• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos contenidos, nuevos colaboradores y una pequeña reestructuración en RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues fenomenal!

Todas esas novedades se agradecen y es una gran mejora para el foro, que demuestra que sigue con gran fuerza y mucha ilusión.

Un saludo.
 
  • #27
Por lo que comentas los nuevos contenidos tienen muy buena pinta,,les auguro mucho éxito.
 
  • #28
Chuli chuli, hala, a triunfar...……………………..
 
  • #29
Esperando ansiosamente todas esas novedades:clap:
 
  • #30
Me alegro mucho por el exito de RE. Al final toda mejora que tengáis repercute directamente en nosotros los usuarios.
Muchas gracias por vuestro trabajo que a veces no nos damos cuenta de lo que lleva detrás las cosas que disfrutamos
 
  • #31
Genial, ardo en deseos de ver todas esas novedades. Uff, esa celebración de los 15 años tengo que hacer todo lo posible por no perdérmela.
Mucha suerte Antón.
 
  • #32
Todos estos y otros cambios, se maduran con el tiempo, me imagino que las correduras de coco y muchos ratos "perdidos" todo ello para que el foro funcione bien, pero vale la pena, el resultado ahí lo tienes.
Gracias y adelante con los proyectos.
 
  • #33
Pues perfecto, así tendremos oportunidad de ampliar nuestra cultura relojera. Suerte.
 
  • #34
Bienvenido todo lo que sea mirar hacia adelante para intentar mejorar y contentar a los 4 chiflados que aquí nos reunimos. Un acierto, sin duda!!
 
  • #35
Esperamos impacientes todas las novedades. Da gusto ver q sigue surgiendo ideas [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #36
Ilusionante!!!
Y deseando ver el avance.
Saludos.
 
  • #37
Gracias por todo :clap:
 
  • #38
Mil gracias por la dedicación!!:clap:
 
  • #39
Gracias por el trabajo y el esfuerzo que le ponéis para mejorar el foro !
 
  • #40
Muchas gracias. La verdad es que en el foro se aprende mucho y una inciativa como esta me parece genial.
 
  • #41
Con todas esas novedades relojes-especiales será aún mejor. Gracias por vuestra dedicación.
 
  • #43
Felicidades por hacer el foro más grande e interesante Antón.
Un abrazo.
 
  • #44
Para atrás ni para coger impulso....todo lo que sea un avance.....
Por cierto y hablando de avance ,con el nuevo formato responsivo cuando pinchas en nuevos mensajes te sale la relación, pero no cuando se inició el hilo, provocando reflotes muy antiguos......
Quien dijo que lo nuevo es lo mejor?
 
  • #45
Pues me parece requetebién. Parecen buenas mejoras y ampliaciones de contenidos siempre vienen bien
 
  • #46
Gracias Antón. Siempre I+D
 
  • #47
Estoy deseando disfrutar de los próximos cambios y vídeos.
Mucho ánimo, suerte y apoyo por querer mejorar RE siendo ya muy bueno y valorado actualmente.
 
  • #48
Estupendo, todo cambio a mejor es de agradecer. Un saludo
 
  • #49
Es de agradecer la constante evolución del portal
Ánimos y aquí estaremos
 
  • #50
Me gusta la idea de que este foro cree videos. Creo que es algo importante y prometedor.

Gracias por vuestro esfuerzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie