• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos G-Shock MTG - 799 euros

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una pregunta, de cuanto es tu muñeca? La mia 17cm y me da un poco de apuro por el tamaño del reloj.

Yo también estoy muy contento, yo tengo la primera versión en acero:

eTvXqyE.jpg
 
  • #77
Una pregunta, de cuanto es tu muñeca? La mia 17cm y me da un poco de apuro por el tamaño del reloj.

Hola compañero, tengo exactamente la misma, 17 cm. Se adapta bastante mejor de lo que se puede creer en un principio.
 
Última edición:
  • #78
hola compañeros, pues ya parió la burra
despues de 5 meses esperando, os traigo al hermano

20191217_064309.jpg
20191217_064324.jpg
 
  • #79
Una pregunta, de cuanto es tu muñeca? La mia 17cm y me da un poco de apuro por el tamaño del reloj.


La mia también es de 17. No te preocupes, es de esos relojes que si te lees las medidas asustan, pero la realidad es otra. Mucho de lo que cuenta como milímetros de anchura y altura corresponde a parte de la estructura saliente o refuerzo de la caja, aparte que la correa prácticamente abraza la muñeca en vertical. El dial tampoco en realidad es muy grande, sumado a la altura que para ser un g-shock es de "tan solo" 14 mm, el conjunto da la sensación de que llevaras un reloj de 43 mms. Vamos que a mi mujer que tiene un sarmiento de muñeca se lo prueba y no le queda mal.
Saludos.
 
  • #82
Está genial compañero. ¿Por qué 5 meses de espera?

Un saludo,

Phort.
Hola, hasta que no lo acabé de pagar en 5 veeces no me lo dieron [emoji22]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #84
Lo acabo de ver...muy bonito.

Un MTG es un MTG, ahora el siguiente paso. ;-)

Que lo disfrutes mucho.
Un mrg?
Ufff a largo me lo fias
Con este he tardado 5 meses....
Gracias compañero
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie