• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Strap Band

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estas noticias hacen grandes al foro.:flirt:
 
  • #27
Muy buena noticia, voy a ver que pantalones les puedo poner a mis nenes. Suerte en la empresa.

Salu...ditos.
 
  • #28
Excelente noticia esta incorporación
 
  • #29
Gran noticia

Gran noticia para el foro

Se tendra en cuenta todo aquel que aporta al foro :ok::
 
  • #30
Sííííííííí.. ya la he visto Diego, hace unos días estuve a punto de comprarla directamente, pero ando peleado con "paypal" :D
además, por lo que he visto me sale más barato incluso comprarla directamente a traves de Xavier...
es muy bonita la verdad... ya tengo ganas de ver el tuyo con la nato

un saludo
 
  • #31
Añadida en favoritos, ya le echaré un vistazo con detenimiento :flirt:
 
  • #32
Suerte compañero , para lo que quieras aqui me tienes.-
 
  • #33
mucha suerte y enhorabuena, tiene cosas muuuuy interesantes
 
  • #34
Solamente decir que el trato con él ha sido PERFECTO, y es totalmente recomendable.


Suerte con la andadura comercial.

Saludos
 
  • #35
Suerte vecino
 
  • #36
Muy chulas y buenos precios.:clap:
Genial;-)
Saludos
 
  • #37
Ayer noche me llegaron las ultimas, y son fantasticas... muchisimas gracias Xavir
 
  • #38
Ostras que buenos modelos te han llegado.. muchisimas gracias
 
  • #40
he tratado con el ya varias veces y todo perfecto, asi que mucha suerte y enhorabuena
 
  • #41
pues tendremos que ver que hay en este nuevo mercante
 
  • #42
Hola a todos:

Subo el hilo con el único fin de agradecer el buen trato recibido hasta el momento por el vendedor que nos ocupa, y esperando que más gente, al igual que yo, sepan de su actividad a raíz de este hilo.

Considero un buen detalle el que me haya informado telefónicamente (no reviso mi correo todos los días) sobre una pequeña incidencia derivada de uno de sus proveedores.

Y mi manera de corresponder a tal detalle es devolver el hilo a la primera página.

Espero poder ponerle un BONUS pronto, y sigo deseándole mucha suerte, por supuesto.
 
  • #43
Excelente

Felicidades a Xavier

Un excelente profesional muy atento con su clientela.

Salut
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie