• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos MM300 y alguno más

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Aqui quizá se ven un poco mejor los nuevos MM

Ver el archivos adjunto 608752

Desde mi punto de vista habrá que esperar a ver alguna foto real, para saber con certeza si han eliminado marinemaster de la esfera.

Saludos ¡
Yo espero que no, la X no me disgusta pero que quiten "MARINEMASTER" que es parte de su personalidad para poner la X me parece absurdo
 
  • #102
Aqui quizá se ven un poco mejor los nuevos MM

Ver el archivos adjunto 608752

Desde mi punto de vista habrá que esperar a ver alguna foto real, para saber con certeza si han eliminado marinemaster de la esfera.

Saludos ¡



Ya te confirmo yo que han quitado el MARINEMASTER en beneficio de la X. Los nuevos son como el verde EL pero en negro y azul. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que tengo una foto real del nuevo negro.
 
  • #103
Buenas, ayyyyy cuantas veces he leído lo de la foto real... pero NO puedes ponerla, al menos tengo la ilusión de que ya queda menos para su presentación, pero el azul tiene que ser mas bonito que el cielo de una mañana de domingo, sin nubes...

saludos :)
 
  • #104
Buenas, ayyyyy cuantas veces he leído lo de la foto real... pero NO puedes ponerla, al menos tengo la ilusión de que ya queda menos para su presentación, pero el azul tiene que ser mas bonito que el cielo de una mañana de domingo, sin nubes...

saludos :)

Ponte a la cola eh! Yo tengo los 5 primeros números de la lista de espera 🤣🤣🤣
 
  • #105
Buenas, ayyyyy cuantas veces he leído lo de la foto real... pero NO puedes ponerla, al menos tengo la ilusión de que ya queda menos para su presentación, pero el azul tiene que ser mas bonito que el cielo de una mañana de domingo, sin nubes...

saludos :)
Puede sonar a fantasmada, pero es la verdad. [emoji28] En cuanto me den luz verde la cuelgo, pero si lo hago antes me juego una amistad de muchos años. [emoji846]
 
  • #106
El azul es una maldita maravilla. Qué preciosidad.
a mi sinceramente no me gusta la X de prospex
lostimage.jpg
 
  • #107
Buenas, se daba por obvio que era y es imposible que la foto la divulgaras compañero, ya la veremos !!!

saludos :)
 
  • #108
Puede sonar a fantasmada, pero es la verdad. [emoji28] En cuanto me den luz verde la cuelgo, pero si lo hago antes me juego una amistad de muchos años. [emoji846]

Creo que hemos tenido todos “tacto” y nadie ha pedido que lo hagas porque lo entendemos, aunque se nos haya pasado por la cabeza...ja ja ja
 
  • #109
Puede sonar a fantasmada, pero es la verdad. [emoji28] En cuanto me den luz verde la cuelgo, pero si lo hago antes me juego una amistad de muchos años. [emoji846]

Así es como las empresas filtran sus fotos.
Se las facilitan a alguien y le dicen "no la publiques".

No estás cumpliendo tu cometido, compañero. :whist::
 
  • #110
Así es como las empresas filtran sus fotos.
Se las facilitan a alguien y le dicen "no la publiques".

No estás cumpliendo tu cometido, compañero. :whist::
Jajajaja, creo que no cuela. [emoji23][emoji23]

El amigo es alguien que lo tuvo en las manos en la presentación oficial del distribuidor a su gente, y la foto está hecha por él. Me la envió el mismo día, y me dijo que hasta el lanzamiento oficial no se les permitía difundir ninguna foto (a pesar de las imágenes que circulan en la red).

Como detalle, decir que en las imágenes de arriba se ve al negro con el segundero plateado, cuando en realidad es amarillo, igual que el azul y el verde.
 
  • #111
Ya te confirmo yo que han quitado el MARINEMASTER en beneficio de la X. Los nuevos son como el verde EL pero en negro y azul. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que tengo una foto real del nuevo negro.

Pues vaya tenia la esperanza de que el logo X (PX) fuera solo en la edición limitada y así de alguna manera seria una edición un tanto especial... y en la producción normal volvieran a MM.

Gracias por la info ;)
 
  • #112
Puede sonar a fantasmada, pero es la verdad. [emoji28] En cuanto me den luz verde la cuelgo, pero si lo hago antes me juego una amistad de muchos años. [emoji846]
qué ganas de ver esa foto
 
  • #113
Según he podido saber, el distribuidor ya ha abierto la "veda" a los CO para que empiecen a hacer los primeros pedidos, y lo puedan tener en el escaparate el día del lanzamiento. Por lo que sé, son dos los CO de mi ciudad que han pedido alguna unidad. [emoji41]
 
  • #114
Habeis visto el facebook de iguana sell.
Aparece el MM300 negro (con el segundero dorado)
dicen q es una ed limitada a 1968 piezas conmemorando el 50 aniversario, lo han juntado con el green forest....
precio de 3,400€ lo han puesto esta mañana, al menos parece una foto oficial de catalogo de seiko del MM300 nuevoB96E39BA-3CD8-428E-AD80-1D35435A5DDB.jpg
 
  • #115
¿también edición limitada el negro?
 
  • #117
Habeis visto el facebook de iguana sell.
Aparece el MM300 negro (con el segundero dorado)
dicen q es una ed limitada a 1968 piezas conmemorando el 50 aniversario, lo han juntado con el green forest....
precio de 3,400€ lo han puesto esta mañana, al menos parece una foto oficial de catalogo de seiko del MM300 nuevoVer el archivos adjunto 609484
Pues me da la impresión que se han colado con lo de "edición limitada". [emoji848][emoji849]
 
  • #118
Yo creo q se han juntado conceptos ;)
 
  • #119
Buenas, se sabe el día del lanzamiento compañero??? que me he lia, el negro y el azul NO son ediciones limitadas ??... lo digo por la foto de iguana shell

saludos :)
 
  • #120
Buenas, se sabe el día del lanzamiento compañero??? que me he lia, el negro y el azul NO son ediciones limitadas ??... lo digo por la foto de iguana shell

saludos :)

Pues la utilización de la referencia “sla” tendría sentido a si...
 
  • #121
Buenas, se sabe el día del lanzamiento compañero??? que me he lia, el negro y el azul NO son ediciones limitadas ??... lo digo por la foto de iguana shell

saludos :)
Según el distribuidor ha comunicado a su gente son ediciones normales de catálogo, nada de limitadas. Como he mencionado antes, los CO ya están haciendo pedidos para tenerlos en los escaparates el día del lanzamiento (que sinceramente no sé cuándo será). No entiendo lo de Iguanashell, la verdad.
 
  • #122
Según el distribuidor ha comunicado a su gente son ediciones normales de catálogo, nada de limitadas. Como he mencionado antes, los CO ya están haciendo pedidos para tenerlos en los escaparates el día del lanzamiento (que sinceramente no sé cuándo será). No entiendo lo de Iguanashell, la verdad.

A ver, búscame el azul de tirada regular ya... y precio de trabajador normal eh 🤣🤣🤣🤣
 
  • #123
A ver, búscame el azul de tirada regular ya... y precio de trabajador normal eh [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Hasta abril/mayo 2019 nada de nada. [emoji13]
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
89
Visitas
2K
Atrás
Arriba Pie