• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo reloj, Glycine Hamilton Tissot

  • Iniciador del hilo m4r10b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre te aconsejare el hamilton es un reloj que no te fallara ademas de ser precioso
 
  • #27
has visto el combat 9 ??
 
  • #28
perdón, es el 6 !!
 
  • #29
De los que has puesto y por estética, me gusta el Combat crono.
El hami es una buena elección calidad-precio, pero a mi gusto elegiría otra combinación de colores en la esfera.
 
  • #30
El Hami sin duda; estéticamente me parce más bonito y creo que mecánicamente es superior.
 
  • #31
De los que pones hay me quedo con el Hami sin dudarlo,saludos
 
  • #32
a mi el que mas me gusta de calle es el hamilton, lo que pasa es que te entiendo lo de querer coger otra marca ya que tienes uno ya, pero reitero que de todos los que has puesto me quedo sin duda con el hamilton.
 
  • #36
A mi me convence más Glycine en cualquiera de sus dos presentaciones, crono o sin
 
  • #38
hola, yo no dudaria, me quedaria con el glycine mecanicamente para mi es mas marca que hamilton y tissot, y a demas son relojes contundentes, un saludo
 
  • #39
hola, yo no dudaria, me quedaria con el glycine mecanicamente para mi es mas marca que hamilton y tissot, y a demas son relojes contundentes, un saludo

Cierto, son relojes contundentes.
 
  • #40
Última edición:
  • #41
El crono Combat es precioso!
 
  • #42
Este es mi elegido :ok::

lostimage.jpg
 
  • #43
Buena pieza, yo tuve en su día uno en otro color. La cri hizo que ya no lo tenga, pero es un gran reloj.
 
  • #44
El modelo Glycine Combat 07 Chronograp me parece precioso, el hamilton
lo veo más formal, muy "de vestir", dependerá del uso que les quieras dar. PAra el dia a dia prefiero el primero.
 
  • #45
Muchas gracias a todos, por las respuestas... estoy mirando mas marcas y modelos a ver si me decido por algo... porque sigo muy indeciso.
 
  • #46
Para mi glycine sin lugar a dudas, el hamilton es demasiado formal para usar a diario. El combat esta muy bien hecho, y para los que dicen que hamilton es mejor, que sepan que estan muy equivocados, esteticamente puede gustar mas, pero como marca glycine esta un escalon por encima.
Un saludo.
 
  • #47
Para mi glycine sin lugar a dudas, el hamilton es demasiado formal para usar a diario. El combat esta muy bien hecho, y para los que dicen que hamilton es mejor, que sepan que estan muy equivocados, esteticamente puede gustar mas, pero como marca glycine esta un escalon por encima.
Un saludo.


Totalmente de acuerdo :ok::
 
  • #49
Si, la verdad que estoy por decidirme por el Glycine Combat 07 Chronograph, y dejar de mirar mas, porque seguro que mas de uno se ha vuelto loco mirando, y como mileuristas debo mirar muy bien lo que compro, y hacerlo muy convencido.
 
  • #50
Pues la novedad de hoy es que estoy casi decidido por el tissot, pero con correa de cuero marrón, y comprarme una segunda correa de caucho naranja.

lostimage.jpg


Así dejaría el Glycine para mas adelante (caerá casi seguro) y podría llevar a adecentar el omega que me dejo mi padre. Como veis la idea?
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie