• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo TUDOR (30Junio) con bisel azul y ... nuevos precios

  • Iniciador del hilo BullyBully
  • Fecha de inicio
  • #26
Un Black Bay con bisel en azul? Ese es el gran lanzamiento?


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

He pensado parecido.

¿Un BB58 sin tonos dorados en índices y agujas junto con un bisel azul?

Ya puestos, podían haber puesto la esfera azul. Al menos, complementaría en el catálogo al BB58.

Lo único que me gusta es que amplíen la variedad de 39mm.

Por lo demás. Ni fu ni fa.
 
  • #27
La pintura azul ha subido mucho en el mercado, hasta en el Leroy se nota, de ahí su alza de precios...

:whist::
 
  • #28
Bisel azul, dial azul y agujas e indices de cantos dorados.....uffffffffff! Como sea así, superventa garantizado suban lo que suban.....
 
  • #29
¿Cuándo una versión de oro para la gente del taco?
 
  • #31
¿Cuándo una versión de oro para la gente del taco?
30931638.jpg
 
  • #32
Que aburrido, la verdad con este mercado lo mejor es hacerse forofo de los vintage y olvidarse los release, que aberración un cambio de color en un bisel es la aportación creativa del año de Tudor, cero patatero, cero interés claro está y lo peor es ver la actitud de la chica y de los aficionados ... como si fuera algo importante
 
  • #33
Yo esperaba una reedición del Tudor Submariner, pero bueno este me gusta la verdad, y ojalá saquen algún día el Submariner que sería un bombazo.
 
  • #34
Hubiera estado bien un GMT “Coke”....
 
  • #35
No me dice nada, me gusta más el original
 
  • #36
Bueno, pues eso, en uno de los muchos canales que sigo, y aunque no pueda con la forma de hablar de esta chica (ni con ella en general), han confirmado lo que se estaba especulando...como será el modelo que Tudor lanzará el día 30 de Junio!
Previa a su catálogo y "reestructuración" de tarifas (SUBIDA al canto)

Video

Como bien resume el video, una vez Tudor comunicó un "lanzamiento" para el 30 de Junio, paso la lista de catalogo que actualiza el 1 de Julio, y no era lógico, que tuviesen que rehacerlo. Tras una pequeña búsqueda...se confirma la referencia y características
Nuevo BB con bisel AZUL

Ver el archivos adjunto 839086

Del que, obviamente, no hay fotos oficiales pero muchos ya han hecho en simulación.

Así tiene la pinta de ser...
Ver el archivos adjunto 839113

Para los "ansias":clap:

Pero si Jenni Elle es la hija que todos querríamos tener!
 
  • #37
Yo esperaba una reedición del Tudor Submariner, pero bueno este me gusta la verdad, y ojalá saquen algún día el Submariner que sería un bombazo.

Tú y todos! De hecho el año pasado parecía que era el año y lo cayó fue el P01 [emoji3525]
 
  • #38
Me había hecho a la idea de que Tudor sería la marca del grupo que haría más innovaciones. Pero parece que es igual que su hermano mayor : cambian un color y ya sacan algo nuevo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #39
Me había hecho a la idea de que Tudor sería la marca del grupo que haría más innovaciones. Pero parece que es igual que su hermano mayor : cambian un color y ya sacan algo nuevo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Las cosas de hermanos se pegan?

En serio, es un año raro, no creo que se pueda valorar por lo que hagan.El año pasado presentaron un montón de cosas y varias, como mínimo, arriesgadas.
Obviamente la línea continuista con los modelos que triunfan es un pilar para poder hacer los otros y tras el covid19 el año 2020 debería ser considerado como "asterisco" en algunas casas.

Pero tampoco "le pidamos peras al olmo";-)
 
Última edición:
  • #40
Reestructuración de tarifa:huh:
Todo está a la baja en picado desde Marzo y esta gente estructuran?
 
  • #41
Las cosas de hermanos se pegan?

En serio, es un año raro, no creo que se pueda valorar por lo que hagan.El año pasado presentaron un montón de cosas y varias, como mínimo, arriesgadas.
Obviamente la línea continuista con los modelos que triunfan es un pilar para poder hacer los otros y tras el covid19 el año 2020 debería ser considerado como "asterisco" en algunas casas.

Pero tampoco "le pidamos peras al olmo";-)

... "De donde no hay no se puede sacar" ;-)
 
  • #42
Todos pedimos a Rolex y Tudor que innoven pero cuando meten una lupa nueva, cambian un tono o ponen unas letras en rojo les montamos un pollo que no veas.
No será que están donde están y venden lo que venden precisamente porque no juegan a sacar colorines y smartwatchs todos los años a ver si con alguna “innovación” dan por fin con la tecla para vender, como hacen otros?
 
  • #43
Rolex repite en septiembre, vuelta a los exámenes...
 
  • #44
Yo me agencié esta preciosidad el pasado jueves. De lo más bonito y cómodo que he tenido.93BC80BB-8744-493D-96DA-042A5CE86D6C.jpg
 
  • #45
Creo que la clave para Tudor es alejarse estéticamente de Rolex pero manteniendo la esencia. Sus cronos, los BB58 con varios tonos de colores, las snowflake o el P01 son ese sentido buenas noticias. Sacar un submariner con agujas mercedes a mejor precio que Rolex sería un paso atrás en su desarrollo y un paso adelante para convertir a Tudor en un Steinhart de lujo.
Cuando digo que es “la clave” me refiero a lo que a mí me gustaría egoistamente que hiciesen, claro. Pero si lo digo de la otra forma suena mucho mejor.
 
  • #46
Creo que la clave para Tudor es alejarse estéticamente de Rolex pero manteniendo la esencia. Sus cronos, los BB58 con varios tonos de colores, las snowflake o el P01 son ese sentido buenas noticias. Sacar un submariner con agujas mercedes a mejor precio que Rolex sería un paso atrás en su desarrollo y un paso adelante para convertir a Tudor en un Steinhart de lujo.
Cuando digo que es “la clave” me refiero a lo que a mí me gustaría egoistamente que hiciesen, claro. Pero si lo digo de la otra forma suena mucho mejor.

Me lo guardo para mi, es buenísimo :D
 
  • #47
precioso
 
  • #49
El reloj se ve muy bonito.
 
Atrás
Arriba Pie