• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador/mercante en Relojes Especiales: El Coleccionista de Relojes

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joé, qué no tengo un duro! [emoji13]


Qué vaya genial!!
 
  • #27
Me alegro un montón, Pier. La mejor de las suertes
 
  • #28
Pier es uno de esos foreros que me ha gustado conocer y con el que los tratos que he hecho han sido súper satisfactorios.

Te deseo todo lo mejor, ya que además de un buen empresario encontraremos un fantástico coleccionista.
 
  • #29
Buena noticia para todos!!!
Suerte con la nueva aventura [emoji6]
 
  • #30
re-bienvenido y mucha suerte con tu nuevo proyecto
 
  • #31
Yo tuve la oportunidad de tratarlo en la compra de un reloj y absolutamente recomendable. Bienvenido a esta nueva etapa!
 
  • #32
Bienvenido y mucha suerte.
 
  • #33
Yo traté hace unos meses con él para un Omega conquest quadra para mi mdd. Hablamos por teléfono y nos entendimos perfectamente . Me sorprendió gratamente que me enviara el reloj antes de recibir el dinero. Me dijo que era un compraventa. Creo que es una buena adquisición para nosotros y el hecho de que esté en Tenerife no supone un retraso en los envios
 
  • #34
Bienvenido y enhorabuena!
 
  • #35
Estaremos atentos a ver que nos ofrece!
 
  • #36
Ojonudo! enhorabuena Pier, mucha suerte!
 
  • #37
Me alegro y deseo que le vaya bien.
"acumuladores compulsivos"; me he visto... ja ja ja
 
  • #38
Bienvenido en esta nueva faceta y mucha suerte :Cheers:

Por lo visto en el enlace de la tienda, desde luego promete ir a ser un escaparate en el que detenerse y :drool:
 
  • #39
Antes que nada agradecer Antón por su constante asesoramiento y ayuda en el proceso de iniciar esta nueva etapa. También agradecer a los compañeros por sus mensajes de agradecimiento y aliento. Ya son muchos años en el foro compartiendo esta maravillosa afición, muchos mensajes, transacciones, amigos y era hora de dar un pasito mas en esta larga trayectoria. Espero seguir haciéndolo tan bien como hasta ahora y sin perder la esencia de mi pasión por los vintage que intentaré seguir ofreciendo, entre otras cosas, en el mejor estado posible. Por supuesto seguiré manteniendo mi nick groovemaster71 como un forero mas, aquí estaré para cualquier duda o consulta y para seguir disfrutando con ustedes de este estupendo foro donde tantos buenos compañeros y momentos he cosechado. Gracias :ok::
 
  • #40
¡Bienvenido en esta nueva etapa, y mucha suerte!
 
  • #41
suerte en la nueva andadura
 
  • #42
Bienvenido !
 
  • #43
Bienvenido y suerte en la nueva etapa.
 
  • #44
Bienvenido y mucha suerte en este nuevo reto
 
  • #45
Pier es un gran tipo, además tengo la suerte de conocerlo en persona.

Mis mejores deseos Pier,
Un abrazo
Diego
 
  • #46
Bienvenido y que tengas un largo recorrido por estos y otros lares.
 
  • #47
Suerte en esta nueva aventura!!
 
  • #48
Bienvenido y suerte
 
  • #49
Una magnifica noticia!
Pier es un gran amante de los vintage y todo lo que ofrece está en unas condiciones espectaculares tanto técnicas como estéticas.Y lo mas importante es su seriedad y que es un buen tipo.
Si duda,una gran noticia para todos nosotros.
Un fuerte abrazo,Pier!
 
  • #50
Una alegría el leer este tipo de Post.

Te deseo mejor para este nuevo reto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie