• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko tortuga vs Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo skiler
  • Fecha de inicio

Nuevo Seiko tortuga vs Seiko Sumo


  • Total de votos
    186
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Llevo con él tortuga 3 meses a piñón y me parece una pasada, no he tenido el sumo pero lo he visto y manoseado, no lo cambio por él tortuga , la estética diver de este reloj emho, me parece espectacular así como su calidad.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #152
sumo totalmente! de hecho lo tengo.
 
  • #153
Yo compañero me inclino más por el seiko tortuga me parece mucho más bonito un abrazo
 
  • #154
Tengo el sumo hace más de un año, hoy he comprado un 🐢 a un compañero del foro.
Espero que me de tantas alegrías como el sumo, auque por máquina y acabados será difícil que supere al sumo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #155
Por cierto, en cuanto pueda....caera un 7040 vintage 😈

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #156
yo soy una persona muy tranquila y de por si, siempre me tienen que esperar, por lo que considero que el tortuga me es mas de mi estilo
 
  • #157
A mí me gusta más el Tortuga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie