• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Steinhart Le Mans Heritage Chrono

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sinceramente está bastante conseguido, la maquinaria es una delicia, tal vez sólo un pero.......aunque me encanta, la estética es brutal, parecerse al Heuer...a más de uno le puede lastrar su opinión sobre el mismo.
 
  • #77
Mi experiencia actual de Steinhart se limita a un Nav-B Chrono con 7750 y en cuanto a materiales, funcionamiento y comodidad es 100% recomendable. Tuve una paellera de 47mm que era demasiado para mi muñeca :) pero la experiencia fue buena.

El modelo LeMans es chulo, exclusivo, pero a mi no me llena, creo recordar que cuando compré el Nav-B allá por el 2007 había un modelo similar disponible en 490 Euros?....

Saludos!
 
  • #78
Llego tarde, acabo de ver el hilo y me parece un reloj precioso, un poco copia de Tag pero bueno...., increíble que a ese precio se agotaran tan pronto no?
 
  • #79
A mi me encanta la correa, el calibre me parece un acierto, y el llevar el nº de la edición como un dorsal me parece un detalle original.

Pero la estetica del dial se me hace muy recargada. Y no se si la forma de la caja es la mas acertada.

No me encaja para pagar su precio. Aunque me encantaria ver uno en una foto puesto en vuestras muñecas :ok::
 
  • #80
Aparte de llevar una buena máquina, lo encuentro caro, y su esfera no me gusta:pardon:

Cram.-:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie