• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko 5

  • #26
No están nada mal...
 
  • #27
De los 37mm de los anteriores Seiko5 a los 40mm de los nuevos.
Me lo temía... ::bash::
 
  • #28
Han hecho un skx coronel Kurtz...

Adopta un galgo
 
  • #29
De los 37mm de los anteriores Seiko5 a los 40mm de los nuevos.
Me lo temía... ::bash::

Coincido con tu punto de vista. Un 38mm hubiese sido perfecto (perfecto para mi, claro [emoji6])


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #30
Coincido con tu punto de vista. Un 38mm hubiese sido perfecto (perfecto para mi, claro [emoji6])


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Podía haber sido peor, y haber repetido los 42 del skx007. 40 de caja y unos 45 lug to lug me parece un reloj muy ponible para la gran mayoría de muñecas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #31
Han hecho un skx coronel Kurtz...

Adopta un galgo


A mi para reloj de diario me gustan.

Eso si, como le quites el bisel y le hagas un coronel kurtz al 009 no te lo envío :D
 
  • #33
A mi para reloj de diario me gustan.

Eso si, como le quites el bisel y le hagas un coronel kurtz al 009 no te lo envío :D
A lo mejor así lo puedo revender por 1000€ [emoji23][emoji23][emoji23]

Adopta un galgo
 
  • #35
2020. Capitán Willard y coronel Kurtz, ya tenemos el círculo cerrado.
 
  • #36
Me gusta mucho el de acero con bisel liso , 40 mm es ideal para los que nos gusta la estética del BB de 36 o smitsh y similares

De todas formas , no se hasta que punto habrán influido los cientos de mods de 0013 / 007 y similares con bisel liso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
La caja de 40mm me parece perfecta junto con los agujeros de la caja para el cambio de correas, el de armis me lo agenciaría...
 
Atrás
Arriba Pie