• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Junghans

  • Iniciador del hilo Albert I
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dios que cosa mas bonita, cada vez me gustan mas, con las sub esferas en blanco buffff
 
  • #52
Merlin. Ese jughans es un reloj que da muchísimo. Y con una estética soberbia. Calidad y belleza. Y en vivo más

lostimage.jpg




lostimage.jpg





"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Estaba deseando que aparecieras ! Tus fotos son mucho mejor que las mías. Es un reloj que al natural gana mucho mucho
 
  • #53
Estaba deseando que aparecieras ! Tus fotos son mucho mejor que las mías. Es un reloj que al natural gana mucho mucho

Cierto. En vivo transmite mucha calidad y se perciben mejor matices de su belleza.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #54
Lo he tenido en la mano, y es una autentica preciosidad. Quizá algo pequeño para la moda-paellera (todo lo que no llega a 42mm. se considera enano) que todavía impera, pero para mi gusto es perfecto. Y buscando un poco, se puede conseguir por bastante menos de los 2.000€ que piden en las relojerías de postín. Para mi gusto, uno de los relojes más bonitos que han aparecido en los últimos años.
(edito porque mi comentario no ha ido donde yo quería ponerlo. Me refiero al Junghans Telémeter)
 
Última edición:
  • #55
Tremendo el Meister Chronoscope...será mejor que no siga viendo estas fotos ::cry::
 
  • #56
Preciosos. En mi opinión, sobre todo los tres primeros.
 
  • #57
Cada día me gustan más........me parecen espectaculares:ok::
 
  • #58
Son preciosos. Además, con los precios que tienen es difícil no caer en la tentación.
 
  • #59
Yo llevo mucho tiempo enamorado del chronoscope, me parece un reloj precioso y diferente. No aspiro a Rolex, Omegas ni Patek( que me disculpen los entendidos)… para mí, es el reloj que algún día cerrará mi colección.
 
  • #60
Bufff... Preciosos!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #61
Uffff, me encanta el primero, ya estamos otra vez en crisis...
 
  • #62
Son, simplemente, ¡preciosos!
 
  • #63
Acabo de ver este modelo, qué más dará la hora que marque! Es una belleza uploadfromtaptalk1445764942322.jpg

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #64
Otro más con el Chronoscope en el punto de mira :dribble:.
 
  • #65
¿Sabéis si el Chronoscope se hace un poco alto en muñeca con la 7750?
 
  • #66
Son preciosos..., pero ese crono..., el de la primera foto me parece que se sale......
 
  • #67
Que preciosidad de reloj por dios, y además impresionantes, mi padre tiene un crono que le costó hace 20 años 180 mil pesetas y no se lo ha quitado jamás hasta hoy... Ni revisiones ni nada... Y como el primer día
 
  • #68
Por cierto, ayer mismo comentaba la experiencia con el reloj de mi padre, muy buena, pero es una experiencia. Yo sinceramente siempre en esta gama de relojes e invertido en Suizos, dos Omega y un Rolex, y ahora, pues me he encaprichado del Meister Calendar... una auténtica preciosidad, cambiando el crono por la fase lunar y día de semana y mes...

Mi duda es: En cuanto a maquinaria, prestigio ... es buena compra? son 2.000 €, mucho dinero, la maquinaría y calidades están a la altura de las marcas Suizas de este nivel de precios?

Gracias.
 
  • #69
Por cierto, ayer mismo comentaba la experiencia con el reloj de mi padre, muy buena, pero es una experiencia. Yo sinceramente siempre en esta gama de relojes e invertido en Suizos, dos Omega y un Rolex, y ahora, pues me he encaprichado del Meister Calendar... una auténtica preciosidad, cambiando el crono por la fase lunar y día de semana y mes...

Mi duda es: En cuanto a maquinaria, prestigio ... es buena compra? son 2.000 €, mucho dinero, la maquinaría y calidades están a la altura de las marcas Suizas de este nivel de precios?

Gracias.
Para mí si son una buena compra. Yo le tengo echado el ojo al Max Bill Chronoscope. De segunda mano los que se ponen en venta suelen durar muy poco.
 
  • #70
Son muy bonitos, elegantes y creo que se pueden conseguir a un buen precio para la calidad que ofrecen. Estuve el otro día viéndolos y el que más me gustó fue el Chronoscope plateado y también el Max Bill sólo hora sin números.

Sí que recomendaría verlos en directo porque algunos cambian bastante. Los negros para mi gusto no son tan bonitos como los plateados. Y sobre todo, los nuevos en color "antracita" se ven muy favorecidos en las fotos. En directo pierden mucho contraste entre los índices y la esfera y parecen un tanto apagados.

Totalmente de acuerdo. Vi en directo algunos de los nuevos modelos y el antracita me decepciono bastante respecto a la imagen mostrada en las fotos de publi. Me sigo quedando con el Chronoscope plateado +milanesa.
 
  • #71
Son muy bonitos, pero el precio me parece excesivo.
 
  • #72
ufff, que bonito el azul. Lo venden en Amazon creo
 
  • #73
Yo juraria que esta semana pasada los he visto en praga por unos 1700 euros al cambio, pero no recuerdo si era el modelo exacto.
 
  • #74
De nuevo veo el hilo y me enamora más esa linea[emoji7][emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Para el que no la haya visto, se acaba de abrir hilo compra conjunta de Junghans..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie