• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo steinhart vintage red new

  • Iniciador del hilo Rubmagas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es de ese tipo de hilos que aún no estando interesado en el reloj vale la pena quedarse a leer por las risas futuras :D
Se acaba hablando de todo menos del reloj jaja. El del Tisell...Rolex vs homenajes, Rolex vs GS...
 
  • #27
Steinhart hace relojes de calidad y con buenos calibres, si te gusta no lo dudes.
 
  • #28
Correo al coreano loco y que te ponga en la lista de espera, cuando tenga stock te manda un email y haces el pago, por lo visto vuelan. Yo le encargué el negro sin fecha, lo compré el día 5 y lo manda el 14. SOn 76 euros de aduanas. Te sale por 270 euracos.

Joer con aduanas!
 
  • #30
Soy yo o el armis parece un poco flojete?

lo digo por las fotos, no lo he visto en vivo nunca.
El armis está muy bien, si acaso desmerece un poco el cierre que es menos sólido, menos contundente.
 
  • #31
A mi un poco a G-Shock.😂😂😂
 
  • #33
Bonito pero el diseño es tipico
 
  • #34
Habiendo tantas marcas y relojes interesantes tenemos el gallinero copado con hilos multipage de Tisell , ahi va otro de Steinhart y así, puros copycats...:nea:Slds

y no te olvides del hilo Heuer vs tag de Jorge/jordi Aldao :whist::
 
  • #35
Yo lo he tenido y está muy bien la verdad.lo considero buena relación calidad-precio.
 
  • #36
En general steinhart como ya se ha dicho otras veces ofrece calidades altas, calibres contrastados y precios ajustados, el tema del "homenaje" pues ya se sabe que para gustos... A mi personalmente me gusta mucho el ocean one vintage military, que es similar a este pero sin las agujas "mercedes" que a mi personalmente no me gustan.

Saludos, si te decides por el será buena compra
 
  • #37
Foto de archivo.

20160813_133925.jpg
 
  • #38
pues precioso evidentemente ......pero 0 originalidad
 
  • #39
Me recuerda a..., serán imaginaciones mías.
Si te gusta y no lo vas a llevar a disgusto, que más te da las opiniones? Parece ser que los acabados son buenos, por lo que tengo oído ...
 
  • #40
Menos mal que no lleva lupita, que no me gustan nada. Tampoco me van mucho las agujas esas ¿seguro que no prefieres el Military? En fin, yo despues de un Marine 38 y un GMT Vintage ahora tengo el Titanium 500. En cuanto a calidad, pues muy contento.
 
  • #41
Pues me gusta mucho,y aun mas sin lupa,,
 
  • #42
No me gustan los diseños "copia", en un estilo similar me gusta mucho este:

IMG_6726.JPG
 
  • #43
Teniendo en cuenta que todos los diver's tienen un parecido bastante fuerte me cuesta entender el empecinamiento de determinados fabricantes, que son capaces de hacer relojes con una relación calidad / precio bastante buena, en parecerse tanto a otros modelos de otros fabricantes. Si le echaran un poco de imaginación podrían hacer un producto más que decente en todos los sentidos, no sólo en el mecánico.
 
  • #44
Teniendo en cuenta que todos los diver's tienen un parecido bastante fuerte me cuesta entender el empecinamiento de determinados fabricantes, que son capaces de hacer relojes con una relación calidad / precio bastante buena, en parecerse tanto a otros modelos de otros fabricantes. Si le echaran un poco de imaginación podrían hacer un producto más que decente en todos los sentidos, no sólo en el mecánico.


Totalmente de acuerdo. A mí me gusta más el Glycine que muestra el compi más arriba (también porque el Rolex en que se basa Steinhart no me dice nada). De todas formas también entiendo esto de los homenajes. Es decir, por ejemplo, me gusta el Rolex Sub pero no tengo pasta para ir a por él y tampoco quiero algo "parecido", si no algo "igual" porque esa estética concreta con esos detalles concretos me gusta, pero tampoco quiero un fake. ¿Qué hago? Pues a por un homenaje/copia legal/etc. que tenga cierta calidad (o no, depende de lo que me quiera gastar). Por eso entiendo a la gente que lleva estos homenajes, al igual que a los fabricantes, que lo que hacen es cubrir una determinada demanda.
 
  • #45
Teniendo en cuenta que todos los diver's tienen un parecido bastante fuerte me cuesta entender el empecinamiento de determinados fabricantes, que son capaces de hacer relojes con una relación calidad / precio bastante buena, en parecerse tanto a otros modelos de otros fabricantes. Si le echaran un poco de imaginación podrían hacer un producto más que decente en todos los sentidos, no sólo en el mecánico.
Es que echar un poco de imaginación implica arriesgarse,y claro,eso ya es pedir demasiado para algunos.
 
  • #46
No me gustan los diseños "copia", en un estilo similar me gusta mucho este:

Ver el archivos adjunto 481497

ya se,a mí me gustan muchos pero ese precisamente vale casi el doble y no es de mis favoritos de glycine ,pero el presupuesto es el que es ojalá tuviese los 6.800 euros que vale el submariner 114060 no date ,el más barato sub de rolex ,pero eso de momento en otra vida 🤷#♂️
 
  • #47
Ohhgg un Double Red Sea Dweller!! Ahhh no, que es un Steinhart [emoji51]

Pillo sitio que la cosa promete.
 
  • #48
Yo soy un bicho raro, no me gustan los Glycine nada, pero NADA!! :nea:
 
  • #49
Cómpralo si te gusta, el steinhart es un buen bicho, muchas marcas copian pero a esta se le tiene mucha ojeriza.
 
  • #50
Cómpralo si te gusta, el steinhart es un buen bicho, muchas marcas copian pero a esta se le tiene mucha ojeriza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie