• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo tudor pelagos lhd manufactura

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta!
Eso sí, el precio es para diestros....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Bueno no se, el reloj está muy bien pero creo que en el hilo anterior la cagamos todos! :D Que si un crono, que si un black bay otro color, que si un Tudor con un unicornio!! Vamos! Que nos la pegaron a medio foro! Voy a vender mi Tudor!! Por cabrones! :laughing1:
 
  • #53
El video promocional del nuevo reloj de Tudor LHD, diseñado para zurdos:


Saludos
 
Última edición:
  • #54
Tudor está dando un cambio impresionante...puede que sea un objetivo cercano.
 
  • #56
Yo siendo diestro me quedo con el modelo anterior.
Cada vez me está llamando más el Pelagos. A ver si cuando me lo pruebe me transmite lo mismo que percibo por fotos...
 
  • #57
Pasada de reloj, como su precio, que está ya casi a la altura de su "hermano mayor".
tambien a mí me parece excesivo las 5 líneas de texto, pero así de todas formas me lo quedaría...
 
  • #58
Curioso que se hayan decantado por un modelo corona izquierda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie