• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Junghans

  • Iniciador del hilo Albert I
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues hablar lo que es hablar de ellos no pudo. Pero decirte que son bonitos de cojones..... Voy a buscar información de ellos. Gracias x compartir.
 
  • #27
Mira que nunca me han atraído los relojes slim, pero por culpa de modelos como estos, en concreto el primero, están cambiando mis gustos. Muy elegantes.
Gracias por mostrarlos, o no por la CRI que me has generado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
El primero me parece un reloj tremendo
 
  • #29
Son muy bonitos, elegantes y creo que se pueden conseguir a un buen precio para la calidad que ofrecen. Estuve el otro día viéndolos y el que más me gustó fue el Chronoscope plateado y también el Max Bill sólo hora sin números.

Sí que recomendaría verlos en directo porque algunos cambian bastante. Los negros para mi gusto no son tan bonitos como los plateados. Y sobre todo, los nuevos en color "antracita" se ven muy favorecidos en las fotos. En directo pierden mucho contraste entre los índices y la esfera y parecen un tanto apagados.
 
  • #30
El Max Bill de la tercera foto es acongojante....8o:clap:
 
  • #31
La estética es inmejorable. No controlo mucho de esta marca , para ser perfectos ¿que calibres montan?
 
  • #32
Super elegantes ,algunos me parecen espectaculares.
 
  • #33
Junghans tiene calibres propios y utiliza y modifica calibres Eta y utiliza módulos Soprod i Dubois Depraz

el Max bill chronoscope lleva el calibre J880.2 que es el calibre modificado originalmente de una Eta 7750.
El manual de Max bill solo hora, es basado en un Eta 2801-2
Mientras que el automatico solo hora es un calibre basado en un Eta 2824-2


En calibres propios realmente cosas unicas como el calibre J830, que lleva el Creator retrograd de la coleción Erhard Junghans. Es un calibre normal pero la presentación es diferente
028-4651-00.jpg
Eel calibre J615.96 Junghans radio controlado -Worldtimer Chronoghaph- con una distribución realmente diferente aunque haya relojes mas clásicos, solo hora y día, como el el radiocontrolado y con alimentación solar -Milano Mega Solar - que lleva el calibre J615.84.






worldtimerchrono_056_4830-00.jpg
E
056_4222_44_milanomegasolar.jpg





El reloj de la primera pagina el Meister Agenda lleva el calibre J810.5 que seria un calibre Eta2892-2 con un modulo Soprod 9075.


meisteragenda027_4364_01-copy.jpg



El reloj de la primera pagina el Meister Calendar lleva el calibre J810.5 que seria un calibre Eta 2824-2 con un modulo Dubois Depraz 9310



meisterkalender027_7203_01.jpg
 
Última edición:
  • #34
Estos alemanes se superan día a día. Me encanta la fusión entre clásico y moderno que hacen con las cajas y las esferas.
 
  • #35
Ese fase lunar es precioso!
 
  • #36
Y que me decís de este: mi reciente adquisición.
JUNGHANS_MEISTER_TELEMETER_81.jpg
plexiglas.jpg
 
  • #37
Precioso el último.
Los otros prefiero verlos en vivo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #39
Gracias Juanjo.
Estoy de vacaciones y se quedó en casa: Foticos a la vuelta :-)
 
  • #40
Gracias Juanjo.
Estoy de vacaciones y se quedó en casa: Foticos a la vuelta :-)

Qué impresiones y sensaciones te da? Cuéntame.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #41
Es una preciosidad de reloj, hay que verlo en vivo, tú lo has hecho, para captar los matices de la esfera, aparte del color, de un plata matizado, su forma convexa en línea con el cristal abombado es algo a destacar, también las subesferas, ligeramente concavas.
Es grandecito, casi 42 mm., amplía el efecto lo fino del aro: es casi todo esfera. En contraposición, lo cortas que son las asas permite que el largo total sea apenas de 46 mm., muy poco. Así, el ajuste en la muñeca es perfecto, favorecido todavía más por su liviano peso.
La caja tiene unos rebajes para que encaje la correa, lo que produce el efecto de que está embutida en la caja, sin espacios vacíos.
La correa merece un comentario aparte: es una birria que desdice del resto. Lo primero que hice fue sustituirla por una de las mías y queda de cine, lo veréis cuando consiga poner alguna foto. Se transforma en un reloj elegante y deportivo a la vez, depende de la ropa que vistas.
En resumen: que me encanta y ya estoy pensando en algún otro Junghans ( Ese chronoscope azulito...) que unir a este y al Max Bill que ya tenía.

Saludos
 
  • #42
A mi me gusta con una correa marrón rojiza que tiene Junghans y que a mi me parece de gran calidad. Por cierto, que la que viene no me parece birria. Al contrario me transmite calidad y buen tacto.
El reloj, por cierto, tiene 40, 8 mm de diámetro. Y no es muy alto de caja. Además debido a su diseño de perfil parece más plano aún.
Lo mejor, sin duda: su aspecto retro y su fantástica relación calidad/precio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #43
Un estética impecable:ok::
 
  • #44
A ver si consigo poner alguna fotito que tenía en el móvil...
WP_20150828_18_23_34_Pro.jpg
WP_20150823_16_20_58_Pro.jpg
WP_20150828_18_12_23_Pro.jpg
WP_20150828_18_22_14_Pro.jpg
WP_20150828_18_40_47_Pro.jpg
 
  • #45
Precioso este también. A falta de verlos en directo, la correa me da un poco de miedo según las fotos que he visto...todo sea verlo en directo y palparla.

El chronoscope (meister y max bill) me traen de cabeza..
 
  • #46
Me lo he probado hace poco. Es muy bonito y discreto. La correa no hace justicia al reloj para nada. Me gusta mucho
Os pongo una foto del que me probé
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #47
Me lo he probado hace poco. Es muy bonito y discreto. La correa no hace justicia al reloj para nada. Me gusta mucho
Os pongo una foto del que me probé
lostimage.jpg


Los tonos que coge la esfera son muy bonitos, has podido probarte alguno más? Todas las correas te han causado esa sensación?
 
  • #48
Los dos primeros cronos me encantan, pero me parece que son pequeños para mi gusto (menos de 43mm). y de precio como andan?
 
  • #49
Me he comprado la semana pasada este

lostimage.jpg


Tiene una correa de cocodrilo estupenda, bonita y muy cómoda

lostimage.jpg
 
  • #50
Merlin. Ese jughans es un reloj que da muchísimo. Y con una estética soberbia. Calidad y belleza. Y en vivo más

lostimage.jpg




lostimage.jpg





"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie