• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo reloj, Glycine Hamilton Tissot

  • Iniciador del hilo m4r10b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues la novedad de hoy es que estoy casi decidido por el tissot, pero con correa de cuero marrón, y comprarme una segunda correa de caucho naranja.


Así dejaría el Glycine para mas adelante (caerá casi seguro) y podría llevar a adecentar el omega que me dejo mi padre. Como veis la idea?


¿Porque no intentas vertelos puestos?. Te aportaría mucha luz sobre el tema, creo. La idea del Tissot y la restauración de ese Omega es buena. Ahora bien, compra el Tissot si realmente te gusta, sino acabarás vendiendolo y comprando el otro. Slds.
 
  • #52
Cuantas más respuestas tengas, más confuso vas a estar (o al menos eso es lo que me pasa a mi). De todas formas doy mi opinión: secundo el anterior comentario y te animo a probarlos. En mi muñeca el Glycine Combat quedaba de vicio (tiene la caja curvada y se adaptaba perfectamente).
 
  • #53
la verdad que si, cuantas mas opiniones, mas me da por pensar y cambiar, por eso creo que, aunque el glycine me gusta desde que investigue un poco sobre relojes, lo mas sensato será el tissot y arreglar el omega.
 
  • #54
Es una buena decisión. Matas la CRI con el Tissot y arreglas el Omega que seguro tiene gran valor sentimental. Piensa en la satisfacción que te aportará el haberlo arreglado.
 
  • #55
Jajajajaja, tu lo has dicho, mato dos pajaros de un tiro, la CRI y arreglar el omega.
 
  • #56
¿Porque no intentas vertelos puestos?. Te aportaría mucha luz sobre el tema, creo. La idea del Tissot y la restauración de ese Omega es buena. Ahora bien, compra el Tissot si realmente te gusta, sino acabarás vendiendolo y comprando el otro. Slds.



Eso -venderlo- lo puedes hacer exactamente igual aunque te guste....es lo que tiene la CRI. Al menos en mi caso cuando uno entra otro tiene que salir.
 
  • #57
Jajajajaja, tu lo has dicho, mato dos pajaros de un tiro, la CRI y arreglar el omega.



A mí tu idea me parece genial ;-)....aunque la correa de caucho la cogería en negro :D
 
  • #58
Bueno, por ahora, la correa de cuero marrón... luego, ya se verá... ;)
 
  • #60
Bueno días... pues ayer para rematar me fuí a ECI, estuve viendo el tissot y el hamilton, y he de decir que me quedo antes con el hamilton, el tissot expert aunque era con correa de caucho negra no me ha dicho nada... si me gusta, pero no me dice nada, me dejo frío... así que, hoy empiezo de nuevo a mirar, si no encuentro nada que me guste, me lanzaré por el hamilton...
Perdón por dar tanto el coñazo, pero me gusta comentar mis decisiones y que me guiéis ;)

Un saludo.
 
  • #61
Yo te recomiendo Glycine, tengo el incursore chrono day date y me ha sorprendido muy gratamente. Saludos.
 
  • #62
Bueno días... pues ayer para rematar me fuí a ECI, estuve viendo el tissot y el hamilton, y he de decir que me quedo antes con el hamilton, el tissot expert aunque era con correa de caucho negra no me ha dicho nada... si me gusta, pero no me dice nada, me dejo frío... así que, hoy empiezo de nuevo a mirar, si no encuentro nada que me guste, me lanzaré por el hamilton...
Perdón por dar tanto el coñazo, pero me gusta comentar mis decisiones y que me guiéis ;)

Un saludo.


Por eso te dije que antes de comprarte un reloj, te lo tienes que probar :D.....pues nada, a por el Hamilton ;-)
 
  • #63
Por eso te dije que antes de comprarte un reloj, te lo tienes que probar :D.....pues nada, a por el Hamilton ;-)


Pero si es queeee..... te lo dijimos: pruebatelos que para eso hay unos sitios que se llaman CI...:D:cool1::D
 
  • #65
yo de estos el hami maestro o el glycine combat crono (este ultimo, con la esfera que has puesto, se me habra escapado verlo o sera reciente... pero me gusta bastante la verdad)
 
  • #66
Pues si, ahora tengo la duda con estos!! aunque creo que el FORTIS es algo pequeño para mi gusto.
lostlink.jpg
FortisB-42-1.jpg
otros que me gustan son, Archimede Pilot Chronograph y Stowa Marine Original...
 
  • #67
Pues si, ahora tengo la duda con estos!! aunque creo que el FORTIS es algo pequeño para mi gusto.
lostlink.jpg
otros que me gustan son, Archimede Pilot Chronograph y Stowa Marine Original...


Pienso que son relojes muy diferentes. El Incursore por tamaño es un reloj contundente y el Fortis con menos caja parece más elegante. Me gusta más ese Fortis. Los acabados son buenos, cristal con AR excelente, la correa no está mal, tiene fechador con día.
 
  • #68
Fortis no me gusta. El incursore por su parte lo he visto en vivo y es un reloj admirable, de gran calidad y contundente tamaño, pero estéticamente me gustan más otros modelos de la marca.



Pues si, ahora tengo la duda con estos!! aunque creo que el FORTIS es algo pequeño para mi gusto.
FortisB-42-1.jpg
 
  • #69
Entre estos tres, sin duda el Jazzmaster.Una gran compra
 
  • #70
Hola, en este caso me quedo con el combat crono, precioso reloj que ademas esta poco visto.
 
  • #71
Como esperes aclarar tus dudas con lo que nosotros te digamos, lo tienes chungo....
Cada uno te dirá uno distinto. Hazle caso a lo que te diga tu instinto, y tampoco le des muchas vueltas, porque sino no te vas a decidir nunca....
Saludos.
 
  • #72
A mí me gusta mucho el Archimede Pilot Chronograph y también el Hamilton Jazzmaster. Pero has de escoger el que creas que te atrae más, porque hay muchos modelos que están bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie