• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Submariner y Explorer 2010

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Si el reloj es un pepinazo. La puta lástima de la forma final de la caja, hombre.
 
  • #177
Si el reloj es un pepinazo. La puta lástima de la forma final de la caja, hombre.

Yo también creo que quedaría mejor con las asas un poco menos gruesas (imagen izqda.) dando una mayor "continuidad" caja-armis...

lostimage.jpg
 
  • #179
Gigio!! que te parece un bisel naranja... a lo Planet Ocean... :D:D:D
 
  • #180
Pues ... casi seguro que va a caer jejjejeje....

Perdonad por si está repetido pero , cuándo llegará a los CO??

Un saludo.
 
  • #181
Bonita foto Gigio, :ok:: puesto luce un montón :drool:
 
  • #182
Pepe, imagino que para octubre mas o menos....
 
  • #184
imaginate jaime ese mismo traje pero con la nueva ranita no pega ni a palos¡¡¡¡
 
  • #185
La nueva rana en la muñeca de Elle McPherson es donde mejor quedará.
 
  • #186
Marchando una ranita en la muñeca...

lostimage.jpg


Ese verde del bisel, al menos con esa luz... :nea:
El verde del dial, más oscuro y haciendo juego de luces, no está mal.
 
  • #187
Joer!!! ::cry::::cry::::cry:: Para Octubre he cambiado 20 veces de reloj :D:D

Bueno....a esperar toca :flirt:

Gracias!!!

Si... eso estaba yo pensao... con el dinero apalancao para el nuevo sub y ahora que lo pienso... si hasta el 2.011 como mínimo no voy a poder comprarlo.... ::cry:: creo que mañana voy a comprarme otro GMT C para curarme la depresión.... :yhoo::
 
  • #188
Espero que esto sea como los faros de pera de los 911... un lapsus. Luego se volvió a los que nunca debieron dejarse. Los redondos.
Hay cosas que por supuesto necesitan evolucionar, pero sin perder la linea. Y las cajas Oyster debieran haber entrado en ese grupo.
Ha sio una lástma ne mi opinión
 
  • #189
imaginate jaime ese mismo traje pero con la nueva ranita no pega ni a palos¡¡¡¡

Hombre claro todo verde... pues no pero... yo soy de los que opino que me gusta un submariner puesto incluso con traje, pero tambien reconozco que no es el reloj mas indicado, un diver tipo sub pienso que si se busca los canones de vestir un diver no pega ni negro ni naranja ni azul, ni verde, otra cosa es que nos guste y los usemos y hoy en dia ya está todo "desmadrado" pero no son relojes que hayan nacido para ser usarlos con traje, bueno si perdón, ::blush:: nacieron para ser usados con traje... de buzo. ;-)
 
  • #190
Marchando una ranita en la muñeca...

lostimage.jpg


Ese verde del bisel, al menos con esa luz... :nea:
El verde del dial, más oscuro y haciendo juego de luces, no está mal.

Aqui ya no se ve tan verde... sera una esfera camaleonica? que según le de la luz se vea el verde mas intenso o mas suave?
 
  • #191
pues amigos... bajo mi humilde opinion, es todo un acierto por parte de rolex el actualizar el submariner..

yo no pagaria lo que hacen pagar por el actualmente, pero SI y vaya si pagaria esos 5M y pico de euros...

siempre lo he pensado y siempre lo he dicho, y jamas he dicho lo contrario...

rolex submariner me gusta, pero hasta que no reciba una actualizacion , jamas me iba a comprar un submariner..

hoy y viendo las fotos y a falta de probarmelo en algun CO , cuando tengan existencias , muy posiblemente sienta "envidia" y de la sana por las personas que puedan pagar y llevarse a casa un submariner como dios manda....

me encanta, me gusta y me quito el sombrero esta vez ante rolex... por fin , se han dado cuenta de que su buque insignia merecia de una actulizacion a la de ya....

seguire este post y otros deleitandome con las fotos.

saludos :ok::

pd: contrariamente, prefiero el LV actual al nuevo... pero caramba el nuevo SUB en negro con bisel ceramico y segun parece nuevo armis :worshippy:

bravo, bravo , bravo por rolex :clap::clap::clap: .. por fin escuchan a los aficionados y se dan cuenta que la competencia es demasiado dura para no actualizar el sub.
 
  • #194
Daniel,un gran acierto sin duda,saludos
 
  • #195
Yo también creo que quedaría mejor con las asas un poco menos gruesas (imagen izqda.) dando una mayor "continuidad" caja-armis...

lostimage.jpg
Totalmente de acuerdo. Buen trabajo Gigio.
 
  • #196
Bueno, a falta de verlos en directo, mi opinión es que no han podido con el mito, solo es mas de lo mismo pero peor, es muy dificil hacer algo cuando has realizado y vendido un reloj como el sub durante tantos años, y este es un problema que Rolex debe resolver tarde o temprano, debe crear algo distinto, y comprendo que eso es dificil de verdad, si se la pegan (y creo que se la van a pegar) demostrarán el año que viene su verdadera capacidad de liderazgo.

Opino y repito que el nuevo sub debe ser algo diferente, rompedor, con vocación de liderazgo en ese segmento, y este no lo tiene, la caja en mi opinión está desproporcionada por las asas, las agujas son las mismas de siempre, el bisel está muy bien pero no lo acabo de ver lucir en esa caja, en fin, sin cambios estéticos de importancia, perdiendo ese aspecto impecable de sencilla robustez que siempre ha acompañado a este icono inolvidable, han pretendido una mejora de algo que no puede mejorar fácilmente (o a lo peor no se puede) algo que ha pasado con distintos iconos muchas veces, para esto sería mejor mantener el de toda la vida en una gama de clásicos con las mejoras técnicas del movimiento y hacer algo nuevo totalmente si quieren seguir siendo lo que son, empezar de 0, con humildad y buen hacer, que son capaces de eso y mas.

El verde me parece algo horroroso, de dificil calificación, quizá guste mucho en mercados orientales, pero hay que verlo en directo.

En fin Rolex ante su destino, o como se puede llegar a morir de éxito (claro que para esto antes lo has de haber tenido). Quizá sea un indicativo del estado actual de la relojería mecánica, paradigmático en este ejemplo.................pero ese es otro tema y otro hilo.


Por cierto, lo de llamar a reediciones en mi opinión es algo terrible para una marca como Rolex, no se debe ni se puede vivir del pasado, esa política destruiría la imagen y lo que Rolex ha sido para los aficionados y para el mercado, algo infame, en mi opinión.

Saludos
 
  • #197
Estoy contigo HOLDOVER, a veces relojes con tanto exito como el Sub lo que han creado con estos nuevos modelos es un refrito que lo que hace es estropear lo que ya era la perfeccion.
A veces es mejor dejar el modelo tal y como es pero eso si, mejorando por ejemplo su mecanismo.
Tengo que verlos en vivo, pero no me gustan , y el verde quizas para otros mercados que no sean los europeos, pero es horroroso
 
  • #198
A ver

En referencia al explorer, yo me quedo con el actual de 36 mm, creo que mantiene mas la esencia del Explorer.Por otro lado el bisel interior del nuevo no me gusta, yo lo prefiero liso como el antiguo.Y la diferencia de precio por 3mm me parece exagerada.










Hola a todos:

Por fín las novedades. En mi opinión acertadísimos y con un Submariner LV espectacular.

Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #199
Estoy bastante de acuerdo en casi todo lo comentado por el tio de la capucha y los ojos desorbitados.
 
  • #200
Bien, por ahÍ van los tiros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie