• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Submariner Date

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Daniel, muy buena comparativa,muchas gracias,saludos
 
  • #27
Ok en el asunto del Daytona.
El nuevo sub.... no lo tengo claro. He de esperar a tener en la mano el modelo acero. La caja no termina de gustar. No entiendo la medida de ensanchar las asas.
Espero y deseo que no le pulan el eslabón central.
 
  • #28
A mi también me gusta mucho mas el modelo anterior, me gustan mas las "asas" o brazos que agarran el armis más finos del anterior, me parecen más estilizados, me gusta mas la parte de la caja que rodea a la corona del antiguo un poco más prominente, me gusta mas el armis del antiguo GMT por ejemplo sin el eslabón intermedio pulido, me gusta mas el azul del antiguo...Y el dial aunque a algunos os gusta más el grande, creo que el actual se ve más que de sobra, el maxidial lo veo demasaido grande, no me atraia especialmente en el LV...

En fin que lo unico que me gusta mas del nuevo es el bisel cerámico, el nuevo tono del datario más acorde y el nuevo cierre que probé en el deep sea, entiendo que es el mismo...si es que haces submarinismo porque con el traje de neopreno lo ajustas rapidamente si no....creo que da un poco lo mismo

Muchas gracias por las fotos y los comentarios!!

salu2!
 
  • #30
Buenas noches,

A mi me no gusta, estéticamente, ninguno de los dos.

Evidentemente el nuevo cierre es una gran mejora. El maxidial no me parece mal pero me gusta mas el normal. La nueva caja no me gusta, prefiero la antigua (la encuentro mas armoniosa). El bisel de cerámica para el sub me provoca sentimientos contradictorios... depende del día....

La comparativa muy ilustrativa... sobre todo esa foto con todos los sub... (espectacular la esfera del daytona por cierto, pena que solo la hagan para el de oro blanco)

Muchas gracias.
 
Última edición:
  • #31
A mi me gusta el negro más, nose veo menos serio un reloj de colores, EMHO
 
  • #32
Y a mi. El azul para un Sub..... ppppssssss
 
  • #33
No puedo estar más de acuerdo contigo, compañero.
 
  • #34
El anterior color azul me gusta más... del nuevo me gusta el armis.

Gracias por el reportaje, muy bonito.
 
  • #35
Buen reportaje! Gracias!.
 
  • #36
Totalmente de acuerdo, me gusta la caja, y el armi nuevo, pero el color me gusta más el anterior.
 
  • #37
Por cierto, gracias por el post, muy interesante.
 
  • #38
Muy bonito el nuevo modelo pero me quedo con el anterior, aquí van unas fotillos....

<!-- Actions Info Div -->

<!-- Main Image -->
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #39
buen reportaje daniel ,los nuevos modelos y sus mejoras son de mucho interes...
pero yo me quedo con sus antecesores especialmente si tienen buena patina y ese desgaste de bisel tan maravilloso:ok::un saludo
 
  • #40
Muy interesante, pero veo que la esfera no posee el mismo efecto que el modelo anterior, ese brillo, sino que es mas opaco, mas pastel y eso le quita gracia. Por otro lado al cerámico lo veo mas apropiado para un lavamanos o un baño que para un reloj.
 
  • #41
Muy interesante, pero veo que la esfera no posee el mismo efecto que el modelo anterior, ese brillo, sino que es mas opaco, mas pastel y eso le quita gracia. Por otro lado al cerámico lo veo mas apropiado para un lavamanos o un baño que para un reloj.

Son los relojes oficiales de Porcelanosa.
Se están luciendo con algunas de las novedades. Al final, me voy a tener que pasar a Seiko.
 
  • #42
Son los relojes oficiales de Porcelanosa.
Se están luciendo con algunas de las novedades. Al final, me voy a tener que pasar a Seiko.

:D:D:D:D:D:D .... si los regalan poniendo los sanitarios y el baño.... :whist::
 
  • #43
Buenas. Me ha encantado tu comparativa, seguiremos ansiosos esperando la llegada del nuevo sub acero. Por cierto, podrías haber aprovechado la ocasión y realizar una comparativa con el nuevo Daytona y los anteriores. Salu2.
 
  • #44
Aqué te refieres con eso del nuevo daytona y los anteriores?
 
  • #45
No hay ninguna novedad en el daytona excepto las subesferas de otro color ¿no?
que alguien aclare eso de las novedades please
 
  • #46
Pues eso es lo que yo digo.
 
  • #47
Pues yo prefiero el modelo antiguo. Las asas (o garras o como quieras bautizarlas) que unen la caja y el armis son DEMASIADO GORDAS y no existe una razón objetiva y demostrable para justificar ese aumento de tamaño. Por otro lado, el aumento del volumen de la caja no se corresponde con una mayor resistencia a la presión. Es un reloj más gordo pero sigue siendo un 300 metros. Creo que este rediseño no obedece a criterios funcionales sino a un capricho formal y tendencioso... La verdad lo único que me gusta es el nuevo cierre, pero no lo sufiente para cambiar mi sub por el nuevo.
 
  • #48
Pues yo prefiero el modelo antiguo. Las asas (o garras o como quieras bautizarlas) que unen la caja y el armis son DEMASIADO GORDAS y no existe una razón objetiva y demostrable para justificar ese aumento de tamaño. Por otro lado, el aumento del volumen de la caja no se corresponde con una mayor resistencia a la presión. Es un reloj más gordo pero sigue siendo un 300 metros. Creo que este rediseño no obedece a criterios funcionales sino a un capricho formal y tendencioso... La verdad lo único que me gusta es el nuevo cierre, pero no lo sufiente para cambiar mi sub por el nuevo.

Eso mismo opino yo ;)

Tampoco me gusta el eslabón central pulido como comentaba...y en el caso del azul el nuevo tono azul tampoco :(
 
  • #49
Francamente me gusta más el antiguo, vaya chafón que me llevé el otro día cuando ví el nuevo en un escaparate en La Coruña. La verdad es que, para mí, el tono de la antigua esfera al darle la luz no tiene comparación con el nuevo.

Menuda rabia me da no poder hacerme ahora con uno de los antiguos, no creo que duren demasiado en las tiendas... ::bash::
 
  • #50
Una cosa que no se ha comentado es que el bisel parece tener más anchura en el cerámico que en el antiguo de aluminio
Pasa igual con el GMT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie