• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos conceptos relojeriles ¿Qué opináis?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Renovarse o morir... Pero algunos de estos modelos son tan complicados que algo tiene que fallar y otros no son prácticos, con perdón de los excelentes diseñadores. Más bien creo que deben tomarse como prototipos (los prototipos de las principales marcas casi nunca salen al mercado "tal cual").

Un saludo
 
  • #27
que me disculpen los que los diseñan, pero no me gustan nada, ser original está bien, pero eso....
 
  • #28
Algunos son prodigios mecánicos, como el Harry Winston, los Opus8 y 9, además del Cabestan. Entiendo que la estética puede ser arriesgada o poco convencional, pero la belleza mecánica (e.g., las cadenas de transmisión del Cabestan) son impresionantes y creo que del gusto de muchos amantes de la relojería mecánica. En fin, a mi si me gustaría tener alguno (s) de ellos. Saludos.
 
  • #29
Un post muy curioso :clap:

Y aunque lo vanguardista suele ser sinónimo de raro (en el momento de su presentación), algunos son realmente interesantes :worshippy:
 
  • #30
Me parece interesante que se busquen nuevos diseños y avances técnicos, independientemente de que el resultado final me guste más o menos.


Saludetes, y gracias por la info.
 
  • #31
Hey yo soy fan de Bladerunner y por eso tiene que gustarme el modelo mas estrombotico? estas equivocado en tu afirmacion, me gustan los clasicos como a cualquiera.... osea que como tu gustas de los clasicos eres un fanatico de Casablanca? .....

Tranquilo compañero, que es sólo una forma de hablar, no una caza de brujas :ok::. a mí también me gustó Blade Runner, pero si levanta ampollas vamos a dejarlo en relojes para fans de Star Wars (espero no empeorar las cosas :flirt:)

Saludos!
 
  • #32
La complejidad mecánica de algunos de los mostrados es más que interesante, dejando al margen la estética (para gustos...
 
  • #33
Lo acabo de colgar en otro hilo, pero me lo pones tan fácil.....



lostimage.jpg


( y , sobre los relojes : raros , pero interesantes, incluso muy interesantes: estoy convencido que sin experimentos , que en suu momento pueden parecer exttravagantes e incomprensibles, nada avanzaría)
O, por decirlo con un refrán mallorquí que mal-traduzco : Cosasd más verdes hemnos visto madurar...)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #34
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
 
  • #35
Interesante reportaje, divertidos los primeros y espectaculares los últimos correspondientes a los relojeros "independientes", son autenticas obras de arte mecánico. Saludos
 
  • #36
Gracias por postearlos. Como aficionado a los relojes, todo lo relacionado con ellos me interesa, otra cosa es que me gusten para llevarlos, aunque alguno de estos lo llevaria muy gustoso.
 
  • #37
bufffffffffffff, feos son, espero que no se imongan en el mercado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie