para colocar en un 292 o asi!

Pregunta ya que llevas ya algun tiempo con ella, es verdad que se gastan mucho los laterales?

Gracias,
Si q la hay en 27/22.
No llevo mucho tiempo cn ella por lo q no sabría decirte si se desgasta mucho..aunque si q es cierto q por los agujeros es posible que se deshilache..
lostimage.jpg
 
  • #39
Muchas gracias; a mì me encanta la combinación...
no me extraña. ..es raro que un textil tipo canvas militar no encaje en un reloj negro, todos los que he visto quedan muy bien y dan un giro total a la estetica del reloj, tengo un marinemaster que sin tardar llevará una
 
  • #40
no me extraña. ..es raro que un textil tipo canvas militar no encaje en un reloj negro, todos los que he visto quedan muy bien y dan un giro total a la estetica del reloj, tengo un marinemaster que sin tardar llevará una
Aunque la asso tampoco le queda mal que digamos...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #41
Preciosa también. ..
 
  • #42
No había visto el hilo hasta hoy,es guapisima.

En colores estan disponibles?

El Pam negrito es un bellezón,perdona mi ignorancia que modelo es?
 
  • #43
No le queda nada mal, pero yo le hubiera metido una Canvas no OEN que personalmente hay opciones mucho más interesantes.


Pero ya digo no me disgusta como le queda.

Hola Mortu,me pica el gusanillo por este tipo de correas,que alternativas concretas hay más interesantes.

Gracias
 
  • #44
No había visto el hilo hasta hoy,es guapisima.

En colores estan disponibles?

El Pam negrito es un bellezón,perdona mi ignorancia que modelo es?
Hola compañero, ésta en concreto que es original de Panerai creo q sólo la hay en verde pero existen muchas alternativas "no originales"..
El Pam es un 111 pero con acabado en dlc hecho por Jack Iverton de IWW...estoy encantado con él. Saludos
 
  • #45
Si q la hay en 27/22.
No llevo mucho tiempo cn ella por lo q no sabría decirte si se desgasta mucho..aunque si q es cierto q por los agujeros es posible que se deshilache..
lostimage.jpg
Ostras q guapa... pues no lo sabia y creo q he preguntado y me han dicho q solo 24x22 y 26x26... lo miraré q me gusta mucho

Gracias partner
 
  • #46
Ostras q guapa... pues no lo sabia y creo q he preguntado y me han dicho q solo 24x22 y 26x26... lo miraré q me gusta mucho

Gracias partner
Ya sabes que 190 € y una visita a la boutique tienen la culpa..
 
  • #47
Preciosa!! Junto a la JV, las mas bonitas del catálogo
 
  • #48
Muy bonito.......le da un aire sport que me gusta......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie