• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo pecado

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo hubiera preferido con correa de piel, así que me he pillado esta a ver como le queda (en color marrón claro) tiene buena pinta.
https://atelierferrer.com/products/monaco-18mm-20mm-22mm-24mm
Posiblemente con el tiempo también me pille algún armis de acero para ir variando.
De momento es el único "Rusito" que tengo, a la espera de ver si tengo suerte y cae también el "Pripyat" del RE SE IV.

Muchas gracias por el enlace. Igual me pillo alguna correa como esta. Además veo que hay correas muy chulas aquí. Otra tentación gorda, para volver a pecar :laughing1:
 
Última edición:
  • #27
El brazalete tiene el eslabón final para que no haya espacio entre la caja y donde empieza el armis? Es que estoy buscando algo así para un 420...

El que yo tengo es genérico y el eslabón final es recto. Supongo que en la propia Meranom puedan tener, armis macizos con el eslabón final para esta caja, pero lo desconozco. A ver qué nos dicen los expertos, de todas formas, también podemos consultarlo en la página de Meranom.

Edito para comunicarte que en la página de Meranom tienen un brazalete de eslabones macizos específico para la caja 420, con sus end links correspondientes, pero en este momento, pone que está fuera de stock. A saber cuando lo volverán a tener.
 
Última edición:
  • #28
Precioso. Me encanta este 24 horas. Suerte que siempre esta agotado que si no ......
 
  • #30
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Otro de los que no me importaría tener, bisel liso, correa de remaches y queda un flieguer de escándalo.

Falta la correa ......
40e00e0bd7443b55245c5d9851dad1f0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
El que yo tengo es genérico y el eslabón final es recto. Supongo que en la propia Meranom puedan tener, armis macizos con el eslabón final para esta caja, pero lo desconozco. A ver qué nos dicen los expertos, de todas formas, también podemos consultarlo en la página de Meranom.

Edito para comunicarte que en la página de Meranom tienen un brazalete de eslabones macizos específico para la caja 420, con sus end links correspondientes, pero en este momento, pone que está fuera de stock. A saber cuando lo volverán a tener.

Interesante, gracias compi.
 
  • #32
Si lo tienen en stock ahora mismo:
lostlink.jpg


Tendrias que añadir donde pone -First links 42 case

Yo lo tengo con brazalete y ahora mismo con:
Captura de pantalla 2019-11-24 a las 13.26.25.jpg
 
Última edición:
  • #34
Está muy guapo , con esa combinación negro y blanco ... la caja me gusta mucho , por forma y tamaño ...es una de las que quiero tener . 😉
Enhorabuena!!!
 
  • #35
Caja 420 con lo que solicitas, para que te hagas una idea

IMG_20191124_165041.jpg
 
  • #37
Precioso compañero, esa correa le sienta francamente bien, un saludo.
 
  • #40
Pues aquí lo tienes con la correa nueva que me acaba de llegar esta tarde.
Se ve bastante chulo y, al menos así lo veo yo, mejor que con el caucho con el que venia.

20191126_173809.jpg
20191126_173822.jpg
20191126_174020.jpg
20191126_174029.jpg
20191126_174043.jpg
Además me he llevado la sorpresa de que en la caja de cartón en la que viene, viene con una dirección de la ciudad donde nací, Mataró, no se si los fabricarán allí o los distribuirán desde allí, pero llevar un Rusito con correa de piel de mi "pueblo" no tiene precio!!! 8o:clap::D:laughing1:

Saludos :Cheers:

Pues si, edito. Atelier Ferrer Channel" con fábrica y oficinas en Mataró (Barcelona) :worshippy:
 
Última edición:
  • #41
Pues aquí lo tienes con la correa nueva que me acaba de llegar esta tarde.
Se ve bastante chulo y, al menos así lo veo yo, mejor que con el caucho con el que venia.:laughing1:

Ha quedado muy bien, si!:ok::
 
  • #42
Muy bonito compañero, todo un acierto la ausencia de datario en mi opinión, que lo disfrutes.
 
  • #43
Pues aquí lo tienes con la correa nueva que me acaba de llegar esta tarde.
Se ve bastante chulo y, al menos así lo veo yo, mejor que con el caucho con el que venia.

Ver el archivos adjunto 754017
Ver el archivos adjunto 754018
Ver el archivos adjunto 754019
Ver el archivos adjunto 754020
Ver el archivos adjunto 754021
Además me he llevado la sorpresa de que en la caja de cartón en la que viene, viene con una dirección de la ciudad donde nací, Mataró, no se si los fabricarán allí o los distribuirán desde allí, pero llevar un Rusito con correa de piel de mi "pueblo" no tiene precio!!! 8o:clap::D:laughing1:

Saludos :Cheers:

Pues si, edito. Atelier Ferrer Channel" con fábrica y oficinas en Mataró (Barcelona) :worshippy:

Esta correa le queda muy chula. Me parece que me voy a pedir otra para mí. Si dices que están en Mataró, están muy cerquita de donde vivo, en Sant Celoni.

Edito para comunicarte que he vuelto a pecar de nuevo, porque acabo de comprar una correa igual a la tuya ::blush::
 
Última edición:
  • #44
Edito para comunicarte que he vuelto a pecar de nuevo, porque acabo de comprar una correa igual a la tuya ::blush::[/QUOTE]


Ups!!!...pues no se si alegrarme por haberte hecho pecar de nuevo...o si!!!... :huh:

Pues nada, a disfrutarla, la correa es muy chula y el reloj parece otro completamente diferente! :clap:
 
  • #45
Edito para comunicarte que he vuelto a pecar de nuevo, porque acabo de comprar una correa igual a la tuya ::blush::


Ups!!!...pues no se si alegrarme por haberte hecho pecar de nuevo...o si!!!... :huh:

Pues nada, a disfrutarla, la correa es muy chula y el reloj parece otro completamente diferente! :clap:[/QUOTE]

:laughing1: Nada, nada, que acabo de pecar muy a gusto. A mí me gusta cambiar las correas de los relojes y para algunas relojes, tengo una cuantas para combinar. Es que esta marroncita le queda genial.

Claro que me he tenido que contener, porque tengo un Tag Heuer Monza antiguo de herencia paterna y estoy seguro que esta misma correa en negro, para darle un aire más deportivillo que su original de cocodrilo, le iría genial.

Ahora lo tengo con una canvas gris que también le queda muy bien.

Edito para comentar que la misma correa en negro, le puede quedar muy bien al Komandirskie 24 horas, K-65, especialmente al de dial negro. En este caso, la podría combinar con el Tag Heuer, dado que ambos tienen 20mm en las asas.
 
Última edición:
  • #46
Bueno, como lo prometido es deuda, os paso unas malas fotillos del reloj con la nato zulu, que he recortado por el sistema que me habéis recomendado y me ha quedado bastante bien.

Al principio, no sabía cómo sujetar las monedas, hasta que utilicé unos sargentos de carpintero que tengo muy pequeños y así pude sujetar bien las monedas. En concreto, la que da la medida exacta en esta correa de 18 mm es la de 2 céntimos de euro.

El tejido de la correa es muy grueso y por esto, no queda otra opción que recortarla. Tengo un Amphibia de edición especial con dial y correa de camuflaje, que como la correa es muchísimo más fina, no hace falta recortarla porque se puede doblar hacia arriba y remeterla otra vez en la anilla.

Os paso unas malas fotillos. Para mi gusto, le queda muy bien:

IMG_0124.jpgIMG_0125.jpgIMG_0127.jpg
 
Última edición:
  • #47
Bueno, como lo prometido es deuda, os paso unas malas fotillos del reloj con la nato zulu, que he recortado por el sistema que me habéis recomendado y me ha quedado bastante bien.

Al principio, no sabía cómo sujetar las monedas, hasta que utilicé unos sargentos de carpintero que tengo muy pequeños y así pude sujetar bien las monedas. En concreto, la que da la medida exacta en esta correa de 18 mm es la de 2 céntimos de euro.

El tejido de la correa es muy grueso y por esto, no queda otra opción que recortarla. Tengo un Amphibia de edición especial con dial y correa de camuflaje, que como la correa es muchísimo más fina, no hace falta recortarla porque se puede doblar hacia arriba y remeterla otra vez en la anilla.

Os paso unas malas fotillos. Para mi gusto, le queda muy bien:

Ver el archivos adjunto 756128Ver el archivos adjunto 756129Ver el archivos adjunto 756130

Exacto, muy bien!:ok::
 
  • #48
Bueno, como lo prometido es deuda, os paso unas malas fotillos del reloj con la nato zulu, que he recortado por el sistema que me habéis recomendado y me ha quedado bastante bien.

Al principio, no sabía cómo sujetar las monedas, hasta que utilicé unos sargentos de carpintero que tengo muy pequeños y así pude sujetar bien las monedas. En concreto, la que da la medida exacta en esta correa de 18 mm es la de 2 céntimos de euro.

El tejido de la correa es muy grueso y por esto, no queda otra opción que recortarla. Tengo un Amphibia de edición especial con dial y correa de camuflaje, que como la correa es muchísimo más fina, no hace falta recortarla porque se puede doblar hacia arriba y remeterla otra vez en la anilla...

Pues han quedado estupendos ambos dos, reloj y recorte :ok::
 
  • #49
Pues han quedado estupendos ambos dos, reloj y recorte :ok::

El recorte me podría haber quedado mejor. Lo he recortado con unas tijeras pequeñas para uñas, pero al ser el tejido bastante grueso, hubiera necesitado unas tijeras algo más grandes. De todas formas, ha quedado bien sellado a la llama con el sistema de las monedas.
 
  • #50
El recorte me podría haber quedado mejor. Lo he recortado con unas tijeras pequeñas para uñas, pero al ser el tejido bastante grueso, hubiera necesitado unas tijeras algo más grandes. De todas formas, ha quedado bien sellado a la llama con el sistema de las monedas.

Para recortar, mejor que tijeras usa lo mas afilado que tengas en casa, una navaja, una cuchilla de afeitar o de las que se ponen en la rasqueta de la vitrocerámica, el apaño te ha quedado muy bien, acabado de fabrica :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie