• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Ocean X

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El bronce me parece muy chulo, pero son estilos diferentes, como para compararlos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #27
Gracias compañeros!

Agradezco la mención que habeis hecho a los años que llevo en el foro. Tempus fugit :)

Me alegra leer a foreros que están en la linea de ver estos relojes sin prejuicios,
De poder disfrutarlos, por lo que son y como son, por sus esferas ,colores, por sus prestaciones por su calidad precio,
Por no importarles la marca a la que se parecen, o por importarles y por eso se lo compran.
Porque el no querer o poder comprarse al que homenagea no les impide disfrutarlos.

Benditos homenajes.
 
  • #28
Creo que el OP ha preguntado que modelo os gusta más, no un debate sobre "homages", o de si alguien nunca nunca nunca jamás se compraría uno....
De los que pones, me gusta el de bronce.
 
  • #29
Hola!

Si , gracias tienes razón.

Yo también he seguido la inercia y me he desviado del tema que preguntaba.

El bronce me gusta bastante, esa aguja segundera de rayo me encanta.
El de esfera azul turquesa creo que es ese el color, también me gusta bastante.

Ya se sube mas de precio el de acero damasquinado, que la esfera al ser negra es mas convencional.


Un saludo.
 
  • #30
En la página de la marca el damasco ya lo ponen como agotado, no se si el mercante dispondrá de modelos.
El resto montan calibre seiko nh35, que por lo que he leído es muy habitual en micromarcas, tiene remonte manual y parada de segundero, así que de plena confianza.
 
  • #31
Mi orden de elección de los que has puesto: damasco, azul clarito y el tercero el cobre (aunque en el fondo, el que te guste a ti, será el bueno :ok::). Por cierto, no había visto nunca un reloj con acabado damasco, impresionante.

Sobre la calidad son una maravilla, yo tengo tanto Sharkmaster 600 como 1000 y son una delicia, buenos acabados, la maquinaria Seiko que se puede decir :flirt: , lumen que parece una linterna y muy cómodos, sin olvidar el precio que es realmente bueno para la calidad en todos los sentidos tan estupenda que dan.

Mis OceanX favoritos los que tiene tono azul, lo bordan, me recuerdan a los Seikos azules, realmente muy logrados.

Una marca con muy buena variedad y acabados, lástima que no los tengan en tamaños de 39-40mm porque ya sería la guinda :worshippy:
 
Última edición:
  • #32
Por cierto, otro que tengo y es una máquina, es el Ancon III, la marca anterior a OceanX (en los foros de WUS hablaban ya entonces maravillas de ellos, calidad-precio difícil de igualar).

Foto de internet de la bestia marina:
1.jpg
 
  • #33
Pues yo me acabo de pillar de segunda zarpa por 200 pavos uno.

Calibre Seiko Nh35, cristal de zafiro, válvula de helio, bisel cerámica, 1000 metros de w.r.

Me parece una compra excelente.

¿Que se parece muuuuucho al DeepSea?

Sí. ¿Y?

El Rolex sub se parecía muuuucho al BP fiftyfathoms y no se hundió el mundo....
 
  • #34
A mi lo que no me gusta de la marca es el logo, pero los relojes tienen buena pinta.
 
  • #35
De los modelos que pones me gustan el primero y el tercero, pero de uno no me gustan las agujas mercedes y del otro la segundera en forma de rayo me parece exagerada.

Si tuviera que quedarme con uno el damasco.

Son buenos relojes calidad precio y al mercante le he comprado 4 y siempre todo ok.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #36
Los he estado viendo en su propia web y creo que esos tiburones en la esfera sobran. Esa mezcla milgauss y submariner no me acaba de convencer. Por lo demás, sí me gustasen estéticamente, yo no les veo mala relación calidad-precio. No obstante, habría que verlos en persona. :hmm:
 
  • #37
Horribles
 
  • #38
Pues el de acero damasco mola y lleva calibre suizo. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #39
De los modelos que pones me gustan el primero y el tercero, pero de uno no me gustan las agujas mercedes y del otro la segundera en forma de rayo me parece exagerada.

Si tuviera que quedarme con uno el damasco.

Son buenos relojes calidad precio y al mercante le he comprado 4 y siempre todo ok.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Coincido plenamente con tu apreciación sobre los tres modelos y el gusto por las agujas mercedes, el damasco sería mi elección pero con la minutera y horaria del bronce me gustaría más, la segundera del bronce en forma de rayo efectivamente también me parece muy exagerada y muy poco acorde con el conjunto.

Que tienen calidad salta a la vista.

El calibre más que contrastado, aunque a mi particularmente me chirrían los calibres japos en micromarcas, pero la razón es infundada, es una manía mía.
 
  • #40
El que más me gusta es el primero. Pero las agujas mercedes no me acaban de convencer.
 
  • #41
tienen muy buena pinta
 
  • #42
Yo tengo tres Oceanx ya y son una maravilla, con unos acabados espectaculares. Los disfruto muchísimo.
 
  • #43
Disculpa de antemano mi ignorancia, pero no le veo la gracia a sacar una línea de relojes que parecen una copia de los modelos deportivos de Rolex/Tudor.
No cuestiono su calidad ni la exactitud de la maquinaria, aunque si creo que parece que están escasos de ideas en la industria relojera.....
Claro que la posibilidad de llevar un reloj "copiado de" con un precio más asequible debe ser su punto fuerte.
Yo prefiero ahorrar y conseguir una pieza de Rolex, algo que mi mujer sufre "en silencio" ;-)
 
Última edición:
  • #44
me compre hace poco uno de estos de las fotos y ni llegue a estrenarlo, me vino demasiado grande
 
  • #45
A ver no se porque tanto alarmismo por este homenaje.
Simplemente no todo el mundo se puede permitir un Rolex deepsea.
Yo para nada estoy en contra de los homenajes. Delito fuera un fake en toda regla.
Pero si te aparece tener un fusilamiento de Rolex por motivo que sea adelante.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #46
Pues no me gustan
 
  • #47
Compañero gracias por mostrar... Tengo entendido que son piezas de calidad... Si bien al usar el diseño de rolex... Tiene algunos detractores...
Hay muchas marcas que siguen la línea del éxito de diseño de otras... Pasa en todo... Telefonía móvil... Fotografía... Ropa... Calzado... Joyeria... Apps... Y como no en relojería...
En el mundo en que vivimos es un hecho ya natural...
Y como hay gente para todo...
Personalmente no puedo decir nada.. Estoy enfermo... Me gustan todos...
Un saludo.
 
  • #48
Si el reloj es de tu agrado y entra dentro tu presupuesto dale caña,a mi me gusta el damasco de todos los que tienes en mente y si te ayuda,a parte de tener originales tambien tengo homenajes,los cuales disfruto igual que los demas.
 
  • #50
Hay alguien que se ha planteado que igual cuando alguien compra uno de estos, se basa en que le gusta sin saber siquiera que es una copia etc de algun modelo que no ha visto en su vida. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie