• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Strela de 40 mm

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puf, ese cosmonuat me gusta mucho, lo meto en la lista de deseos. Lista en la que sigue estando el Strela,pero claro a los precios que se mueven los "originales" se me va de momento. Este modelo con calibre chino, puede ser un alternativa, pero antes caería el Seagull 1963 que también esta en la lista.
Saludos.
 
  • #27
Yo pienso igual. Es una pena aunque si viera alguno a buen precio no me importaria que montara el st porque el reloj en 40 es precioso.

ci40cy1.jpg

lostlink.jpg


¿No crees que 370 euros es un buen precio? Lo pregunto desde la ignorancia.
Aunque el calibre no sea ruso la estética del reloj si lo es, y me parece una preciosidad de crono con sus caracteres cirílicos.
Voy a esperar a ver si sacan más modelos, y en concreto el de la foto que inicia el hilo, con esfera negra. Si el precio de 370 euros es similar para todos los modelos, va a ser difícil resistirse.
 
  • #28
Barato no es, pero el reloj, hay que admitirlo es precioso!!! el calibre seagull si está bien afinado es muy bueno y si Julian es como nuestro juanra de avilés (que distribuye los seagull 1965) que chequea antes de vender los relojes, es una garantía de calidad!!! Si que es verdad que para el día a día es mejor un 3133 o derivados, son calibres más robustos y con mayor reserva de carga(aún salen de segunda mano y a buen precio 300-400E)
 
  • #29
Este comentario de Miquel es muy acertado, como siempre. Yo puedo decir que el mio supera las 60 horas de reserva de marcha. Ignoro la reserva del calibre chino, del que, ojo, no critico nada.

Barato no es, pero el reloj, hay que admitirlo es precioso!!! el calibre seagull si está bien afinado es muy bueno y si Julian es como nuestro juanra de avilés (que distribuye los seagull 1965) que chequea antes de vender los relojes, es una garantía de calidad!!! Si que es verdad que para el día a día es mejor un 3133 o derivados, son calibres más robustos y con mayor reserva de carga(aún salen de segunda mano y a buen precio 300-400E)
 
  • #30
Un reloj precioso pero como comenta Miquel el Seagull no es un 3133 y menos un 3017, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie