• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos de Vostok

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigos soy nuevo en el foro y no pude encontrar un lugar correcto para hacer mi consulta, esta es la sgte.
Soy de chile y en santiago me estan vendiendo un reloj vostok, original segun el, yo no tengo mucho conocimiento de esta marca por tanto no podria diferenciar si este es un modelo original o replica por ello es que quiero pedir su cooperacion y experticia en el tema. Adjunto imagenes del reloj.

De antemano gracias y saludos desde chile.

Hola, esto no tiene que ver con el tema del hilo, hubiera sido mejor iniciar uno con tu pregunta.
Parece genuíno, aunque la última foto seguramente es genérica y no pertenece al reloj en cuestión.
Te pongo un enlace a ese mismo modelo de dial en una tienda online para que compares tú mismo; no doy con la caja, podría ser una 64, una 43... no sé.
En cualquier caso si tienes acceso a los papeles podrás leer el nº de referencia, meterlo en internet y compararlo.

lostlink.jpg
 
  • #27
Todavía no pueden verse por ningún sitio, no? Es que el primero me está haciendo ojitos....
 
  • #28
Muy bonitos, especialmente el primero: yo lo veo con una Nato azul... Interesante el detalle del azul en el bisel. Gracias por la información.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #29
Estos hilos me cuestan dinero... :p

La caja 120 me falta, y el conjunto de esfera/dial/agujas me encanta, con una correa de piel bien bonita queda un conjunto de lo más elegante.

Pues a esperar a Navidad para estrenarlo :) :) :)
 
  • #30
El blanco del dial va a juego con la nieve del invierno...:-P;-)
 
  • #31
Amigos soy nuevo en el foro y no pude encontrar un lugar correcto para hacer mi consulta, esta es la sgte.
Soy de chile y en santiago me estan vendiendo un reloj vostok, original segun el, yo no tengo mucho conocimiento de esta marca por tanto no podria diferenciar si este es un modelo original o replica por ello es que quiero pedir su cooperacion y experticia en el tema. Adjunto imagenes del reloj.
Ver el archivos adjunto 270965Ver el archivos adjunto 270966Ver el archivos adjunto 270969Ver el archivos adjunto 270971
De antemano gracias y saludos desde chile.

Hola amigo. Como ya te dijeron, hubiese sido mejor abrir un hilo directamente para esta pregunta. El reloj es auténtico. Un Vostok Komandirskie en caja 811 con el calibre 2414A de toda la vida. El conjunto caja, bisel y corona son de latón cromado. No sé el precio en Chile, pero hay muchos vendedores rusos en internet con precios muy buenos.

Saludos.
 
  • #32
A mi también me ha llamado la atención esa segundera azul.
 
  • #33
El primero me parece muy bonito. Me gustan mucho las esferas blancas, me transmiten sensación de sencillez y limpieza, o quizás también me gustan porque mi primer reloj de comunión con 7 añitos, también tenía la esfera blanca.
Este es un claro futurible.
 
  • #34
El del segundero azul me gusta. Si.
 
  • #36
No tengo ninguno de caja 120. Veo que el blanquito con bisel y segundero azules va a durar menos que los Neptunes el día de su presentación....
 
  • #37
Me encanta el primero,no tengo la más mínima duda.
 
  • #38
Los dos, muy pero que muy bonitos.; entre más los veo, más difícil decidir cual mas que el otro; me gusta la caja del 090 por ser más diferente, pero los detalles en azul de la 120, la hacen lucir muy chula.
A esperar la salida y su rápida venta, habrá que estar a las vivas.
 
  • #39
Bueno, ya llega junio, ¿suelen cumplir los plazos nuestros amigos de Vostok?
 
  • #40
Pues parece que sí, en Meramon los tienen en pre-order :D
 
  • #41
Bonitos , el primero al no llevar el segundero en rojo se me hace raro , como si perdiera parte de su esencia e historia
 
  • #42
No he visto todavía ninguna presentación de alguno de estos... y ya los están agotando!!!

lostlink.jpg
 
  • #43
Quizás a nadie les ha llegado todavía, por lo lento de los envíos. Ya están agotados, pero espero que vayan reponiendo, que en agosto caerá el mío :D
 
  • #44
Yo acabo de pedir el blanquito, que va a ser mi primer Amphibia después de estar dándole mil vueltas durante un año. En este modelo confluyen varias cosas que estaba buscando: que sea Amphibia, sin armis malucho de serie, tamaño contenido para muñeca de nena, color blanco y sin fechador.

A ver lo que tarda en llegar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie