• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo steinhart vintage red new

  • Iniciador del hilo Rubmagas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
ya se,a mí me gustan muchos pero ese precisamente vale casi el doble y no es de mis favoritos de glycine ,pero el presupuesto es el que es ojalá tuviese los 6.800 euros que vale el submariner 114060 no date ,el más barato sub de rolex ,pero eso de momento en otra vida 路#♂️
Compañero el Glycine se puede conseguir por menos de 400 euros, respecto al steinhart pues no gastaría tanto en un homenaje, teniendo a Tisell por menos de $200.

Pd: ese phanton es muy guapo.

IMG_1788.jpg
 
  • #52
Mensaje repetido..
 
Última edición:
  • #53
Os recuerdo, y eso que todavía no hemos llegado a las 10 páginas, que el compañero pedía que le sacaran de dudas entre el nuevo Steinhart Vintage Red y el Steinhart Ocean One cerámico. :whist::
 
  • #54
Os recuerdo, y eso que todavía no hemos llegado a las 10 páginas, que el compañero pedía que le sacaran de dudas entre el nuevo Steinhart Vintage Red y el Steinhart Ocean One cerámico. :whist::

gracias!!!del tema ni una respuesta!!jajajaha
 
  • #55
Llevo poco en el foro, pero parece que esto es lo normal cuando se nombran dos o tres marcas...
No te puedo ayudar porque no conozco el Vintage de primera mano y el Ocean One que tuve era con bisel de aluminio. Me gustaban sus acabados y el aspecto general, pero me resultaba grande para mi muñeca.
 
  • #56
Varias veces he estado tentado por los Amado/odiados Steihart... son buenos relojes, no lo dudo, tal vez compraría alguno de los modelos vintage.

Sobre Glycine...Ese mismo llega mañana a casa... lo compré más por curiosidad que por admiración... me preocupa un poco el color de las agujas e indices, en la web las fotos son muy poco "decidoras". El viernes les cuento.

No me gustan los diseños "copia", en un estilo similar me gusta mucho este:

Ver el archivos adjunto 481497
 
  • #57
Steinhart ofrece acabados muy buenos y calibres que a esos precios no los da nadie ya, quizá las proporciones de estos Ocean son algo raras, 42 mm y asas largas y planas con lo cual se ven grandotes en la muñeca.
 
  • #58
Doy fe de ello...:(
 
  • #59
Muy bonito. En 40mm y con zafiro abombado tipo vintage me gustaría aún más.
 
  • #61
Parece que el rojo tiene unas mejoras sobre el otro no? Pues eso.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie