• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tissot PRS 516

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Personalmente no me gasto ese dinero en ningún reloj ,sea japo,heidi o " chino mandarín"...............
 
  • #52
Me gusta!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #53
El reloj es espectacular para mí. ¿Alguien con un ejemplar en la muñeca?
 
  • #56
El reloj me gusta pero por ese precio valoraría muy mucho otras opciones
 
  • #57
Un reloj espectacular pero con esos 2000 , tengo otras miras.


Enviado desde mi iPad
 
  • #58
Esta muy bien! Peeeeerooooo, creo se les fue la pinza un poco con el precio!! Si te gusta compi a por él como un valiente!!! Pero si no lo tienes claro, tienes muchísimas mejores opciones incluso por menos..
 
  • #59
Es muy bonito, siguiendo la tendencia de solo dos esferas pero 2000€ me parece una sobrada...
 
  • #60
Es precioso, pero los 2000 me parece que son muchos
 
  • #61
muy bonito si, para 600€ como mucho, por 2000€...tengo una lista en espera los cuales le pegan mil patadas....y no dudaria ni un instante en comprarlos...se han pasado en demasia con el precio

saludos

pd sin embargo en suiza, los suizos en gran %, prefieren tissot:ops:
 
  • #62
T100_427_16_051_00.jpgTISSOT-T100-427-36-201-00.jpg
 
  • #63
45mm creo que tiene de diametro...
excesivos para mi y por 2000 lereles que cuesta hay mucho donde elegir, dsd omegas de ocasion , hasta nuevos de marcas como certina , oris incluso algun tag heuer negociando precio ..

yo el que quiero ver en vivo es el nuevo prs516 con la powermatic 80 ... aunque acostumbrado a las 28800 , pasar a 21600 se nota ..
 
  • #64
Es bonito pero por 2000 euros no.
 
  • #65
Mirando por tiendas en internet lo puedes encontrar facil por 1500, y ya no te digo si preguntas en el mercante.
 
  • #66
Pongo en el buscador este nuevo modelo de Tissot y no me sale nada más que la presentación realizada por RE:

Ver el archivos adjunto 303904

Me parece un diseño precioso, me gusta TODO, correa racing con pespunte rojo, crono, proporciones, tamaño, bisel, combinación de colores...todo menos el precio!

2.000€ para un TISSOT...sobre todo cuando hay modelos similares con idéntica maquinaria por 1.300€

Yo la verdad que no me gastaría 2000 en un Tissot, ya puestos me iría a mejores marcas pero cada cual...
 
  • #68
Estéticamente me parece espectacular. Tampoco me parece un precio tan desorbitado sinceramente. Qué otro crono suizo automático nuevo te compras por ese precio, con un diseño deportivo? No me vale comparar con relojes de segunda mano, ya que en ese caso rebajariamos el precio de Tissot dándole unos años para una comparación justa.

Personalmente si estuviera interesado en un crono de este tipo, lo consideraria sin duda.
 
  • #69
Estéticamente me parece espectacular. Tampoco me parece un precio tan desorbitado sinceramente. Qué otro crono suizo automático nuevo te compras por ese precio, con un diseño deportivo? No me vale comparar con relojes de segunda mano, ya que en ese caso rebajariamos el precio de Tissot dándole unos años para una comparación justa.

Personalmente si estuviera interesado en un crono de este tipo, lo consideraria sin duda.

El Tag heuer Formula 1 Crono automático, mejor posicionamiento de marca y aire deportivo.

CAZ2010.BA0876-TAG-HEUER-FORMULA-1-CALIBRE-16-MOOD-PACKSHOT-2014.jpg

Hamilton Pan Europ Chrono, X-Patrol, por ese precio el abanico es muy amplio creo que a Tissot se le paso la mano con el precio.
 
  • #70
Muy bonito, pero estoy de acuerdo con el clamor popular, es demasiado caro.
 
  • #71
El equivalente a este nuevo Tissot en Tag podría ser el Carrera CV5110.FC6310. Cuesta el doble.

38371d544e0682c462b0de3cd4dfe1f8.jpg


Me sigue pareciendo interesante el Tissot si uno busca este tipo de diseño contando además con un Valjoux modificado que te da 60 horas de reserva de marcha. ¿Quien me puede encontrar algo realmente equivalente a un precio similar?
 
  • #72
A ese pecio no creo que sea un líder en ventas.
 
  • #73
Me encanta, pero el precio está fuera de mercado, en mi opinión.
 
  • #74
Suizo, Con Valjoux, zafiro y bisel cerámico nuevos raros es ver algo por menos de 1200 de pvp, Tissot pensará que si otras marcas suizas venden lo mismo por 2500 o 3000, ya no hablo de las marcas de lujo, sino de Oris, Longines, Maurice lacroix, Glycine, Fotis, etc etc etc, porque no lo van a hacer ellos? es una marca mucho mas conocida en el mercado popular que estas otras y el diseó es realmente atractivo, con los descuentos habituales seguro que se consigue por unos 1600, yo no lo veo desorbitado, Saludossss
 
  • #75
Estoy en que tag todavía esta muy por encima de Tissot, pero cierto es que el Tag no tiene bisel cerámico, yo como he puesto mas abajo no me parece un precio malo, tampoco un chollo obviamente, pero ya sabemos como va esto, tema intangibles y relojes de producción de mas de 5000 euros, el pan Europ chrono ya rondaba los 1500 de pvp sin bisel cerámico, Saludoss

El equivalente a este nuevo Tissot en Tag podría ser el Carrera CV5110.FC6310. Cuesta el doble.

38371d544e0682c462b0de3cd4dfe1f8.jpg


Me sigue pareciendo interesante el Tissot si uno busca este tipo de diseño contando además con un Valjoux modificado que te da 60 horas de reserva de marcha. ¿Quien me puede encontrar algo realmente equivalente a un precio similar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie