• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tissot PRS 516

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excesivo en el precio...
 
  • #27
Wow la version PVD que nos enseña el compañero NriQ10 con detalles azules es impresionante!

Repescto a otro comentario interesante:

"No lo entiendo, o tissot quiere subir un escalon de precios y calidades o no tiene mucho sentido. Hay mucha gente que no quiere gastarse 2000 euros en un reloj que vende otros a 200. A este ritmo nos vamos a quedar sin marcas de precio medio y tener un reloj suizo va a empezar a ser un lujo, no digamos ya un rolex o un omega. Por lo menos siempre nos quedara seiko"​


Opino lo mismo, Tissot era una gran marca, que los que manejabamos presupuestos más contenidos nos podíamos permitir...pero parece que esto se está convirtiendo en barra libre!!! Subidas de Hamilton, de Oris...y ahora TISSOT!!! Y no las simples subidas de un 10% habitual...ahora ya se está iendo de las manos...

Se entiende que el mercado del lujo, se pagan ciertos intangibles...pero esq TISSOT y Lujo no están muy relacionados...que como bien dice el compañero su mayor cuota de mercado está en relojes de 200€ y además tiene modelos MUY similares a 1.200€:

lostlink.jpg


De donde se sacan una diferencia de 800€!!!

Comento esto, ya que era un reloj que me gustaba mucho y estaba esperando a comprar...sería una grandisima compra por los 1000-1200€ que suelen estar los cronos tissot...pero al ver por donde han
salido me he llevado un "pequeño" chasco...
 
  • #28
muy bonito, pero excesivamente caro.
 
  • #29
Como a la gran mayoría de los compañeros, me encanta el reloj, pero para sus 2000 euros se me ocurren mejores maneras de invertirlos.

Saludos!
 
  • #30
Parece ser que hay una tercera versión en acero, que viene con armis y detalles amarillos

lostimage.jpg
(foto de internet)

Durante un tiempo, cuando no sabía el precio en el que se iban a mover los nuevos PRS e ingenuo de mi, creía que iba a tener un precio como el modelo actual, tenía claro que iba a ser mi próxima incorporación. Pero ya en ese precio el abanico de alternativas es muy amplio e incluso empieza a competir con "vacas sagradas" de segunda muñeca.
Como ya dije habrá que ver que descuentos se consiguen y como evoluciona su previo con el tiempo, pero ta la compra no será tan inmediata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Es bonito. Entiendo el carácter racing que tiene, pero quizá le sobren algunos detalles rojos. El de los pulsadores sobre todo. Ahora... 45mm!!?? En mi opinión es una cagada semejante tamaño. Es un reloj deportivo pero suficientemente elegante como para llevarlo en muchas situaciones y con diversos atuendos. Y parece bastante grueso también. No sé si las fotos serán de Tissot o hechas por el blog del enlace que han puesto, pero al hombre le queda fatalmal:

lostimage.jpg
 
  • #32
Yo no lo veo tan caro y es una máquina preciosa. Hay gente que paga 10.000 euros y más por un reloj.¿Qué pasa que por que sea un Tissot 2.000 euros es caro? Yo pienso que no.Tissot es una gran marca que no tiene nada que envodiar a otras muchas mas caras que ofrecen lo mismo por muchísimo más dinero.

Yo no me lo pensaría si te gusta.
 
  • #33
Creo que, ante un reloj con esta presencia, es un error concentrarse en el precio (bueno, y porque no lo voy a comprar).
Las marcas tienen adjudicadas sus tarifas por los compradores y nadie que no sea un caprichoso forrado lo pondrá en su lista de la compra.

Pero yo, en primer lugar, felicitaría a Tissot -una marca entrañable, que me ha dado muy buenos momentos- por haber concebido un reloj con tanta personalidad y partiendo de las características esenciales de su marca. Y le pediría un ajuste del precio, que posiblemente se producirá.

Me encanta, un relojazo de 45mm de diámetro, las agujas deportivas de siempre, bicompax, qué más se puede pedir? Ah, el precio, me olvidaba...

Otra foto, del enlace que habéis dado, a ver si se ve mejor. Saludos


image.jpg
 
  • #34
Creo que el precio final oficial está en los 1950€.

El reloj es una pasada, pero para muñecas grandes, 45 mm no son moco de pavo.
 
  • #35
Por 1400 y en 42mm sería perfecto, pero entre el precio y el tamaño...y mira que es bonito...
 
  • #36
Muy bonito, pero inalcanzable para mí. Creo que tendría otras prioridades, la verdad.
 
  • #37
TISSOT es siempre un acierto, y el diseño es muy bonito y actual.
2000 euros un pelin caro, pero creo que TISSOT cada vez va a mas.
 
  • #38
ETA A05.H31...

Han pedido prestado el Hamilton H31. es el mismo movimiento del Pan Europa.

El asunto es que te puedes comprar el Khaki field o El pan europa por menos dinero. y creo que hamilton en este momento es mejor marca que tissot.

Aunque de verdad... creo que esto puede llegar a ser el speedmaster de hombre pobre y una opcion para quien quiera un carrera y no quiera lidiar con la pobre calidad de tag heuer.
 
Última edición:
  • #39
Lo que no entiendo es el pagar 2000 euros por un crono de 30 minutos. Sigo extrañando los cronos de 12 horas.
 
Última edición:
  • #40
Pues la verdad es que el reloj bonito y conseguido sí que está; el precio, bueno depende de criterios, hay relojes que por ese precio pueden considerarse mejores alternativas, pero también hay relojes de ese precio y muy superior que, al menos para mí, estarían por debajo del modelo tissot que presentas.
 
  • #41
El reloj precioso me recuerda al TH Carrera que en mi caso es mas llevadero pq 45mm son muchos milimetros.
 
  • #42
El reloj es muy bonito, al menos a mi me gusta mucho.
Sobre el precio, ya sabemos que es relativo si lo vale o no, hay algunos hilos discutiendo esto sobre otras marcas.
Para mi el precio es excesivo. Una lástima, ya que creo que han hecho un gran trabajo de diseño...
Puede que algún día en el mercado gris....
Si alguien se lo llega a comprar que lo comparta con todos please!!

Saludos!!
 
  • #44
Es un relojazo, pero yo no pagaría 2000€ por el.
 
  • #45
Ufff, me gusta todo menos el precio
 
  • #46
No me gusta ni el precio ni el tamaño... pero bonito es un rato.
 
  • #48
Pienso que las marcas representan para cada uno cosas muy personales según las hayan vivido... Hamilton es una gran marca pero a mí no me dice nada... Con Tissot me sucede igual, y sin embargo hay otras menos conocidas o que no veo tan repetidas con ese marketing estrafalario y recargante como hacen en motogp, y me atraen muchísimo más... Después de esto, quiero decir que me parece mucho para un Tissot pero no sé si lo vale, pero desde la ignorancia me parece como 1 Skoda con extras y que se ha encarecido (salvando las diferencias y sin que nadie se sienta ofendido, porque seguramente el día de mañana acabaré con 1 Tissot en la muñeca [emoji51])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
a mi tambien me encanta es aspecto "racing" que tiene.....pero se escapa de mi presupuesto!!
 
  • #50
es guapisimo en rojo, los demas no me convencen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie