• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos G-Shock MTG - 799 euros

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
MTG-B1000BD-1A & MTG-B1000D-1A (fotos reales)

UENpjCX.jpg


Más:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #53
ASi con esos coloritos en rojo, tienen un aire Edifice, que les resta sobriedad y para mi gusto les hace perder ...
 
  • #56
Eso justo me gustaría saber también..
 
  • #58
Joder joder
ahora que me habia decidido por uno
 
  • #59
Le tengo echado el ojo a un MTG, que si, que no, que no, que si...es posible que me compre uno como último reloj este año.
 
  • #60
Hola !

Yo también estoy un podo tentado con un mtg de estos .

Le había echado el ojo al lunar raimbow, que es de colores, pero ahora he visto este ultimo que es como de camuflaje y me gusta mas.

Un saludo.
 
  • #61
Por dios... que cosa más fea para costar 800 lereles.... :S
 
  • #62
Encantado con él tras año y medio de uso está impecable ¡ y eso que es el negro!. Tengo claro que es de mis relojes favoritos sino el que más, y a la gente le gusta, no en vano ganó en 2019 el premio internacional iF Design Award.
Saludos.
 
  • #63
Yo también estoy muy contento, yo tengo la primera versión en acero:

eTvXqyE.jpg
 
  • #64
Le tengo echado el ojo a un MTG, que si, que no, que no, que si...es posible que me compre uno como último reloj este año.

YA HE CAIDO, LO TENGO PEDIDO, POR SE TE ANIMAS :whist::
 
  • #65
YA HE CAIDO, LO TENGO PEDIDO, POR SE TE ANIMAS :whist::

El problema principal es que no tengo manera de probármelos, tampoco he buscado mucho, no se si en algún Corte Ingles los tendrán.

Deseando estoy que lo presentes y nos cuentes tus impresiones. :clap:
 
  • #66
Yo lo compré también sin probarmelo, con el miedo a sus medidas anunciadas en comparación a mi muñeca sencilla de 16'5-17mms. Me fié del vendedor y creo que acerté, es un reloj que sienta bien hasta en muñecas delgadas, las asas caen en vertical en unión a la correa, envolviendo a la muñeca.
Yo no tendría miedo por el tema de las medidas.
Saludos20190919_091055-01.jpg
 
Última edición:
  • #67
865e8c78bdc6ecd443af25c409afa4be.jpg
6cb89312da02f02115ea1770bd7d755c.jpg


Llevo con él un mes y no puedo estar más satisfecho. Yo también ando con una muñeca modesta de 17cm y no siento que sea grande.
Una maravilla, la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
865e8c78bdc6ecd443af25c409afa4be.jpg
6cb89312da02f02115ea1770bd7d755c.jpg


llevo con él un mes y no puedo estar más satisfecho. Yo también ando con una muñeca modesta de 17cm y no siento que sea grande.
Una maravilla, la verdad.


Enviado desde mi iphone utilizando tapatalk
espectacular
 
  • #69
yo lo compré también sin probarmelo, con el miedo a sus medidas anunciadas en comparación a mi muñeca sencilla de 16'5-17mms. Me fié del vendedor y creo que acerté, es un reloj que sienta bien hasta en muñecas delgadas, las asas caen en vertical en unión a la correa, envolviendo a la muñeca.
Yo no tendría miedo por el tema de las medidas.
SaludosVer el archivos adjunto 730146
lo dicho un espectaculo
 
  • #70
...
Llevo con él un mes y no puedo estar más satisfecho. Yo también ando con una muñeca modesta de 17cm y no siento que sea grande.
Una maravilla, la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece un piezón, enhorabuena!
 
  • #71
Chicos, una pregunta, estas cajas son enteras de acero? o llevan plástico?
 
  • #72
Chicos, una pregunta, estas cajas son enteras de acero? o llevan plástico?
MIRA ESTAS IMAGENES
https://www.reloj.es/historica-mtg-b1000d-1a.htm
CREO QUE ES TIPO SANDWICH, COPIO Y PEGO
[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.8)]Información adicional[/COLOR]

  • Diámetro de la carcasa: 55,8 mm
  • Altura de la carcasa: 14,4 mm
  • Peso: 123 g
  • Batería CTL920
  • Caja de resina reforzada con carbono y acabado en acero inoxidable
  • Cristal de zafiro
  • A prueba de golpes
  • Función de hora mundial
  • Visualización de fecha y día de la semana
  • Indicador de carga
 
Última edición:
  • #73
Chicos, una pregunta, estas cajas son enteras de acero? o llevan plástico?

El módulo está protegido por una carcasa de resina reforzada con fibra de carbono, que a su vez contiene un tipo de gel anti-impactos, que la hacen dura y resistente a la vez que ligera. El acabado exterior es en acero con algún tipo de tratamiento con resistencia a los arañazos, ( al menos el mío siendo negro está prácticamente nuevo después de año y medio).
El acabado de este reloj para mi es espectacular, y comparo con todo tipo de relojes suizos que he poseido.
Saludos
 
  • #74
MIRA ESTAS IMAGENES
https://www.reloj.es/historica-mtg-b1000d-1a.htm
CREO QUE ES TIPO SANDWICH, COPIO Y PEGO
[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.8)]Información adicional[/COLOR]

  • Diámetro de la carcasa: 55,8 mm
  • Altura de la carcasa: 14,4 mm
  • Peso: 123 g
  • Batería CTL920
  • Caja de resina reforzada con carbono y acabado en acero inoxidable
  • Cristal de zafiro
  • A prueba de golpes
  • Función de hora mundial
  • Visualización de fecha y día de la semana
  • Indicador de carga

El módulo está protegido por una carcasa de resina reforzada con fibra de carbono, que a su vez contiene un tipo de gel anti-impactos, que la hacen dura y resistente a la vez que ligera. El acabado exterior es en acero con algún tipo de tratamiento con resistencia a los arañazos, ( al menos el mío siendo negro está prácticamente nuevo después de año y medio).
El acabado de este reloj para mi es espectacular, y comparo con todo tipo de relojes suizos que he poseido.
Saludos

Muchísimas gracias compañeros
 
  • #75
El MTG que quería era el 35 Aniversario, llamo al Corte Ingles que a su vez llaman a su distribuidor Casio y les contestan que ya no tienen. solo se puede conseguir las unidades que queden por internet.

De momento me quedo sin MTG hasta que saquen otro que me guste tanto como el 35th.
Difícil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie