• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Audemars Piguet Royal Oak crono de 38mm

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las ‘maisons’ escuchan al personal y reducen el tamaño de sus relojes.
Tampoco tengo pasta para el de 38 pero me gusta más que el grande.
Un saludo.

Hay cuatro versiones, dos de acero y otras dos de oro rosa.

a3c6cb6e4696a42c7828b0616e7e439b.jpg


92409038227db7f4c41b27ad4f95557f.jpg


761e731d6976f62f378af283a7343042.jpg


8507b13db92675deb1e7bed1d1a24f3d.jpg


https://www.hodinkee.com/articles/audemars-piguet-royal-oak-chronograph-38mm-introducing
 
  • #27
Me encanta, y para muñequifinos como yo creo que es una medida ideal.
Lástima que esté fuera de mi alcance.
 
  • #28
Muy pequeños para ser un crono, la legibilidad no será su fuerte. El Jumbo solo hora de 39 mm me parece perfecto.
Por otra parte, qué decir del R.O., un icono absoluto.
 
  • #29
Me gustan mucho. En ese tamaño deben ser muy confortables en muñeca. Preciosos. En fin. Jejeje.
 
  • #30
Muy bonitos, y tb muy pequeños para mi al menos: por muñeca (21cm) pero mas aun por la presbicia que esas medidas han quedado definitivamente 'fuera de mi vista' :pardon: Gracias por mostrarlos
 
Última edición:
  • #31
Muy bonitos, y tb muy pequeños para mi al menos: por muñeca (21cm) pero mas aun por la presbicia que esas medidas han quedado definitivamente 'fuera de mi vista' :pardon: Gracias por mostrarlos

Coincido al 100 %, por muñeca (yo paso de 22 cm) y por la presbicia, un crono de ese tamaño ya ni lo considero.
 
  • #32
Piezas impresionantes, con un tamaño ridículo..
:flirt:
 
  • #33
preciosos, y en un tamaño ideal
 
  • #34
Peciosos, un poco pequeños y muy caros. Pero si pudiera comprarme uno, lo haria.
 
  • #35
Me encantan
Para mi el tamaño de RO perfecto es 39.
 
  • #36
Espectacular para mi! En muñeca deben ser con un Daytona
 
  • #37
+1. Estoy de acuerdo. El RO original es de 39mm. Mejor 38 que 41 mm. De hecho, a mí el 15400 y el crono de 41 mm me parece que están un poco desproporcionados, como si hubieran perdido un poco la gracia y el equilibrio originales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie