• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos de Vostok

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy yo o los Rusos cada día son más bonitos y elegantes? Madre mía que preciosidades.
 
  • #27
Venga MacRipper, echa gasolina a la CRI!!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #28
Ese era mi plan diabólico, una caja ministry sale 28 euros mas envio en Zenitar...pero claro...a 134 dólares mas la caja mas envios de ambos...la cosa sale seria.
Yo creo que al final lo lanzaran con otra caja...

Total, al final me ha gustado mas el ministry con ese dial y esos números verdosos. Me ha llenado mas al ver las fotos en la web, que el negro.
Pero ya han volado...::bye::
Nada, una duchita fria para bajar el calentón y a esperar...
 
Última edición:
  • #29
lostimage.jpg



Pues hace tiempo que ando detrás de un Amphibia, pues aún no tengo ninguno en mi colección... y mira que hay para elegir. Este 420 me gusta mucho pero 39 mm se me hacen pequeños, como le pasa a algunos compañeros.
Tenía echado el ojo al 960SE verde... pero no hay forma de que repongan el stock...
Paciencia...

Saludos.
 
  • #30
Joer, como sois! alimentando la CRI constantemente.
Me acabo de hacer con el SE 420416LW. Y estoy comprando unas cosillas para ponerlo guapo guapo!
Ya veréis en breve...
 
  • #31
Joer, como sois! alimentando la CRI constantemente.
Me acabo de hacer con el SE 420416LW. Y estoy comprando unas cosillas para ponerlo guapo guapo!
Ya veréis en breve...

ibi0069, no puedo evitarlo pero cada vez que veo la firma en tus mensajes me descojono :clap:.
Es buenísima :laughing1:
 
  • #32
Esta vez la CRI es de color mostaza...::bash::
 
  • #33
Éste me ha encantado. Si te enteras de dónde se pueden ver/comprar, da voces, por favor. Gracias por postearlos.

Ya está a la venta, yo he comprado el mio esta tarde.
 
  • #34
lostimage.jpg


Y una version radioactiva jejeje
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
Muy interesante el radioactivo, se echaba de menos uno en los boctok básicos y en los SE.
 
  • #36
Nuevo dial 555, bisel cepillado, y por fin han actualizado las agujas.
Este en caja 710.

Amphibia SE 710555S
lostimage.jpg


Y este otro:
lostimage.jpg
Pero qué malos sois.... ahora por entrar.. ya he caído.. con uno de los nuevos... el radioactivo... ese blanquito me perdía....
Ya dije yo que meranom preparaba algo grande, pero esto, no me lo esperaba, y estas sorpresas con "la caló" no son buenas.... Buen jueves a todos
 
Última edición:
  • #37
Ya me llegoooo. 18 días después de la compra. Otra vez Dmitri se ha superado.

Noto un escalón más en la calidad y acabados.

Como en los casos anteriores, una protección fantástica en el envío.

El dial negro brillante es una pasada, y los índices aplicados en color oro/bronce también. El bisel interior en color dorado le da un toque especial.





















La correa de dotación es bastante buena. Mucho mejor que las anteriores versiones.




Antes de que me llegara ya se me habían ocurrido algunas diabluras....





Aun estoy esperando el nuevo bisel para colocarle el insert, pero me hago una idea de la foto final.... Me recuerda al Tudor Black Bay.



Foto de familia con sus hermanos:




El lume no está mal.

 
Última edición:
  • #38
Se ve realmente bonito, que lo disfrutes!!!
Gracias por mostrarlo.

Un saludo.
 
  • #39
Detalle del dial esmaltado y los índices aplicados.

 
  • #41
Ya me llegoooo. 18 días después de la compra. Otra vez Dmitri se ha superado.

Noto un escalón más en la calidad y acabados.

Como en los casos anteriores, una protección fantástica en el envío.

El dial negro brillante es una pasada, y los índices aplicados en color oro/bronce también. El bisel interior en color dorado le da un toque especial.








La correa de dotación es bastante buena. Mucho mejor que las anteriores versiones.

Aun estoy esperando el nuevo bisel para colocarle el insert, pero me hago una idea de la foto final.... Me recuerda al Tudor Black Bay.

Enhorabuena, es una maravilla, y unas fotos que todavía lo resaltan más, quizás sea el Vostok más bonito.

Hace dos meses nunca se me hubiera ocurrido tener un reloj de ese estilo, pero después de ver en vivo el Tudor Black Bay me entró la cri... quería tener un reloj que de alguna manera tuviera un aire parecido. Este martes pequé con este Seiko ff:
Seiko-Mens-SNZH57-good-design-watch-e1388671380727.jpg

Y ahora van en Meramon y reponen ese modelo. Si lo llego a saber, me habría esperado y ahora estaría dándole mil vueltas a la cabeza para decidirme entre el Vostok o el Seiko. El lunes me llega, a ver qué tal.
 
  • #42
Muy bonitos pero esto de las cajas 420 ya parece una pesadilla.
Me gusta mas el azul....en una 720 quedaría perfecta.
 
Última edición:
  • #43
Qué pena de cajas porque el reloj es precioso
 
  • #44
Enhorabuena, es una maravilla, y unas fotos que todavía lo resaltan más, quizás sea el Vostok más bonito.

Hace dos meses nunca se me hubiera ocurrido tener un reloj de ese estilo, pero después de ver en vivo el Tudor Black Bay me entró la cri... quería tener un reloj que de alguna manera tuviera un aire parecido. Este martes pequé con este Seiko ff:
Ver el archivos adjunto 291121

Y ahora van en Meramon y reponen ese modelo. Si lo llego a saber, me habría esperado y ahora estaría dándole mil vueltas a la cabeza para decidirme entre el Vostok o el Seiko. El lunes me llega, a ver qué tal.
Que referencia es ese seiko???
Gracias
 
  • #45
Es el snzh57.
Saludos
 
  • #46
Estuve a un click, con el dedo en el gatillo. Se ve estupendo, me gusta incluso más viendo tus fotos, gracias por mostrarlo. Que lo disfrutes. :clap:
 
  • #47
Foto de un forero de Watch.ru, Caretaker. Muy buena pinta, incluso al lado de un ORIS...

Ural21_zpswu4jnbfl.jpg
 
  • #48
Que no se me malinterprete, que no es que no me gusten, pero las agujas han perdido la esencia del los SE.

Para mi las aquellas agujas de pala eran un símbolo caracterísco de los SE.

Que conste que sigo detrás de un 710SE para cuando cartera y MDD me lo permitan, y el nuevo radiactivo me llama la atención...
 
  • #49
La caja de este Boctok con el Oris, ¿es igual que las de antes?. Parece que ésta tenga protector de corona que no tienen los otros o es el ángulo de la foto.
 
  • #50
Hoy he recibido ya la pieza que faltaba, el bisel para colocar el insert:







Con todas las piezas recibidas ya me pongo manos a la obra:















A mi me gusta como ha quedado. Se ve un poco mas grande y tiene el toque Tudor BlackBay que buscaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie