• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Dan henry 1964 38mm

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola, a mi me gustan mucho igual me encargo alguno. Habrá problemas con la aduanas? Por cierto que estoy enganchadisimo a este tio, el de Urban Gentry. Al principio me parecia un friki, igual aprender no aprendes mucho, pero la verdad es que es una gozada escucharle, transmite bastante buen rollo.

Vienen de Europa, puedes comprar sin problema.

Y sí, el de Urban Gentry es un campeón, a mí me hace mucha gracia su entusiasmo.
 
  • #28
Sí, el chrono matic, que me encanta. Pero me refiero más a relojes más baratos
Es que un crono de ese tipo con un calibre automático dudo que baje de mil pavos. Y eso ya es otra historia.....
 
  • #29
Ayer me llegó el mio. Es una monada.

20180905_000153.jpeg

Según como le incida la luz, las agujas se ven negras o azules.

20180904_103937.jpeg
 
  • #30
Muy bonitos, si señor
 
  • #32
Llevo días dándole vueltas a la tentación, pero al final creo que lo de la correa de 19mm es lo que me hace descartarlo. Hubiera sido ideal aprovechar todas las de 20mm que tengo del Sinn.
 
  • #33
Cuarzo !!! Me salen granitos, el reloj precioso, pero cuarzo, les cogí manía a los cuarzo desde el Hublot classic.
 
  • #34
Bonito pero algo pequeño para mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie