• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Christopher Ward Trident MKIII en 38, 40 y 42mm

  • Iniciador del hilo nicedays
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero ya era roscada desde hace mucho tiempo.
Eso no es novedad para este modelo.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Es el c65 el q no la tiene roscada
 
  • #27
Muy bonitos
 
  • #28
Me gusta eso de las medidas. El negro me parece increible. O las fotos son espectaculares
 
  • #29
Bfff! Un serio candidato a mi caja...
CRI en 3, 2, 1...
b5f94526d7ce0522bbd12e231b522a85.jpg
e27a30bc341aceab26a73bcd44cda9a6.jpg
6f7759487ee54b5d23c0be0b21c6229b.jpg


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • #30
Es el c65 el q no la tiene roscada

Pero todos los C60 Trident Pro sí.
Con 600 m. WR ya me contarás...



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #31
El gmt es tela bonito la verdad...
 
  • #32
En 40mm sólo está en negro, no?
 
  • #33
Muy bonito, la única pega la aguja horaria, no encaja muy bién, el precio de salida algo elevado, con alguna promoción de rebaja, si es un reloj muy interesante.
 
  • #34
Lo único que no me gusta es el nombre del reloj en la izquierda.
Podrian currarselo de mejor manera
 
  • #35
Lo único que no me gusta es el nombre del reloj en la izquierda.
Podrian currarselo de mejor manera

Coincido, la grafía a las 21 no ayuda nada estéticamente.
 
  • #36
Me encantan.... siempre ando en busca de mi diver perfecto porque todos me acaban aburriendo, y este me gusta mucho, además lo hay en tamaños moderados, cosa que prefiero. La única pega es que lo prefiero no-date, y la reserva de marcha, prefería algo más....

Pero me parecen unos diver originales, que se alejan un poco de lo típico
 
  • #37
d6e33b0aad21c86619691f19fb017b9d.jpg


Debo ser -y lo se - el raro.Me gusta mas mi C60 de primera generacion,sub 300,indices redondos,grafia mas acertada y unica,personal y con caracter aguja horaria.
Como fan de CW me encanta lo que hacen pero me quedo con mi C60 antes que con el nuevo

45daf3a7ebbc581df9189d27db7afe9e.jpg


Ese perfil alargado y de asas caidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Por mi tamaño de muñeca el de 40mm con un lug to lug de 47,46mm me parece perfecto.... hummmm
 
  • #39
Me he cogido uno de la versión anterior en Clearance. Tenía ganas del Ward y soléis hablar bien de la marca.
lostimage.jpg
9692cc214462f1f7e321d818e941d59a.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #40
El bronce es sencillamente precioso. El que más me gusta de todos los que hay, exceptuando el Panerai que juega en otra liga.
Con las nuevas agujas lo veo mejor resuelto en los más deportivos. El GMT entrará en la caja. El diver me parece caro comparado con otros como el Mido, que me parece hoy la mejor relación calidad precio.
Si tiene también sistema de cambio rápido de correa, a pesar de ser de piel.
e87899e5899f7b333a196dacb9628876.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #41
Estuve ayer a punto del Bronce, pero no me fiaba de posibles patinas y cuidados, y quería un brazalete.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #42
Estuve ayer a punto del Bronce, pero no me fiaba de posibles patinas y cuidados, y quería un brazalete.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Brazalete de bronce no he visto en ninguna marca.
La pátina, en cualquier reloj de bronce o latón, si no la fuerzas queda muy pero muy bonita. Si la fuerzas es como un guiri en la paya: queda "quemada" y poco natural. Solo el tiempo le da buen aspecto. Creo que la gracia es en que adquieran un acabado estilo de "instrumento" vintage, de brújula de barco de vela.
Aviso a los navegantes: el patinado no es óxido en el bronce y ayuda a su conservación y tampoco mancha la ropa. El latón no es lo mismo que el bronce y "huele" cuando empieza a patinarse y reacciona distinto con tonalidades verdosas en algún caso.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #43
Es un cacharrito muy interesante .
La aguja de las horas a mi si me gusta,y desde luego mucho mejor que una aguja mercedes.
Lo veo un diver muy elegante, polivalente y muy a tener en cuenta en el momento en que se puedan conseguir unos descuentos decentes...
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #44
Son... de estresarse poco con los envíos, no?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #45
Muy atractivos y bonitos, sin lugar a dudas. La calidad y acabados que muestran son excelentes.

Muchas gracia por el enlace y las imágenes. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #46
Preciosos estos CW y un acierto poder escoger el tamaño, cubre muchas expectativas :clap:
 
  • #47
El mío, azul, edición limitada de acero, viene de camino... A ver...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #48
Me podéis decir experiencias de envío? Me mandan un email con número y botón de tracking, pero no sale en DHL y presuntamente salió el martes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #49
Me podéis decir experiencias de envío? Me mandan un email con número y botón de tracking, pero no sale en DHL y presuntamente salió el martes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Si, es extraño ese track que le meten. No te permite seguirlo, solo te informa de en camino y entregado. A mi también me puso nervioso, pero llego perfectamente.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #50
Me dijeron que ya llegó. Lo tengo en el curro porque estaba de vacaciones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie