• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo TUDOR (30Junio) con bisel azul y ... nuevos precios

  • Iniciador del hilo BullyBully
  • Fecha de inicio
  • #77
Me ha gustado mucho. No he caído en la tentación, no se puede tener todo 😜😜
 
  • #78
Esa esfera con ese cristal curvado y ese bisel mate tiene mucho encanto.
 
  • #79
Me ha gustado mucho. No he caído en la tentación, no se puede tener todo 😜😜

Bueno tu..."casi" todo, que también esta muy bien.

Algo destacable o reseñable?

En foto parece más grande de los 39mm supongo que por el azul
 
  • #80
Ronda de imágenes sin retocar de hace unos minutos. La primera es la que representa de forma más real el color del dial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #81
A mí me gusta bastante. Ya tuve el BB58 y me gustaba bastante. En cuanto hagan uno de 39mm con fecha, creo que caerá!
 
  • #82
pintaza. y a diferencia de los Rolex, es un sueño alcanzable al menos jaja

...y tanto.

Lo presentan hoy y hoy ya se puede comprar. Incluso online .

Ojalá lo tomen como una costumbre.
 
  • #83
Ronda de imágenes sin retocar de hace unos minutos. La primera es la que representa de forma más real el color del dial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Como definirias los dos azules...el del paelagosby el del nuevo bb58?
 
  • #84

Ya que lo abrí con "la taladradora" voz de Jenni, y su info, pongo su hands on para cerrar el circulo, y espero, como bien decía JO, que rule por el foro lo que se toma/fuma antes de cada video:laughing1:
 
Última edición:
  • #85
Como definirias los dos azules...el del paelagosby el del nuevo bb58?

El del BB58 es un azul metálico apagado. Apagado como cuando a una chapa le da el sol y el color se atenúa un poco. Bajo la luz del sol se oscurece.

El del Pelagos es un azul mucho más eléctrico e intenso con ese acabado mate tan característico.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #86
Vamos a acercarnos al CO a echarle un vistazo.

Me llevaré al primo pobre para comparar :D





E86659A9-0F71-4DF3-A532-D7FF2A887590.jpg
 
  • #87
El del BB58 es un azul metálico apagado. Apagado como cuando a una chapa le da el sol y el color se atenúa un poco. Bajo la luz del sol se oscurece.

El del Pelagos es un azul mucho más eléctrico e intenso con ese acabado mate tan característico.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias...entre la definicion y las fotos me hago una idea...a ver si puedo ir a verlo
 
  • #88
A mi no me dice nada el azulito este y la chiquilla pues tampoco. Poca gracia los dos.

Si acaso después de unas cervezas la cosa cambia.

Podrían haberle dado un up grade : cerámica, 904, texturas.....algo más que hacerlo pitufo.
 
Atrás
Arriba Pie