• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Steinhart Le Mans Heritage Chrono

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
A mi me gusta mucho pero lo veo caro
 
  • #53
Muy bueno[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El 80% de la relojería es así! arriesgan menos que otra cosa. Vamos Rolex apesta y aburre a la vez, patek más de lo mismo y así hasta la eternidad. Pero lo más curioso que en cuanto una firma decide salirse un poco de la tangente se la tacha de esperpento. :laughing1: Y claro, luego leo que no es un reloj para todos los días. ::bxd:: Y digo ehhhhh cojones

yo creo que la vida es demasiado corta como para aburrirse con lo mismo una y otra vez y además, las firmas no dejan de sacar evoluciones u homenajes sin más, joder cuantas hay que sólo sacan modelos de diseños ya existentes, :flirt:

En si pasa con muchos otros artículos. Los coches más, para que saquen algo bonito deben pasar décadas y ni siquiera firmas de deportivos ya arriesgan. BMW, Mercedes, Porsche puff tienen el mismo estilo que hace 30 años y Ferrari va por ese camino...
 
  • #54
Pues a mi me parece original no, lo siguiente; la trasera de ese color , el pespunte en la correa azul le va de miedo, la esfera..todo en general.
Me atrevería a decir que si en vez de ser un Steinhart, se hubiera llamado por ejemplo IWC, Heuer, etc, mas de uno ya diría que era el reloj de sus sueños. Es mi opinión. Saludos



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



Totalmente de acuerdo contigo!!! :laughing1:
 
  • #55
El 80% de la relojería es así! arriesgan menos que otra cosa. Vamos Rolex apesta y aburre a la vez, patek más de lo mismo y así hasta la eternidad. Pero lo más curioso que en cuanto una firma decide salirse un poco de la tangente se la tacha de esperpento. :laughing1: Y claro, luego leo que no es un reloj para todos los días. ::bxd:: Y digo ehhhhh cojones

yo creo que la vida es demasiado corta como para aburrirse con lo mismo una y otra vez y además, las firmas no dejan de sacar evoluciones u homenajes sin más, joder cuantas hay que sólo sacan modelos de diseños ya existentes, :flirt:

En si pasa con muchos otros artículos. Los coches más, para que saquen algo bonito deben pasar décadas y ni siquiera firmas de deportivos ya arriesgan. BMW, Mercedes, Porsche puff tienen el mismo estilo que hace 30 años y Ferrari va por ese camino...

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo; es más si te apetece y no existe aún, podrías abrir un hilo al respecto.

Yo ayer cuando vi este reloj, me quede gratamente sorprendido por lo diferente que es, de lo que estamos acostumbrados a ver una y otra vez por aquí; es como una corriente de aire fresco que las marcas catalogadas como tradicionales, deberían tener en cuenta.

La pena es la edición tan limitada que han sacado y el no haber estado atento para poder tener uno...

Es verdad que puede ser un poco caro, pero solamente por la innovación que han buscado en cada uno de los detalles, yo si hubiera pagado esa cantidad. Un saludo a tod@s


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #56
No me parece una copia en absoluto. Pero no me gusta nada. Particularmente, la caja no me convence en este tipo de diseño de inspiración automovilística. Me parece más acorde con algo más táctico. Pero vaya, que eso va solo a gustos.

Por otra parte, decir que alguien diría que es el reloj de sus sueños solo por llevar una marca de renombre, me parece ofensivo para con los foreros cuya influenciabilidad se suponga tan falta de madurez.
 
  • #57
Pues a mi me parece original no, lo siguiente; la trasera de ese color , el pespunte en la correa azul le va de miedo, la esfera..todo en general.
Me atrevería a decir que si en vez de ser un Steinhart, se hubiera llamado por ejemplo IWC, Heuer, etc, mas de uno ya diría que era el reloj de sus sueños. Es mi opinión. Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No estoy de acuerdo contigo; hay mucha gente que no tiene empacho en reconocer que no le gusta el Gulf, por más TH que sea. Creo que es más cuestión de gustos que de prejuicios. A mí no me hace muy feliz la caja (ya puestos, también me sobra el numerote de la edición limitada), pero el dial me parece muy chulo, el calibre muy interesante y la correa todo un acierto; pero claro, ese es solo mi gusto.
 
  • #58
Pues lo siento, pero a mi no me gusta nada. Ni el diseño, ni el precio...
 
  • #59
Ni diseño....ni precio.....
 
  • #60
Esta bien. Tiene un aire racing muy llamativo. Pelín estridente, pero también lo es el Mónaco y seguramente se le ponen menos peros [emoji57]

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #61
Esta bien. Tiene un aire racing muy llamativo. Pelín estridente, pero también lo es el Mónaco y seguramente se le ponen menos peros [emoji57]

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk

Ahí voy yo..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #62
Nada. No me gusta nada, si pusiera fossil y tuviera calibre de cuarzo me lo creeria tb
 
  • #63
Un reloj muy curioso.

saludos
 
  • #64
Lo q no se si con esos colores no te cansarás rápidamente de él...
 
  • #65
Exactamente, el calibre es lo que ha hecho que se agote en un segundo y una de las razones de su precio.

Parnis wannabe? Colega Steinhart es muy superior a cualquier Parnis.
Parecido al Tag? no me parece, quizá en espíritu.

Al Tag? Se referirá al mítico HEUER "macqueen".

;-);-);-);-);-)
 
  • #66
Que raro me estoy volviendo.....no me gusta nada, pero nada de nada.
Saludos!
 
  • #67
pues a mi no me gusta nada de nada tampoco y mira que esta marca me encanta pero este lo veo de mercadillo...
 
  • #68
otro al que no le gusta
 
  • #69
Bien bonito, enhorabuena. Si hubiera más, menlanzaba de cabeza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Han intentado aprovechar la imagen de Wyer Automotive, con mal resultado. Soy un fan de Lemans, de los porsche y los GT40, pero este invento no me gusta.
 
  • #71
No es mi estilo la verdad


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #72
A mí no me atrae este reloj
 
  • #74
Pues a mi me sigue pareciendo una pasada de reloj, tenéis alguno por ahí ????? (Para ver la foto digo...)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #75
No me entusiasma en general pero cierto es que la estetica "gulf" de carreras de los 70, mola
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie