• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Pantalones de mi PAM 335 ( The BLACK SHADOW ) y de mi PAM 270...FOTOS!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Gracias compañero,la verdad que es una pieza " rara " dentro de lo que estamos acostumbrados a Panerai,pero las fotos nó le hacen mucho a favor....
los dos PAM son preciosos, pero el ''black shadow'' le ha gustado hasta a mi hija. felicidades
 
  • #28
Compañero gracias por tus comentarios,hasta donde sé,es serie L la última serie que se produjo de este modelo 270 de 500 piezas ( osea ya esta descatalogado ) y creo que es 2009/2010 pero nó estoy muy seguro del año
Preciosos yo tengo el 320 pero me encanto el tuyo de que año es? Una preciosidad que precio tiene el 335
 
  • #29
Literalmente tienes razón,pero deja te cuento.........el 270 siempre me encantó,entonces un día navegando por la WEB ví el 335 y nó me llamo la atención.Luego un dia que fuí con mi joyero tenia el 335 y me enamoré.Lo mejor que ahora se vende entre 3,000 y 5,000 dlls por encima de su valor ademas que solo se nicierón 500 piezas para todo el mundo:yhoo:::yhoo::
Me quedo con la combinación que has preparado para tu 270. Una auténtica preciosidad el conjunto.
A modo de curiosidad... no sé cual de los dos compraste antes pero no se te hace raro tener dos relojes prácticamente iguales con la cantidad de modelos que tiene Panerai con esos acabados?
Imagino que no, si no no los tendrías pero...
 
  • #30
El precio......mmmm sé que no se debe de hablar de precios en el FORO pero lo puedes checar en CHRONO24,EBAY y LUXURYBAZAAR
Preciosos yo tengo el 320 pero me encanto el tuyo de que año es? Una preciosidad que precio tiene el 335
 
  • #31
Le queda muy bien y el reloj es precioso sobretodo me a gustado la última foto.Un saludo!
 
  • #32
La releche........ese 335 es una bomba........enhorabuena por semejante pieza!
Saludos!
 
  • #33
Que envidia me das con esos dos pelucos. Ah! Las correas preciosas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie