• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos G-Shock MTG - 799 euros

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Creeis que 639 € es un buen precio?

Digo por la versión con correa de goma.
9751b72571edc2a905c60a472ffd17b9.jpg

Yo he pagado más del doble por suizos automáticos (pelaos) que no le superan en calidad de construcción y acabado (ya no te digo en tecnología).
Por el negro pagué sobre unos 125 euros más (rebajado precio tarifa). Lo veo un muy buen precio por lo que oferta.
La correa de resina es soberbia, muy cómoda y atractiva para este modelo, (me gustan armis pero tantos relojes iguales también cansa), le da un toque muy moderno y deportivo, dejando el reloj en un peso de 125 gramos muy adecuado para la muñeca.
(Nunca tuve un reloj que llamara tanto la atención a la gente que lo ha visto, y he tenido unos cuantos ehh).
A ver si saco tiempo y puedo presentarlo adecuadamente.
Saludos.
 
Última edición:
  • #27
Hola,
Enhorabuena por la adquisición. ¿Qué tal es el PVD que recubre alguna de las partes?
El bisel cepillado, ¿es titanio, otro material o también está recubierto de PVD? No lo parece pero...

d4S7w1a.jpg


Gracias!!

Yo he pagado más del doble por suizos automáticos (pelaos) que no le superan en calidad de construcción y acabado (ya no te digo en tecnología).
Por el negro pagué sobre unos 125 euros más (rebajado precio tarifa). Lo veo un muy buen precio por lo que oferta.
La correa de resina es soberbia, muy cómoda y atractiva para este modelo, (me gustan armis pero tantos relojes iguales también cansa), le da un toque muy moderno y deportivo, dejando el reloj en un peso de 125 gramos muy adecuado para la muñeca.
(Nunca tuve un reloj que llamara tanto la atención a la gente que lo ha visto, y he tenido unos cuantos ehh).
A ver si saco tiempo y puedo presentarlo adecuadamente.
Saludos.
 
Última edición:
  • #28
Hola,
Enhorabuena por la adquisición. ¿Qué tal es el PVD que recubre alguna de las partes?
El bisel cepillado, ¿es titanio, otro material o también está recubierto de PVD? No lo parece pero...

d4S7w1a.jpg


Gracias!!

Te paso el enlace donde te explica en general la construcción y el tratamiento del color negro del mtg. Te adelanto que es un ionizado en negro con un tratamiento especial antirayaduras, con zonas pulidas y brillantes de una calidad exquisita.
Yo era de los reacios a los relojes negros por el miedo las rayaduras y los tenía excluidos de principio. Este reloj ha sido el culpable de tirarme de cabeza a por el negro, si que es más caro pero creo que es mucho más bonito, merece la pena desembolsar el plus y te da confianza.
Saludos.
He adjuntando enlace de la Joyería donde lo compré, aunque el precio de tarifa es 899, se puede ajustar y sale bastante bien, el Sr.Rosich es un entendido que toca muy bien las gamas altas de Casio, un gran profesional de confianza.

https://rosichjoiers.com/es/accesor...uge-et-noir-edicion-especial-esferografo.html
 
Última edición:
  • #29
Yo estoy esperando la version normal.La he comprado a precio chollo de 410 euros.Me gustaba más el negro pero a ese precio no pude decir no.
 
  • #30
Yo estoy esperando la version normal.La he comprado a precio chollo de 410 euros.Me gustaba más el negro pero a ese precio no pude decir no.


Osea, que has comprado un reloj flamante acabado de salir a la venta con una rebaja del 50%,
;-).
Yo hubiera esperado un poquito más, y seguro que lo encuentras una 75% rebajado.
 
  • #31
Yo estoy esperando la version normal.La he comprado a precio chollo de 410 euros.Me gustaba más el negro pero a ese precio no pude decir no.


Osea, que has comprado un reloj flamante acabado de salir a la venta con una rebaja del 50%,
;-).
Yo hubiera esperado un poquito más, y seguro que lo encuentras un 75% rebajado.
 
  • #32
Jajajaja no creo.De hecho en esa misma página vuelve a estar a 799.Ya me espera a otra oferta del negro y quizá lo compre también.Aunaue he de decir que no me gustan esos relojes sin armis.A ver cómo va este.
 
  • #33
Jajajaja no creo.De hecho en esa misma página vuelve a estar a 799.Ya me espera a otra oferta del negro y quizá lo compre también.Aunaue he de decir que no me gustan esos relojes sin armis.A ver cómo va este.

Te lo han mandado ya?
Un saludo!
 
  • #34
Te lo han mandado ya?
Un saludo!

Si,ya lo recibí.Impresionante aunque he de decir que no me convence la correa de goma.A ver si en algún momento sacan una versión con la correa de acero.Es lo suyo
 
  • #36
Unas fotos del mio, la actual más contrastada con luz del atardecer y la otra más plana en sombra de otro día, para apreciarlo mejor del todo. Saludos.
20180727_200325-01.jpg20180713_180723-01.jpg
 
  • #37
He puesto en el encabezado del hilo, la review "rusa" de ambos. Y aquí más fotos comparativas y otro ángulo del PVD, dónde se ven mejor las zonas cepilladas y pulidas, cada vez me gusta más...

YIvFOk9.jpg
OC8GZ5H.jpg

j1ZNf4D.jpg
 
Última edición:
  • #38
Detalles de la caja y su trasera, botoneria y la curiosa forma de inserción de la correa.
Saludos.


20180730_102730-01.jpg
20180730_102747-01.jpg
 
  • #39
Espectacular, gracias por enseñarnoslo
 
  • #40
Menudo pepino....una pasada
Gracias
 
  • #41
Me estoy planteando comprarlo, de echo abrí un hilo en el foro Japoneses pero veo que aquí está la info. No se si merece la pena este respecto del modelo anterior ¿que pensáis?
 
  • #42
Se amplía la gama, esta vez con armis:
Pjvc1yw.jpg
 
  • #43
Exactamente, el de armis es el que me quiero comprar, pero no saben cuando saldrá a la venta. Mi idea es pillar el de acero sin recubrimiento con caucho y luego coger el armis a parte cuando salga. El reloj me parece que desprende mucha calidad, pero el corte del caucho, no tiene un acabado muy bueno, debe ser la marca del desmolde


Acabados.jpg



Se amplía la gama, esta vez con armis:
Pjvc1yw.jpg
 
  • #44
Exactamente, el de armis es el que me quiero comprar, pero no saben cuando saldrá a la venta. Mi idea es pillar el de acero sin recubrimiento con caucho y luego coger el armis a parte cuando salga. El reloj me parece que desprende mucha calidad, pero el corte del caucho, no tiene un acabado muy bueno, debe ser la marca del desmolde


Ver el archivos adjunto 592496

He tenido que mirarme el mío para apreciarlo, pues me había pasado totalmente desapercibido, y eso que soy meticuloso!!. Efectivamente se puede apreciar el corte del desmolde, pero yo no lo veo como un defecto, otra cosa sería que tuviera rebabas o salientes.
En cuanto al armis de acero ¿creéis que se podrá acoplar posteriormente a uno que lleva caucho?, lo digo porque éste último va unido a la caja (además de horizontalmente), con unas inserciones verticales que no observo en el de metal.
Saludos
 
  • #45
En cuanto al armis de acero ¿creéis que se podrá acoplar posteriormente a uno que lleva caucho?, lo digo porque éste último va unido a la caja (además de horizontalmente), con unas inserciones verticales que no observo en el de metal.
Saludos

Parece una pieza adaptadora para el caucho. El armix irá directamente enganchado a la caja
3dd6768109be2493a024467e245a0e54.jpg
cc29e17f5c1322e7b01102d7b9a090e3.jpg
 
  • #46
Hoy me he puesto por primera vez el mío.Luego subo fotos.Impresionante.Hice bien en comprarlo sin armis pero ahora que he visto el de armis sé que tendré que comprar la correa de acero.El reloj grita que quiere esa correa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180802_080606.jpg
    IMG_20180802_080606.jpg
    95 KB · Visitas: 114
Última edición:
  • #47
¿Dónde los venden aquí en Madrid?.
 
  • #48
Yo en cuanto salga le pondré armis, pero aún no se cual pillar, si el negro o el color acero, tengo muchas dudas. Según me han comentado, el primero que llegará a España con armis, será el de acero.



Hoy me he puesto por primera vez el mío.Luego subo fotos.Impresionante.Hice bien en comprarlo sin armis pero ahora que he visto el de armis sé que tendré que comprar la correa de acero.El reloj grita que quiere esa correa.
 
  • #49
Nuevo Magma Ocean 35th:


5n2GyDI.jpg



6MLX3ec.jpg

2hEYstf.jpg

qtDnZM4.jpg
 
  • #50
Me gusta mucho. Pero creo que se han pasado con el precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie