• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko 5 Atlas Made in Japan

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estamos entrando en el terreno de la discusión bizantina.Es un buen reloj,¿verdad? Lo pregunto a la gente que entienda, ¿Cuando tiempo debo esperar a que se "ruede"? Saludos.
 
  • #27
No son discursiones bizantinas, yo te lo argumento que son iguales desde el conocimiento que vendo de ambos modelos, el ensamblado en Japan y el ensamblado en Singapur.
es un muy buen reloj.
Pues para cualquier reloj, un par de meses de uso es lo indicado para que se rueden las partes moviles, se repartan los aceites etc
 
  • #28
xulisimo tio jeje vaya relojazos mas xulos teneis por aki :-)
 
  • #29
tengo uno de cada (made in japan y made in singapur) y tal vez la unica diferencia es que la masa oscilante del mecanismo automatico made in japan tiene que pesar algunos microgramos menos porque tiene grabado JAPAN y eso sera un poquito de menos peso.

Por lo demas son parejos. Aunque para los nostalgicos... un seiko ha de poner made in japan.
 
  • #30
Como se puso de moda el "revival" en los relojes también veo que en los post resucitando los de hace 2 años...:D
 
  • #31
Yo llevo desde febrero con uno así..., lo compré aquí en el foro y con las dos correas (la metálica -impresionante- y la de goma -la que uso-)...

en un principio casi me llevé un chasco al verlo por primera vez (no me "hacía"), pero con el paso del tiempo me está demostrando que es un reloj "10", solo lo uso en el trabajo (la mar), sin maltratos ni usos intensos, pero veo que es muy resistente y sus materiales excelentes (cristal, caja...)...

en resumen, un excelente reloj a muy buen precio (mi opinión, claro):)

saludos y disfrútalo:yes:
 
  • #32
Yo llevo desde febrero con uno así..., lo compré aquí en el foro y con las dos correas (la metálica -impresionante- y la de goma -la que uso-)...

en un principio casi me llevé un chasco al verlo por primera vez (no me "hacía"), pero con el paso del tiempo me está demostrando que es un reloj "10", solo lo uso en el trabajo (la mar), sin maltratos ni usos intensos, pero veo que es muy resistente y sus materiales excelentes (cristal, caja...)...

en resumen, un excelente reloj a muy buen precio (mi opinión, claro):)

saludos y disfrútalo:yes:

La decepción porqué fué???

Es que ando buscando uno...:pardon:

Saludos.
 
  • #33
Vaya segundo reflote!!

Yo tengo un J desde hace 3 semanas y no se separa de mi muñeca, cada día me gusta más y en el trabajo ya me han preguntado varios por él.. Me he pedido el 009 para reyes y no sé que voy a hacer, injertarme otro brazo tal vez..::Dbt::
 
  • #34
Yo tengo uno, no se exactamente cual es, pero es un gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie