• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Submariner y Explorer 2010

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Mira tú qué bien... De repente quiero a mi 14060 más que nunca! :D

El Hulk me produce una reacción tal que esta: :laughing1:

Y el Explorer es mi próximo Rolex. Pero sin duda alguna.
 
  • #102
NO ME GUSTA el Hulk Verde

NO ME GUSTAN los protectores de corona del nuevo Submariner

NO ME GUSTA lo pequeño que se ve el armis con respecto a la caja

Me gusta el armis cepillado

Me gusta el bisel

Y me encanta el nuevo Explorer...

Lo mismito que a mí, sólo que a mí el trozo de cerámica me da lo mismo. Ni me gusta ni me disgusta. Incluso lo veo con un brillo una mijita plastiquero.
 
  • #103
Oro..... verde????
Nuevo.... calibre??? Te refieres al espiral?
 
  • #104
La verdad que no son de mi agrado para nada el que menos me gusta de los dos el la nueva ranita con fondo verde no se en que habran pensado los de rolex, la caja parece mas robusta con respecto al nuevo explorer estaran contentos mas de uno por su nuevo tamaÑo, saludos¡¡¡¡
me olvidaba no descatalogaron en submariner(14060M)
 
  • #105
Lo de la aguja de los minutosdel Explorer es un fallo gordo, gordo...8o8o8o
 
  • #106
El Explorer, me parece que va a ser el reloj a tener para más de uno.
Un milloncito de calas por un Submariner verde, tiene mandanga.
A ver ,a ver los que se ven in the street.
 
  • #107
El Explorer, me parece que va a ser el reloj a tener para más de uno.
Un milloncito de calas por un Submariner verde, tiene mandanga.
A ver ,a ver los que se ven in the street.

Haces bien en escribir calle en ingles.
En este foro pocos se van a ver, pero que Rolex los va a vender no me cabe ninguna duda.;-)
 
  • #108
Lo de la aguja de los minutosdel Explorer es un fallo gordo, gordo...8o8o8o

Que la pasa a esa aguja de los minutos..? ::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #109
No estoy muy seguro de tu afirmación. Creo que van a ser pocos.
 
  • #110
Es una aguja fantasma:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #111
Madremia que disparate por favor! Impresionante. Un millon de pesetas!!! ufff me estiro y me compro el daytona!
 
  • #112
No estoy muy seguro de tu afirmación. Creo que van a ser pocos.

Bueno como opinar es gratis.... una empresa como Rolex que basa una parte importante de su estratégia en el marketing no creo que descuide los estudios de mercado.

Pero que bueno, que vale, que no os gusta (a mi tampoco), pero en el mundo hay mas personas que las que participan en este foro y otros segmentos de población diferentes a los nuestros. EHMO.;-)
 
  • #113
Yo coincido con la mayoría.
No me gusta nada el LV ese... No creo que lo tenga nunca. No creo que me guste más con el tiempo.
El Sub está chulo, pero a falta de verlo en vivo me gusta más el actual.
El Explorer, para mi gusto espectacular. Ese sí que lo tendré dentro de un tiempo seguro.
Saludos.
 
  • #114
Submariner muy bien
explorer el mejor
lv .....es un hulk¡¡¡¡aaaaahhhhhhhggggggggg
 
  • #115
Precios:

sub ss: 5.575€
sub moco: 5.940€

...uf, no se si me llegará para los dos... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

O sea que por mil y poco euros más que el LV ese te compras un Daytona??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::8o8o8o::bxd::::bxd::::bxd:::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #116
Los precios de los Sub de verdad que me parecen una sobrada. Se sabe el del Explorer?
 
  • #117
Ya sabemos algo mas, por lo que parece tenemos un nuevo LV y no se porque "escandalizarse" tanto por la esfera verde cuando existen otros relojes del mismo estilo y de la misma marca con esfera negra, lo malo sería que todos los subs fueran así, pero que existan varios de negross y uno verde y mas que sabemos que el verde en rolex aparte de ser el color standarte de la marca el verde no es nada nuevo, ya hay Datejust con esferas verdes y el GMT aniversario tambien es verde y no se lamenta nadie coñe..? y si podemos asimilar un submariner con esfera azul o gris porque no verde..? la verdad que pienso se es demasiado "radical" a lo que sale nuevo y resulta que despues con el tiempo suele gustar.

Lo bonito es que exista verde, negro, azul, gris, y que cada uno compre lo que quiera al final todos pueden vivir juntos y es cuestión de gustos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cuando salió el LV a muchos les pareció un reloj feisimo "yo incluido" y se criticó que si parecia de juguete...que si ese color era feo... y en un diver no pega el verde... con lo bonito que es negro... en finn... y ahora gusta :whist::

Bueno al tema, pienso que hay que dar tiempo al tiempo, hay que verlos en persona y asimilarlo, que gusta pues se compra que no pues será un de los tantos que nunca tendremos. :nea:

A mi me parece un acierto el nuevo Explorer de 39mm y el submariner con bisel ceramico con graduaciones en platino y el cierre mejorado en asunto practico ya que se ajusta facil y transmite calidad, ademas el armis veo que es mate que tambien es un acierto, y el nuevo LV me gusta el bisel ceramico con platino y como no el armis nuevo que les hacía falta, ahora son relojes de mas de 5.000 euros exactamente 5.575 para el sub ceramico y el armis clasico creo yo que era resultón pero pedia un cambio a gritos, era el punto mas flaco y las criticas de todos los subs ahora eso ya no se podrá criticar.

Espero poder verlos al natural, pero el submariner date y el explorer perfectos y necesario para seguir viviendo y avanzando, y el LV todo verde.. pues posiblemente no sea para mi pero para coleccionar y alternar puede ser un reloj diferente.

GRACIAS por la información Daniel
 
  • #118
Que la pasa a esa aguja de los minutos..? ::Dbt::

lostimage.jpg

Es muy corta :flirt: Llega a la mitad del índice, antes llegaba al final:

lostimage.jpg


Incluso la horaria me parece un poco corta :huh: Da la impresión de que han utilizado las mismas agujas para un reloj 3 mm más grande.
 
  • #119
Madremia que disparate por favor! Impresionante. Un millon de pesetas!!! ufff me estiro y me compro el daytona!

Espera que suban las tarifas "que hace mas de un año que no lo hacen" y el Daytona seguro roza los 8.000 euros
 
  • #120
Qué contento estoy de haber comprado el LV o Ranita. De todas formas, gracias a Daniel por la información.

Saludos
 
  • #121
Ya sabemos algo mas, por lo que parece tenemos un nuevo LV y no se porque "escandalizarse" tanto por la esfera verde cuando existen otros relojes del mismo estilo y de la misma marca con esfera negra, lo malo sería que todos los subs fueran así, pero que existan varios de negross y uno verde y mas que sabemos que el verde en rolex aparte de ser el color standarte de la marca el verde no es nada nuevo, ya hay Datejust con esferas verdes y el GMT aniversario tambien es verde y no se lamenta nadie coñe..? y si podemos asimilar un submariner con esfera azul o gris porque no verde..? la verdad que pienso se es demasiado "radical" a lo que sale nuevo y resulta que despues con el tiempo suele gustar.

Lo bonito es que exista verde, negro, azul, gris, y que cada uno compre lo que quiera al final todos pueden vivir juntos y es cuestión de gustos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cuando salió el LV a muchos les pareció un reloj feisimo "yo incluido" y se criticó que si parecia de juguete...que si ese color era feo... y en un diver no pega el verde... con lo bonito que es negro... en finn... y ahora gusta :whist::

Bueno al tema, pienso que hay que dar tiempo al tiempo, hay que verlos en persona y asimilarlo, que gusta pues se compra que no pues será un de los tantos que nunca tendremos. :nea:

A mi me parece un acierto el nuevo Explorer de 39mm y el submariner con bisel ceramico con graduaciones en platino y el cierre mejorado en asunto practico ya que se ajusta facil y transmite calidad, ademas el armis veo que es mate que tambien es un acierto, y el nuevo LV me gusta el bisel ceramico con platino y como no el armis nuevo que les hacía falta, ahora son relojes de mas de 5.000 euros exactamente 5.575 para el sub ceramico y el armis clasico creo yo que era resultón pero pedia un cambio a gritos, era el punto mas flaco y las criticas de todos los subs ahora eso ya no se podrá criticar.

Espero poder verlos al natural, pero el submariner date y el explorer perfectos y necesario para seguir viviendo y avanzando, y el LV todo verde.. pues posiblemente no sea para mi pero para coleccionar y alternar puede ser un reloj diferente.

GRACIAS por la información Daniel

+ 1:clap:
 
  • #122
El verde va a ser " super fashion", creo que ese es el nicho de ventas. Ejemplo ( la chica es una celebrity rusa):
attachment.php

al rato de salir esa foto ya habia 10 americanas en el foro preguntando donde conseguir el "rolex verde"

El explorer es precioso, la verdad.
 
  • #123
Seguro que hicieron los estudios de mercado para el Gmt cerámico y los resultados están ahí. Por cierto ... han destituido hace relativamente poco tiempo al segundo capo de Rolex, referente a tendencias y ventas. Creo que esta nueva tendencia el año que viene:bye:
 
  • #124
Es muy corta :flirt: Llega a la mitad del índice, antes llegaba al final:

Incluso la horaria me parece un poco corta :huh: Da la impresión de que han utilizado las mismas agujas para un reloj 3 mm más grande.

Coñe si que es verdad Gigio, con las 2 fotos si se nota, :ok:: es un poco mas corta y la de las horas tambien lo parece, pero yo no lo veo tan mal siendo agujas tan diferentes la de las horas y la de los minutos
 
  • #125
El verde va a ser " super fashion", creo que ese es el nicho de ventas. Ejemplo ( la chica es una celebrity rusa):
attachment.php

al rato de salir esa foto ya habia 10 americanas en el foro preguntando donde conseguir el "rolex verde"

El explorer es precioso, la verdad.

No veo que tiene de malo, ya he dicho mas arriba que no todos los usuarios de Rolex son tios de un espectro de entre 30 y 60 años.

Para mujer me parece que el nuevo LV esta muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie