• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo tudor pelagos lhd manufactura

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece una bacalá
 
  • #27
Es un cornino invertido, red letters, ceramico, demasiada escrita en el dial... sin rosa... buff me gusta pero tampoco me hace mariposas...
 
  • #28
Buenas tardes,

acabo como quien dice de regresar de Rabat después de la presentación mundial simultánea del Pelagos LHD, y quisiera decir que aun entendiendo a aquellos que dicen que es un más de lo mismo con sólo cambios cosméticos, lo más seguro es que más pronto que tarde uno de estos entre en mi caja aunque sea a costa de algún sacrificio...

A mí me ha encantado.


tudor-pelagos-lhd-1.jpg




tudor-pelagos-lhd-2.jpg




tudor-pelagos-lhd-3.jpg




tudor-pelagos-lhd-4.jpg




tudor-pelagos-lhd-0.jpg





Por cierto, y por si alguine no lo sabía: el padre artístico de esta pieza (y del BB Bronze que acaba de ganar la Petite Aiguille d'Or) se llama Ander Ugarte.

Qué peligro!
Yo también he hablado este mediodía con Carlos de Rabat interesándome seriamente en el reloj!
Somos de gatillo fácil...
 
  • #29
Rrraro, rrraro, rrraro.
Lo dice un zurdo q suele llevar reloj en la mano derecha. No me parece el reloj uno de los objetos q necesiten un rediseño especial para zurdos, en mi modesta opinión

Lo del reloj para zurdos mas que una necesidad es un guiño a un modelo de Tudor con esta configuración que pidió la Marina Francesa a Tudor a principio de los 80:

0bba9eb01a8b52f8fc329629709a4132.jpg


Y además del guiño, resulta el pretexto ideal para sacar su primera edición numerada.

Me gusta y es una pena porque ese dinero ya lo tenía listo para otra pieza.

Espero poder fotografiarlo pronto.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #30
Buenas tardes,

acabo como quien dice de regresar de Rabat después de la presentación mundial simultánea del Pelagos LHD, y quisiera decir que aun entendiendo a aquellos que dicen que es un más de lo mismo con sólo cambios cosméticos, lo más seguro es que más pronto que tarde uno de estos entre en mi caja aunque sea a costa de algún sacrificio...

A mí me ha encantado.


tudor-pelagos-lhd-4.jpg




Por cierto, y por si alguine no lo sabía: el padre artístico de esta pieza (y del BB Bronze que acaba de ganar la Petite Aiguille d'Or) se llama Ander Ugarte.

Estupenda aportación Antón. Gracias! Me quedo con esta foto.

Saludos,



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #31
Gracias por el interesante aporte, que desconocía.
me sigue pareciendo tan extraño como conducir un coche con volante a la derecha

:huh:

0bba9eb01a8b52f8fc329629709a4132.jpg


Y además del guiño, resulta el pretexto ideal para sacar su primera edición numerada.

Me gusta y es una pena porque ese dinero ya lo tenía listo para otra pieza.

Espero poder fotografiarlo pronto.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk[/QUOTE]
 
  • #33
Me gusta muuuuucho la esfera con los índices beige y PELAGOS en rojo, es una pena que no lo hagan con la corona a la derecha ::cry::
 
  • #35
Ohhh Por lo que habían dicho en el Rolex Forum esperaba ilusionado un Diver/Gmt de 500m/42mm... y al final salieron con un reloj al revés ::bxd::

majesty-m25610tnl-0000.jpg

Los zurdos de para bienes entonces!

Saludos
 
  • #36
Qué peligro!
Yo también he hablado este mediodía con Carlos de Rabat interesándome seriamente en el reloj!
Somos de gatillo fácil...

Che che che... ponte a la cola eh [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #37
No es feo pero, la verdad, me deja un poco frio.
 
  • #38
Qué peligro!
Yo también he hablado este mediodía con Carlos de Rabat interesándome seriamente en el reloj!
Somos de gatillo fácil...


Ja ja, creo que a Carlos le debe doler la oreja de tanto aplastarla contra el teléfono hoy...
 
  • #39
Tengo que llamar yo tambien? CARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!

Ja ja, creo que a Carlos le debe doler la oreja de tanto aplastarla contra el teléfono hoy...
 
  • #40
Yo soy zurdo y siempre he llevado los relojes en la derecha ya que me molestan al escribir, cuestión de comodidad, pero claro la corona se me queda para adentro, ahora resulta que hay un reloj que me gusta desde que salió y encima para zrdos. Perfecto, solo me falta el capital...
 
  • #41
El reloj estéticamente me gusta y mucho, pero....
Yo soy diestro, pero siempre llevo el reloj en la derecha, y voy cómodo con todos los relojes con la corona a las tres, y siempre que he probado o tratado de llevar un reloj con corona a las 9 como este, me ha resultado muy incomodo y la corona se me " clavaba" constantemente.
Ademas el Pelagos azul......me tiene conquistado.
 
  • #43
Puffff!! Que bonito madre mia, [emoji7][emoji7][emoji7]


Enviado con cariño desde el terminal movil
 
  • #44
Es muy bonito, y lo de la corona invertida es una diferencia más a la hora de completar una colección, a mi me gusta, los 4k no tanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Es precioso!!!

Para mi gusto, con la esfera más completa que el modelo diestro.

Empiezo a descartar alguna futura gran compra, para poder hacerme con un Tudor!! El BB tiene muchísimos números, pero de los tres q hay (no cuento en negro), todos me tienen loquito, y el de bronze (43 mm), todavía más!!
 
  • #47
Espectacular. Nada que envidiar a los Rolex Submariner
 
Última edición:
  • #48
la verdad que es una marca que por día me gusta más para mi gusto, va dando salto por salto de calidad
 
  • #49
y con la corona alineada.....::grr::
 
  • #50
Me gusta, pero no me enamora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie