• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Junghans

  • Iniciador del hilo Albert I
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Preciosos.
Pero el primero [emoji7][emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #78
Parece que nuestra querida "Junghans" vuelve a reverdecer viejos laureles. El max Bill Chronoscope me tiene loquito, pero loquito loquito....
Buen viernes a todos
 
  • #79
Yo no me he podido resistir más
lostimage.jpg
 
  • #81
Ayer me probé unos cuantos, y la verdad son una pasada.
Me sorprendió lo plateado del dial o blanco que pueden parecer el max bill según la luz.
Ah, y el negro con índices crema no es negro, es gris oscuro el dial.
El meister azul crono, arrebatador, una pasada (pvp 2000, frente a los 1595 del chronoscope con cuero)
Os los recomiendo 105%.
PD. Mañana intentaré hacerle unas fotos semidecentes a mi nuevo chronoscope, que me tiene loquito.
 
  • #82
Ayer me probé unos cuantos, y la verdad son una pasada.
Me sorprendió lo plateado del dial o blanco que pueden parecer el max bill según la luz.
Ah, y el negro con índices crema no es negro, es gris oscuro el dial.
El meister azul crono, arrebatador, una pasada (pvp 2000, frente a los 1595 del chronoscope con cuero)
Os los recomiendo 105%.
PD. Mañana intentaré hacerle unas fotos semidecentes a mi nuevo chronoscope, que me tiene loquito.

Mi reloj de 2016 , que ya está encargado y espero presentar en breve, será también un Junghans....:whist::

Aguardando tus fotos...
 
  • #83
Mi reloj de 2016 , que ya está encargado y espero presentar en breve, será también un Junghans....:whist::

Aguardando tus fotos...

Si es que tenemos gustos muy parecidos. :)
 
  • #84
Por cierto me ha sorprendido el sonido del rotor. Se supone que monta una 7750 modificada, pero he tenido y tengo varias, que no suenan tanto como esta (un poco de "efecto sonajero"), por lo que me hizo dudar en primer momento sobre si es realmente una 7750, aunque investigando parece que sí. Realmente no me molesta, pero me sorprende. Partiendo de que no me apetece abrirlo para no rayarlo (parece tapa giratoria con agujero para llave jaxa): ¿alguien más lo ha notado? ¿será de las modificaciones que les hacen?

Edito. En WUS hay varios comentarios al respecto. Curioso.
 
Última edición:
  • #85
+1. El mio tambien suena un poco mas de lo esperado diria yo...
 
  • #86
Yo los he tenido puestos y son una pasada. Especialmente las traseras de los mecánicos.
 
  • #87
Los vi este pasado puente en Colonia y me encantaron especialmente uno con dial negro y subdiales marengo. Es precioso
 
  • #88
Enhorabuena por tu nuevo crono!

Compañero, estoy evaluando la compra de un meister crono en azul pero nunca lo he visto en persona... podrías comentar que te pareció un poco mas en detalle por favor? no tendrás alguna foto de el? Hasta que consiga probármelo estoy buscando fotos "reales" de este reloj.

Mientras tanto, disfruto de mi Max Bill Crono!

Gracias de antemano!
 
  • #89
Enhorabuena por tu nuevo crono!

Compañero, estoy evaluando la compra de un meister crono en azul pero nunca lo he visto en persona... podrías comentar que te pareció un poco mas en detalle por favor? no tendrás alguna foto de el? Hasta que consiga probármelo estoy buscando fotos "reales" de este reloj.

Mientras tanto, disfruto de mi Max Bill Crono!

Gracias de antemano!
Me lo probé, pero no fotografié. El reloj me pareció muy bonito también. El color de la esfera con luz artificial de la joyería parecía un poco distinto. Hubiera sido mi segunda opción.
 
  • #90
Incluso mi MaxBill solo hora suena algo más de lo habitual. Sí que son algo sonajeros sí, pero nada grave... por lo demás estoy enamorado de él... ¡una belleza!
 
  • #91
El primero me parece un reloj tremendo.
 
  • #92
Buenas tardes.
¿Alguien puede hablar sobre los nuevos Junghans? sensaciones, colores....

Fotos de la web de Junghans

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este es de cuarzo

lostimage.jpg

Sencillamente preciosos.... lástima de los diametros que no tienen de 42 o 43 mm
 
  • #93
Muy bonitos, uno de los futuribles sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie