• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Panerais.

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es mas tambien para el egipcian usaba los calibres Angelus de una casa que ahora mismo ya no existe pero que tenian el movimiento mecanico de 8 dias

Sí. Eso lo pone en el artículo y lo he citado expresamente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
dicen las malas lenguas que el p9000 actual es de base jlc

Genial!!!
Garantía de máxima calidad. Soy fan de JLC. Y tengo el PAM 312. Así que me haces feliz!!!!
Mejor eso que lo de AP con el 3120 (manufactura). No va bien. Y el anterior de base JLC iba perfecto...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #28
v
Gracias por el enlace:ok:: Eso sí, si se quiere ampliar los conocimientos recomiendo los post sobre los modelos históricos y de la era pre-v del que, en mi opinión y la de otros muchos paneristi, constituye una enciclopedia viviente sobre esta marca, su historia y lo que representa: Bernardo Beltrán. Y además con un indudable espíritu crítico gracias a su conocimiento.

Para muestra y con permiso pongo un enlace muy interesante a su último post

lostlink.jpg


Saludos a todos.

Pedro.
 
  • #29
os dejo varios ejemplos de las coronas que llevan con el logo de Rolex y el movimiento Angelus del Egipciano mas conocido por el que lleva Sivester S.RPM_61521.jpgRahmen_Bild_Rolex618.jpgvia07sa22.jpgegismall-7.jpg
Y personalmente no veo que eso sea nada malo...son dos marcas que tienen una historia que alguna vez fue paralela.
Alguna vez leí hace mucho tiempo (cuando se empezaban a ver los Panerais) que algunos foreros habían leído en ciertos artículos que la única marca que le podía hacer daño (ojo hablando del mismo sector de relojes) esa iba a ser PANERAI.
Yo tengo dos Panerais (112 calibre modificado OP X-241 power reserve, este ultimo utiliza un calibre eta 7750 mod. que ellos llaman el cal OP IX )y 3 Rolex (GMT II año 1989 el primero que me compre, un SUB-C y por ultimo el EXPLORER II 42mm regalo de mi señora) y no se con cual quedarme, no me han dado problemas son todo terreno y los uso para todo y digo para todo.

Un saludo
 
  • #30
La verdad es que muchos aficionados a Rolex también lo son a Panerai. Eso es cierto. Y que hubiera relación histórica entre ambas marcas es muy interesante.

¿Y lo del crono con taquímetro y la supuesta relación con Minerva como lo veis?
Lo tratan de vender como "Tradition".
¿Vale todo en el marketing?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #32
v
Gracias por el enlace:ok:: Eso sí, si se quiere ampliar los conocimientos recomiendo los post sobre los modelos históricos y de la era pre-v del que, en mi opinión y la de otros muchos paneristi, constituye una enciclopedia viviente sobre esta marca, su historia y lo que representa: Bernardo Beltrán. Y además con un indudable espíritu crítico gracias a su conocimiento.

Para muestra y con permiso pongo un enlace muy interesante a su último post

lostlink.jpg


Saludos a todos.

Pedro.

Gracias por la información!
Me vendrá muy bien leer más sobre la marca.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie